» Iniciar sesión

» Usuario

» Contraseña

Entrar

Recordarme

¿Has olvidado tus datos?

» Comunidades facilisimo
» + activos ayer en foros
» Encuesta de la semana

¿Cuál es el próximo coche que piensas comprar?

Monovolumen: 40%
Todoterreno: 17%
Familiar: 22%
Miniturismo: 5%
Deportivo: 8%
Me es indiferente, que sea cómodo y económico: 5%
» Publicidad

- » Karma: -
» Vivo en - y tengo - años
» Fecha: 13/11/2008 - 10:30

Cenas para niños: tortillas de maíz rellenas

Nº de lecturas: 753 - Nº de respuestas: 1

Las tortillas de maíz son perfectas para hacer cenas sencillas y deliciosas para los niños. Éstas tienen la peculiaridad de poderse enrollar, rellenar y disfrutar con mucha facilidad. La ventaja es que podemos jugar con los rellenos para hacerlos sanos y fáciles de degustar por los pequeños de la casa.

La cena de hoy para los niños son unas de estas tortillitas que rellenaremos de carne picada. Picaremos cebolla muy finita y la rehogaremos con un poco de aceite. Pasado un par de minutos, añadiremos carne picada del tipo que deseemos. Yo os aconsejo de pollo, que tiene menos grasa, pero está igual de buena.

A esta carne picada podemos añadirle zanahoria en trocitos pequeños o calabacín picado, por ejemplo. Y, cuando esté casi hecha, le agregaremos tomate triturado o salsa de tomate, pero casera, que es mucho más sana que la envasada y no se tarda nada en hacer.

Finalmente, colocamos una tortilla de maíz sobre un plato y colocamos en un lado de la misma carne picada. Enrollamos las tortillas y listo.

¿Le ponéis verdura ‘camuflada’ a vuestros hijos para que la coman?

» Karma: -
» Vivo en - y tengo - años
» Fecha: 13/11/2008 - 12:58   
IP: 194.xxx.xxx.61
Me parece una idea estupenda. Yo de la única manera que consigo que coma verduras es en puré o en lentejas, pero probaré esta sin lugar a dudas.