peluchona: espero que vaya mejor tu hijo de los vómitos. la mía es a días y la verdad es que ha mejorado mucho, y ha sido gracias a los biberones de dr. browns. yo era un poco escéptica, pero pensé que por probar no perdía nada, y bueno, pues gané por que le han ido genial, aunque no son la purga benito. pero claro, si le han mandado al digestivo me imagino que el problema será más grave.
respecto al peso, mi otra hija, a esa edad también andaba por los 6.5 kg. pero comía bien y no vomitaba nada.
AYNPS gracias por los ánimos, de verdad. no tengo ni idea en el percentil que se encuentra María. casi mejor pq debe ser bajo bajo....... pero por lo demás está muy rica y espabilada, le salva también que aunque engorda poco de talla va creciendo. será espigadita. yo que sé.......
y respecto al cambio os cuento. pues ayer compré la leche novalac (por cierto, mucho más barata que la blemil), con la intención de empezar a dársela hoy, pero resulta que fue comprarla y los biberones siguientes de blemil tomarlos muy bien. así que hoy los dos primeros se los di de blemil tb. pero el 3º probé con la novalac y fatal....... pensé que a lo mejor como había comido tanto, para lo que ella acostumbra, en los anteriores igual ya no tenía mucha hambre. por tanto, el 4ª tb se lo di de novalac, y también desastre total........ asi que el 5ª y último se lo he dado de blemil con cereales, que ya le estoy dando desde hace más o menos una semana por recomendación de la pediatra, y la tía se lo ha devorado...... jamás la había visto tomar así un biberón encima con los cereales. claro se ha quedado roque enseguida, la pobre.
Mañana creo que ya no le voy a dar novalac, que seguiré con blemil, a ver si sigue comiendo bien ya siempre......... no creo. la faena es haber comprado el bote, y está entero pero ya no lo puedo devolver....... ¿se lo puedo dar a la mayor que tiene casi 2 años? lo digo por aprovechar, no sé.