Mi duda es, la habeis puesto a vuestros bebés la vacuna del Rotavirus??
La pediatra me ha comentado que esta vacuna solo te previene (de 7 ó- diarreas que va a tener el bebé) de 1. Se la pongo?? que me aconsejais?? que habeis hecho vosotras?? tiene alguna reacción?? muchas gracias
nena tranquila....no te exaltes...es una forma de decirlo en sentido figurado...yo no he dicho nada de faltas de respeto...por favor!!!!faltaria nada menos eso....
al contrario se agradece todo la información que se escribe y se explica...traqnui que estamostodas para ayudarnos jejeej
Hoal guapas!!!
Pues yo a mi peque le he puesto tanto el rotateq como el prevenar (por cierto la última dosis le tocaba hoy pero la pediatra no ha venido ) y por supuesto le voy a poner el varilax para la varicela....
Lo primero que yo no miro la pasta ya que al niño le han dado una ayuda de 2500 euros para algo y al final me gasto 600 euros en vacunas pero con un gustazo..... y lo segundo que a mi si que me la recomendaron....la pediatra me dijo que no esta de más prevenir....y eso hemos hecho... además mi sobrino tuvo el virus y gracias a Dios no tuvo ingreso pero estuvo un mes muy malito con las diarreas.....y justo después de curarse mi hermana se enteró de una conocida que se le murió su bb por este virus... la verdad es que no me lo quiso contar para no asustarme pero ella también me lo recomendó ya que no se lo habia puesto a su hijo por desconocimiento.. pero no obstante es respetable la decisión de cada una de nosotras y cada una va a mirar lo mejor para su baby... Besos
nena tranquila....no te exaltes...es una forma de decirlo en sentido figurado...yo no he dicho nada de faltas de respeto...por favor!!!!faltaria nada menos eso....
al contrario se agradece todo la información que se escribe y se explica...traqnui que estamostodas para ayudarnos jejeej
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.