Mujer, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 16.01.2007
Hola Noa@, gracias por tu respuesta! la verdad que he probado a sobornarle con patatas fritas y a veces me funciona y otras veces no. Voy a preguntarle a la psicologa de la guardería, a ver si ella me orienta. Muchas gracias guapa!
Hola Dat, he escuchado muchas veces ese libro pero he oido opniones de todo tipo y al final nunca me anime a comprarlo. La verdad que cuando estas tan desesperada, ya intentas darle lo que sea, ya me dirás cuando puedas porque en el libro dice que no se lo demos. Muchas gracias guapa!
Besitos
Hola pepiluciboom, ya se lo he consultado a mi pediatra y me dijo que le hicieramos análisis, me mando hierro y listo, dice que son fases, pero cuando eres madre y ves que pasan los días y tu hijo no come, esa explicación no te vale. Gracias por tu consejo.
Aurora, tendre en cuenta las ampollas que me dices, voy a probar con el osito comilón y si no me funciona compro lo que tu me dices. Yo tampoco era nada comilona, dice mi madre que tuvo este mismo problema conmigo hasta los 6 años, dicen que a veces influye en como son los padres. Hoy por hoy como muchísimo, me gusta todo y tengo hambre a todas horas, jejejejeje!!
Gracias chicas.Besos
joER...ME DAIS UNAS ESPERANZAS...... Bueno te cuento, pipi lo mio a ver si algo te sirve:
Mi hijo no ha comido bien nunca, ni el pecho ni na, no se echo en cara, el pobre con colicos desde los 10 dias, luego reflujo, gases... y aun tiene el reflujo.... me le van a mirar en digestivo a ver porque vomita tanto y no quiere comer nunca.
A partir de dejar los bibes, meterle los pures y esas cosas, y llegar a las 4 comidas diarias (porque con los bibes, como que dices...bueno si no es uno ya comera otro... le das 6-7 tomas...) que te das mas cuenta de lo que come y lo que no, mi hijo empezo a no querer comer.... Hemos hecho de todo, ahsta el pino puente, las comidas eran un suplicio, uno le daba de comer, y el otro el entretenia con mil argucias, en el momento que se daba cuenta de que estaba comiendo...dejaba de hacerlo. Como hemso conseguido que cada comida no sea una batalla campal????? Con dibujos... le plantamos delante de la tv a ver dibujos, depende del momento unos u otros: a la hora del desayuno loq ue den en la 2 de TV, a la hora de la comida y merienda Pocoyo o Maysy, y a la hora de la cena BabyEinstein. Mira siempre me dije que jamas pondria a mi hijo delante de la tv para tenerle entretenido, pero es que es o eso o no come,... cuando toca derle merienda o comida fuera de casa... pes hay que hacer el tonto, darle cosas para jugar... y asi que se entretenga y no se de cuenta de que esta comiendo... poco a poco....
Ahora te cuento lo que ha hecho mi mejor amiga. tiene dos niñas la mayor de 4 años ha comido siempre de vicio, la pqequeña, que hizo 2 en septiembre no. Dijo que no a los pures,y era una agonia darla de comer. Al poco de hacer los 2 años, tras un verano horroroso,la niña se habia quedado chiquitina chiquitina, le habian "puesto un parche" con hierro que les da ganas de comer, por lo que te ha explicado Dat, creo que ha sido, la niña seguia igual de mal, pero yo he sido muchas veces testigo... el mio no comia, pero es que esta niña.... y ya te digo que es muy muy canija... es una ratita de niña.
Bueno pues un dia su padre se enfadó con ella en serio, nada de contemplaciones, no quieres comer, pues te vas a tu cuarto porque en la mesa se esta para comer, y si no, no estas en la mesa (claro comiendo todos juntos). Cuando quieras comer vienes. Ya son 2 añs la niña lo entiende, se fue a su cuarto llorando como una madalena, pidio a gritos que la dejaran volver (sin encerrarla eh!!!! solo mandandola papa a su cuarto).
Bueno pues a los 5 minutos volvio, y se comio su comida, toda. A la siguente vez, lo mismo, no comes, a tu cuarto... Y asi lo hizo, no te miento solo 4 o 5 "comidas" (incluyendo desayuno, comida, merienda y cena) Y se termino el problema, la niña no es que se coma una vaca.... pero come lo que hay para ella.... y si hay pure dos dias seguidos (antes era impensable!!!!) pues eo que se come. Eso si manteniendo "la amenaza" de si no comes a tu cuarto....
A mi me aprece que todo lo que sea intentar estas cosas....
Carlos Gonzalez, pues te tranquiliza, que esta muy bien, pero tampoco te da soluciones....
Estivil, por ejemplo, es otra buena idea, el metodo no es nada trahumatico como puede ser el de dormir (y lo he hecho 2 veces eh... se de lo que hablo). Se trata de dar tiempos: 3 min no comes, comida fuera, a los 3 min te vuelves a sentar y lo intento 4, que no, pues te vas a jugar y a los 4 min lo intento 5... y asi..... Le puedes al menos echar un vistazo a ver que te parece (el mio aun es muy pequeño, pero no descarto que si sigue asi lo tendre al menos que probar)
Yo te digo que he probado todo lo natural habido y por haber para que mi hijo duerma, y nada ha servido..... Asi que yo desde luego no tengo mucha confianza. Si que hay una cosa que se llaman " SALES DE SHUSSLER" que parece que dan buenos resultados y son tratamientos homeopaticos... es otra opcion...
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.