Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
12 comentarios desde la publicación en facebook ?
30/01/2012 - 17:58
yo lo e visto y me da mucha tristesa el niño y me pregunto pa que #+;:"'"** esa madre lo deja comer lo que quiere si despues le va andar quitando practicamente de la boca .que pensara un niño de 5 0 6 años si de un dia a otro la mama lo empieza a restringir yo creo que los habitos alimenticio van desde un comienzo yo soy gordita pero aprendi a querer el bien y alimentar sanamente a mis hijos de hecho al niño de 3 años no le gustan las gaseosas el prefiere agua embotellada o de la llave
31/01/2012 - 01:39
Cero dieta,lo mejor es darles una comida balanceada,darle comida sana,pero nada en exceso es bueno,las meriendas sn buenas le podrian dar frutas,gelatinas o una galletica,tampoco los puedn torturar quitandole algo q ellos puedn disfrutar sin ser dañino,recuerden sn niños no adultos
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.
30/01/2012 - 16:59
No sino hay necesidad, si mi nena esta en un peso saludable, claro que no, pero si mis hijas estan obesas y en un peso que es malo para su salud lo haria sin pensarlo dos veces. No se trata de ponerlos a dieta y que dejen de comer, sino se trata de que coman en moderacion y sobre todo alimentos saludables y beneficiosos para su cuerpo, no comida chatarra o gaseosas y jugos llenos de azucar