Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 28.10.2007
Buenas noches.. se me han puesto los pelos de punta leyendome..y recordandolo..
Tienes una respuesta autoguardada del 25/9/2011 a las 11:47.
Título: Lo que se sufre siendo mama..Eric tiene reflujo y no vemos mejoria..
Mensaje:
Gracias por responder!
Mamen,
Estas pasando lo peor, pero si ya has empezado con Nexium no queda mucho para que tu hijo mejore. Piensa que ahora mismo tiene el esófago en carne viva, por eso no come; el reflujo le ha quemado todo el conducto, y no va a parar de quemarlo hasta que, con el crecimiento, el sistema digestivo madure y pare el reflujo. No hay ninguna medicina que quite el reflujo, ya te lo habrán dicho los médicos, y además la leche es un alimento que lo propicia, así que lo único que puedes hacer es darle Nexium para que haga una capa protectora sobre el esófago y así impida que siga quemándose y se vaya cicatrizando. Este es un proceso lento, en el caso de mi hijo tardó 2 meses, que fueron un infierno, porque piensas que no han acertado con el tratamiento, que no mejora, que sigue adelgazando,.... un horror. Pero de repente un día empieza a comer porque tiene el esófago mejor y, aunque el reflujo sigue, ya no le daña porque el Nexium le protege.
Probablemente tu hijo tolere el agua, así que dale mucha y si puedes dale suero baby, para que se mantenga nutrido e hidratado, y no tengas que ir al hospital. Prueba también a darle dormido los biberones como ya te han dicho; yo al principio lo hacía, luego llegó un momento en el que ni dormido comía del dolor, se retorcía igualmente, pero mientras duraron estos biberones se mantuvo sin adelgazar, luego fue en caída libre, kilo y medio llegó a perder,...llegó a estar mas de 3 días en ayunas, espantoso.
Con el tiempo le han hecho pruebas y han visto que el reflujo se lo ha estado provocando una hernia de hiato, sigue teniendo muchísimo reflujo, pero como seguimos con Nexium ya come sin problemas ahora la hernia le provoca vómitos esporádicos, pero no me preocupan después de lo que henos pasado.
Mucho ánimo, y sobre todo PACIENCIA, porque tiene que cicatrizar el esófago, y les duele muchísimo, no pierdas la paciencia nunca, que tu sufres, pero el bebé imagina lo que tiene que pasar para preferir no comer NUNCA.
Un saludo.
ah no habia visto que tu tab me habias contestado ..es que en las pruebas me dijeron que el exofago estaba bien..pero mi hija no quiere ni agua..no puedo darde nada por la boca...si le paso una toallita para limpiarla y le da algo..por eso mi miedo a que la ingresen como deje de comer...el nexium a ti te hacia? es que yo pienso que a lo mejor otra cosa..luego esa es otra para darselo tela..tiene horror...a la jeringuilla..a veces lo vomita..es un momento que tela...de verdad que estoy pasandolo tan mal....
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.