Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / alguien tiene el carrito ip-op de bebecar? que tal va?

Alguien tiene el carrito ip-op de bebecar? que tal va?

Mujer, 30 años

Alicante

España

Antigüedad: 13.05.2006

● offline 584,48Mk

16/02/2009 - 12:39    89.***.***.144  Lecturas: 37.947  Comentarios: 23

Hola chicas estoy por el foro de embarazos, embarazada de 14 semanas, pero como por aqui ya sois mamis, pues a ver si tengo suerte y podeis contarme alguna experiencia con este carrito que es uno de los candidatos, pero es que he encontrado muy poca gente que lo tenga. Lo teneis o conoceis a alguien que tenga el ip-op de bebecar, que podeis contarme? Muchas gracias
52579
 campita
» 532,43Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 17/02/2009 - 19:11

hoal malvi, yo no te puedo ayudar porque estoy preñi de 7 semanas, pero ese carrito me encanta me he encaprichado de el, asi que me uno a ti a ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo, por cierto tambien me gusta el mura de bebe confort, es qeu me gusta que las ruedas sean grandecitas, me dan mucho corage las miniruedas.
127170
» 369,56Mk
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 17/02/2009 - 19:55

Hola, chicas. Tengo el ip-op, la verdad que es un poco complicado abrirlo, pues tienes que empujar con la pierna en el eje de las ruedas traseras y tirar fuerte para arriba, hasta oir el clic, a mi me cuesta mucho porque soy bastante bajita y tengo la pierna corta (mido 1,58 cm). Además, al mes de comprarlo una de las ruedas delanteras se nos estropeó, debido a que al cerrarlo tienen que ponerse las ruedas fijas y nosotros no las poníamos. Aunque fuimos a la tienda y nos la cambió sin coste alguno. Otra cosa, esbastante pesado. También tiene cosas buenas,es muy recogidito, seempuja con mucha facilidad, las ruedas no se atrancan y hay una variedad de colores. Por cierto,lo del cinturónen el capazo para el coche, muy bien, me incorporé altrabajo cuandomi niña cumplió los 4 meses y tenía que llevarla todos los días a lo de mi suegra y genial, muy cómodo el capazo en el coche y ellaiba supercómoda, nohemos utilizado maxicosi, por consejo del pediatra y la verdad que no nos ha hecho falta. Espero haberos ayudado. Pese a los inconvenientes que le puedo encontrar a este carro,me gusta mucho y loencuentro muy cómodo, teniendo en cuenta que lo utilizo mucho.

Un beso y enhorabuena!!!!

Os deseo lo mejor

144926
 gabigabi
» 9 k
» Rioja (La), España y tengo 33 años
» Fecha: 20/03/2009 - 20:02

Hola,

Después de mirar muchísimos coches para bebes, te puedo decir que dependiendo lo que busques, uno de los mejores cochecitos que yo he visto es el boogabu camaleon (creo que se escribe asi) pesa muy poquito, es muy amplio, fácil de manejar y de plegar, pero personalmente me parece feisimo y no por lo que cuesta (a una amiga le costo 1200 euros), así que por muy bueno que sea, calidad precio no me compensaba, y fue entonces cuando vimos el bebecar ip-op. Todavía no lo hemos estrenado, ya que nuestro niño nacerá para Mayo, pero lo tenemos en casa, lo hemos estado probando y estamos como dos niños con zapatos nuevos. El capazo es uno de los más grandes que vi, el grupo cero, diria que más o menos no tiene diferencia con los demás, pero la silla es una gozada. Se tumba totalmente, por lo que no habrá problema de que el niño termine con dolor de cuello por tener que ir sentadito. Yo la veo muy amplia, aunque claro, todo depende del niño y como te digo todavía no hemos estrenado nada. Además nosotros buscabamos que la silla fuese reversible ya que es nuestro primer hijo y queríamos tener la posibilidad de verle cuando paseamos, aunque lo primordial no era eso sino que cuando hace mucho viento y viene de cara, al ser reversible al niño nunca le pegará de frente (se cambia la posición de la silla mirando para ti o para la calle). En comparación con el que te comentaba antes (boogabu) es más pesado, pero bueno, alguna desventaja tenía que tener, jejejej. Se pliega muy bien, porque se le pueden quitar todas las ruedas, aunque si tienes sitio en el maletero, yo no te lo aconsejaría ya que tarde o temprano como todo se terminaria estropeando más fácilmente. Por otra parte, ten presente que dependiendo donde lo compres, el servicio técnico nunca será el mismo, así que elijas este cochecito o cualquier otro, asegurate de que tienen un buen servicio técnico. Yo tampoco he visto muchosbebecar ip-op por la calle, pero te puedo asegurar que eso no quiere decir nada ya que, los jane, parece que los regalan (con lo cual se podría deducir que son buenos), pues te puedo asegurar que casi todo el mundo que lo tiene, esta arrepentido de haberlo comprado. Por cierto el bebecar ip-op a mi me costo 670 euros (tres piezas), luego a parte compramos el saco, la sombrilla y la burbuja.

Espero te haya servido de algo mi opinión. Un saludo.

160261
 afa34
» 9 k
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 04/05/2009 - 18:44

Donde compraste el Ip-Op?, porque en todas partes donde he ido me han dado diferentes precios, pero el más barato ha sido 565¿ por la sillita y el capazo, y por el portabebe 140¿ más, total 705¿ en Valencia.

161399
 bebecar
» 9 k
» Toledo, España y tengo 38 años
» Fecha: 07/05/2009 - 18:01

Hola!!!!

a mí me gusta mucho el modelo bebecar ip-op. Aún no lo hemos comprado y el nacimineto es para primeros de Agosto.

Por todas las tiendas donde me he pasado me han dado precios más elevados (no baja de760 euros las tres piezas) que los que vosotras decís. ¿Alguién me podría decir donde lo pudedo encontrar más barato?Gracias

164466
 meico
» 9 k
» Coruña (A), España y tengo 28 años
» Fecha: 16/05/2009 - 00:47

yo fui este miercoles a mirar cochecito, iba convencida con el SOLO DE JANE pero, al final me decanto con el BEBECAR IP OP.en Os Nenos cuesta 660 las tres piezas.
218167
 francis15
» 24 k
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/10/2009 - 09:52

afa34 escribió el 04/05/2009 a las 18:44:

Donde compraste el Ip-Op?, porque en todas partes donde he ido me han dado diferentes precios, pero el más barato ha sido 565¿ por la sillita y el capazo, y por el portabebe 140¿ más, total 705¿ en Valencia.

Hola. Yo también vivo en Valencia. ¿Donde lo has comprado? A mi me piden más caro. Gracias.
Saludos   
228665
 chelo79
» 22,692k
» Córdoba, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/11/2009 - 18:50

hola soy de cordoba a mi tb me gusta el ipop de bebecar tengo un monton de amigas con este cochecito y te puedo garantizar que todas ellas estan supercontentas con el carrito y que a mi me hayan comentado ningunas de ellas han tenido ningun problema con él ,yo la verdad que el carrito que me compre es este de bebecar ademas que lo tengo muy claro tiene una gama de colores muy amplia y ya esta ademas la nueva coleccion 2010, tb se que cuando yo lo vaya a elegir cuento que es una de las primeras marcas sin quitar la importancia a las demas, pero es un carrito muy amplio y lo que debemos mirar es la comodidad del bebe y bebecar es garantizado por muchas personas , espero que pronto estes paseando a tu bebe.  
228665
 chelo79
» 22,692k
» Córdoba, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/11/2009 - 18:53

hola soy de cordoba a mi tb me gusta el ipop de bebecar tengo un monton de amigas con este cochecito y te puedo garantizar que todas ellas estan supercontentas con el carrito y que a mi me hayan comentado ningunas de ellas han tenido ningun problema con él ,yo la verdad que el carrito que me compre es este de bebecar ademas que lo tengo muy claro tiene una gama de colores muy amplia y ya esta ademas la nueva coleccion 2010, tb se que cuando yo lo vaya a elegir cuento que es una de las primeras marcas sin quitar la importancia a las demas, pero es un carrito muy amplio y lo que debemos mirar es la comodidad del bebe y bebecar es garantizado por muchas personas , espero que pronto estes paseando a tu bebe.   ah aqui en un pueblo de cordoba piden por las tres piezas 680 y la edicion especial ronda los 1000 y algo euros
76920
 eldeseo
» 362,13Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/11/2009 - 16:32

Hola yo tengo el ip-op de bebecar y me encanta aunq tiene algunas cosas q cambiaria.....
a ver yo lo vi en la feria mamas y bebes de madrid y jo lo tenia metido entre ceja y ceja, de echo no mire ningun carrito mas... yo lo compre en Valladolid donde vivo y me salio por 610 las 3 piezas, pille un descuento en las rebajas de enero, pero imagino q en cuaquier tienda donde lo compres te haran algun descuento o algo asi.
El mio es rojo y el chasis negro.

La verdad es q si es un pelin complicado abrirle pero con unas veces qpractiques lo dominas con los ojos cerrados. es ligero, manejable y muy elegante a la vez q moderno. muchisimos colores y pocibiliaddes de convinar...completo, muy seguro no se q mas.
pero como te he dicho tmb tiene algunas cosillas mejorables, (para mi). el chasis es bastante pesado la verdad, tanto el chasis como con el capazo o grupo 0 puestos. te quiero decir qsubir dos o 3 escaleras sola cuesta un pelin. y el chasis tmb al meterlo en el coche esa un poco, o es q yo soy una floja ...jajaja

las ruedas son mas anchas atras y tengo algunas dificultades para entrar en algun sitio, pero vamos, como con todas imagino.y por ultimo decirte q es una pena q no podamos comprar las sillas una vez q nacen los bebes y tenerlas en el momento..jajaj pq mi niña nacio grande y he tendio q guardar el capazo muy pronto... veras a los 4 meses ya no me entraba en el capazo y la pasamos a la silla.... y ahora tiene 6 y estamos apurando el grupo 0 pero no entra nada bien la mujer...va encogida pero bueno.... unos dias mas y la quito tmb.

espero q te sirva de ayuda mi experiencia y animate q los colores de este año son chulisimos. 
229132
 sisca
» 18 k
» Valladolid, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/11/2009 - 10:56

Hola!!
Yo soy de Valladolid y tambien me he encaprichado con un bebecar ip-op pero no se donde lo venden si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
Un saludo, 
169542
 boom
» 258,41Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 16/11/2009 - 11:55

Hola, sobre lo que habeis comentado las que ya sois mamás y lo estais usando, para ver si les sirve a las que lo barajan como posible carro para sus bebés, añadiría:

- en general los modelos de bebecar son pesados, no tanto los chasis como capazos y sillas, eso hace que en general hablemos de pesos de más de 12 kilos. Si hay que subir escaleras a diario, o meterlo y sacarlo del coche muchas veces, posiblemente el tema del peso resulte poco cómodo para la mamá.

- el capazo de bebecar es bastante amplio, aunque sin ser de los más grandes tampoco. Está homologado para el coche pero, esto es MUY IMPORTANTE, jamás se deberá llevar al bebé dentro de él en el automóvil. Siempre en el grupo 0 . El capazo homologado no garantiza ninguna seguridad, ni el de Bebecar ni ningún otro. Así que, el capazo al maletero, y en el asiento el grupo 0 , siempre, sea cual sea el trayecto. Por tanto, si el kit de automóvil se ofreciera aparte, os lo podeis ahorrar.

- el grupo 0 es justito, más bien pequeñito, con lo cual en vez de durar el primer año, que es lo deseable en términos de seguridad, quizá no pase de los 6-7 meses. Si alguno de los papás sois altos, o grandes, valorad la posibilidad de una silla de coche más amplia, para evitar encontraros con este problema. Otra cosa importante es que se ancla sin base, es decir directamente con cinturones. Las sillas de grupo 0 mejor valoradas en los test siempre son sillas con base fija para el coche, pero Bebecar no la ofrece.

- la hamaca es reversible, de tipo "sillón" (en contraposición con las de tipo ergonómico). Respaldo y reposapies se regulan de manera independiente. Tiene un buen apoyo tanto para el culete como para la espalda, ya que al plegarse el carro tipo libro, no necesita ningún articulado, y los apoyos rígidos siempre son mejores que los articulados. Por otro lado, tampoco es una hamaca demasiado grande, comparada con otros modelos.

Importante también es que, a pesar de que la imitación de la estética del Bugaboo pueda hacer pensar que podemos usar el IpOp para pasear por campito etc, no es así, es un carro única y exclusivamente para ciudad, suelo llano y sin bacheados, sobre todo porque no lleva suspensión más que para esto, y porque ni los rodamientos de las ruedas ni el sistema de plegado viene preparado para que el carro funcione por caminos de tierra, con polvo etc.

El modelo Prime de Bebecar es el mismo chasis que el IpOp pero cun ruedas dobles delanteras. resta algo de agilidad en el manejo, pero a cambio confiere también algo más de fortaleza al chasis. El resto de características son las mismas   

Bueno, espero haberte ayudado, malvi.
76920
 eldeseo
» 362,13Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 16/11/2009 - 23:21

sisca escribió el 16/11/2009 a las 10:56:

Hola!!
Yo soy de Valladolid y tambien me he encaprichado con un bebecar ip-op pero no se donde lo venden si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
Un saludo, 

Hola sisca, yo tmb soy de pucela yo me lo compre en BAYON ya sabes donde estara no?? y me salio bastante barato pq hay veces q sacan ofertas de descuentos y esas cosas, lo compre despues de reyes del año pasado y me salio por 610 las 3 piezas con descuento.

Tmb lo tienen en el corte ingles y salia unos 100 euros mas caro... sobre todo te dicen q lo pidas con tiempo pq tardan pero a mi en un mes me lo tenian, asi q mande q me lo guardaran.

espero q te sirva de ayuda pero ante cualquier duda o cosa no dudes en decirmelo. y si necesitas algo para tu bebe dimerlo q tengo muchas cosas sin estrenar y podriamos hacer negocio....jajaj un beso.

Por cierto de cuanto estas??
229132
 sisca
» 18 k
» Valladolid, España y tengo 34 años
» Fecha: 18/11/2009 - 12:10

Hola,
Muchas gracias por la informacion, no sabia que lo vendian en bayon ya que estube curioseando la pagina web y no tenian ningun carrito de esa marca.
Estoy de casi 20 semanas todavia me quedan 4 meses para que venga el pequeño
506018
 carandcar
» 248 k
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 28/05/2011 - 07:29

En el llogaret del bebe del puerto de sagunto tienen de oferta los bebecar (VALENCIA) puedes provar el carrito sin compromiso te asesoran muy bien del plegado, peso, capacidad, es un carro muy bueno al que le puedes dar mucho trote, el nuevo modelo ACT tiene un plegado mas recogido y pesa un poco menos, en todaas las tiendas te encontraras descuentos diferentes,pero el servicio postventa que tienen aqui es diferente
603294
 andreamuga
» 69 k
» Chile y tengo 26 años
» Fecha: 12/09/2011 - 22:40

Hola amigas, soy de Chile y acá los carritos en general no son tan buenos como allá, por lo que me decidido comprar uno con estándares europeos de seguridad. Estoy entre el bebecar ip-op, el loola up de bebeconfort y uno que se vende acá el epic, de infanti. Entre ellos, las que saben, me podrían decir cuál es el mejor??? Mi hija ya tiene 10 meses y busco cambiarle el que tenía por uno más cómodo para pasear. Gracias. Andrea, mamá de Agustina
605499
 anaazul
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 22/09/2011 - 19:16

meico escribió el 16/05/2009 a las 00:47:

yo fui este miercoles a mirar cochecito, iba convencida con el SOLO DE JANE pero, al final me decanto con el BEBECAR IP OP.en Os Nenos cuesta 660 las tres piezas.

mi opinion de bebecar: es el peor carro que se puede comprar, la garantía me ha dado la espalda, el carro a los tres meses está para tirarlo, y me parece un robo un carrito que me lo vendieron como exclusivo y edición especial que ahora la garantía me diga que la polipiel es un material muy delicado y que si se ha estropeado que es lo que hay. Me he gastado 1000€ para fundirlos en 3 meses. bebecar no tiene verguenza, no sabe hacer carros y a todo el mundo que esté a tiempo, se lo desaconsejo totalmente
235172
 Lauru
» 141,75Mk
» Lleida, España y tengo 25 años
» Fecha: 27/09/2011 - 13:03

anaazul corrigeme si me equivoco pero he estado leyendo los comentarios que has puesto en diferentes post y creo que te contradices o yo no te entiendo bien, en unos dices que el carro era de tu cuñada...y que estas embarazada, siendo nueva en estos temas...mientras que aqui comentas que te ha salido mal el carro... lo siento pero no entiendo nada!!!
53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Guadalajara, España y tengo 35 años
» Fecha: 27/09/2011 - 13:12

Lauru, estoy de acuerdo contigo..., yo tb me di cuenta antes..., solo que no quise decir nada..., sera mejor dejarlo pasar...

Pero si he visto unas cuantas contradicciones, en uno es el carro de su cuñada, en otro es su carro... en fin... hay para todo...
204886
 Gemmis
» 86,260k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/10/2011 - 10:55

Yo tambien me he decidido por el ip-op de Bebecar, es una chulada. Ha sido verle y ya no nos gustaba ningún otro. Me he pillado el azul y beige.

Una pregunta es si habeis cogido el kit de seguridad del capazo para llevarlo en el automovil para los primeros meses y que no tenga que ir en el maxicosi. ¿me lo aconsejais?. la verdad es que me lo he reservado pero ahora no estoy segura si he hecho bien y  es del todo aconsejable o por el contrario no es bueno llevar el bebe en el capazo en el coche.

Saludos,
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas