Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 28.10.2007
Me activo
Muchas gracias por tu respuesta, tambien lo he pensado no te creas, a lo mejor mi enano no quiere ni ver el bibe por que sabe que le va a doler.. pero claro yo necesito saber que le pasa..Si que me gustaria que me dijeras como es el metodo, pero claro me preocupa la toma de la noche ya que alguna vez he probado a darle algun bibe pero se pone peor por la noche con el bibe que con el pecho..Gracias por tus animos!
Hola mi niña, yo no os olvido, pero no quiero entrar solo a contaros mis penas.. que realmente mi vida ahora mismo no tiene muchas alegrias debido a esto..pero os leo siempre que puedo y estoy al tanto de todo lo que os pasa..
Hola Mariaj! Por cierto Alvaro esta muy guapo en las fotos de bebe, como le escribo a Gominola, estoy al tanto de lo que os pasa, el tema del pecho con alvaro..os leo siempre, pero no quiero pasarme solo para contaros penas.. en fin espero que no me olvideis por que yo me acuerdo mucho de vosotras. un beso!
Hola guapa, lo que hacen sufrir los hijos aunque todo es por amor claro.
Yo te cuento un poco, creo que estoy bastante informada respecto al reflujo porque yo lo padezco desde nacimiento. Una cosa es el reflujo gastroesofágico (el que yo tengo, he tenido tratamiento hasta los 14 años solamente, con motillium y alguna cosilla mas) y otra cosa el reflujo fisiológico del bebe.
El del bebé se debe a la inmadurez del sistema digestivo e intestinal y con el tiempo se suele pasar, pero se caracteriza sobre todo por vomitos abundantes o muchisima regurgitacion. TEngo una niña de 16 meses y desde que nacio vomitaba muchisimo, aunque pasaran 2 horas desde que tomó, no le dio mucha importancia la pediatra porque cogia muchisimo peso y no le vio problema. Además me dijo que no me preocupara porque yo llegue a pensar que podia ser hereditario pero no.
La tenia incorporada en la cunita metiendole debajo del colchon una toalla, despues de cada toma una hora sentada en la hamaquita...cuando paso el tiempo y maduró su sistema, empezo con el solido y pasaba más tiempo sentada, se le paso sobre los 6 meses.
Por lo que he leido creo que es más que le sienta mal, a muchos niños les ocurre tanto con la leche materna como con leche artificial, incluso como te decian, puede ser intolerante a la lactosa, ya que el reflujo como te digo suele ser con vomitos o como me pasabaa mi de pequeña y me ha dicho mi madre,me salian hasta como espumarajos por la boca.
Espero haberte servido de ayuda desde mi humilde informacion. Besos y espero se pase pronto
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.