Mujer, 29 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 21.09.2010
hola Nadia, tu hijo solo ha tomado biberón,pero cuando estan con lactancia exclusiva cuesta un montón,tengo 3 hijos una de 15 años `pues mi hija tomaba pecho a las 2 meses y medio decidi darle biberón porque tenia que reincorporarme a trabajar pues no hubo manera, me canse yo de verla sufrir de ver como vomita todos los bibes que le daba cambiamos las leches, las tetinas, no hubo manera asi que hasta los 2 años estuvo con pecho a partir del año empezó a comer ni frutas ni nada solo pecho estaba baja de peso en fin un caos pues mi hija es de de lkas que nuna tomo leche sigue intentando con cereales suerte
hola nadia, perdona por no contestar antes, es que no entro mucho últimamente.
beli, yo tb le agrandaba las tetinas a mi otra niña mayor pq no tiraba bien, y bueno, funcionó. con esta peque,, tb he cambiado de bibe de leches de TODO y creo que es cierto lo que dices, cuando comen mal, es lo que toca.......
bueno Nadia.......... lo de comer bien, me refiero a más cantidad, pero la hora de biberón, normalmente no me la quita nadie...... ahora lo que está haciendo es: tomar más o menos la mitad, luego descanso, le saco aire le doy otro poquito que a veces quiere a veces no, la cambio, le vuelvo a dar....... aires........ descanso......... en fin, que la nena es lenta.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.