Mujer, 30 años
Alicante
España
Antigüedad: 13.05.2006
Hola, chicas. Tengo el ip-op, la verdad que es un poco complicado abrirlo, pues tienes que empujar con la pierna en el eje de las ruedas traseras y tirar fuerte para arriba, hasta oir el clic, a mi me cuesta mucho porque soy bastante bajita y tengo la pierna corta (mido 1,58 cm). Además, al mes de comprarlo una de las ruedas delanteras se nos estropeó, debido a que al cerrarlo tienen que ponerse las ruedas fijas y nosotros no las poníamos. Aunque fuimos a la tienda y nos la cambió sin coste alguno. Otra cosa, esbastante pesado. También tiene cosas buenas,es muy recogidito, seempuja con mucha facilidad, las ruedas no se atrancan y hay una variedad de colores. Por cierto,lo del cinturónen el capazo para el coche, muy bien, me incorporé altrabajo cuandomi niña cumplió los 4 meses y tenía que llevarla todos los días a lo de mi suegra y genial, muy cómodo el capazo en el coche y ellaiba supercómoda, nohemos utilizado maxicosi, por consejo del pediatra y la verdad que no nos ha hecho falta. Espero haberos ayudado. Pese a los inconvenientes que le puedo encontrar a este carro,me gusta mucho y loencuentro muy cómodo, teniendo en cuenta que lo utilizo mucho.
Un beso y enhorabuena!!!!
Os deseo lo mejor
Hola,
Después de mirar muchísimos coches para bebes, te puedo decir que dependiendo lo que busques, uno de los mejores cochecitos que yo he visto es el boogabu camaleon (creo que se escribe asi) pesa muy poquito, es muy amplio, fácil de manejar y de plegar, pero personalmente me parece feisimo y no por lo que cuesta (a una amiga le costo 1200 euros), así que por muy bueno que sea, calidad precio no me compensaba, y fue entonces cuando vimos el bebecar ip-op. Todavía no lo hemos estrenado, ya que nuestro niño nacerá para Mayo, pero lo tenemos en casa, lo hemos estado probando y estamos como dos niños con zapatos nuevos. El capazo es uno de los más grandes que vi, el grupo cero, diria que más o menos no tiene diferencia con los demás, pero la silla es una gozada. Se tumba totalmente, por lo que no habrá problema de que el niño termine con dolor de cuello por tener que ir sentadito. Yo la veo muy amplia, aunque claro, todo depende del niño y como te digo todavía no hemos estrenado nada. Además nosotros buscabamos que la silla fuese reversible ya que es nuestro primer hijo y queríamos tener la posibilidad de verle cuando paseamos, aunque lo primordial no era eso sino que cuando hace mucho viento y viene de cara, al ser reversible al niño nunca le pegará de frente (se cambia la posición de la silla mirando para ti o para la calle). En comparación con el que te comentaba antes (boogabu) es más pesado, pero bueno, alguna desventaja tenía que tener, jejejej. Se pliega muy bien, porque se le pueden quitar todas las ruedas, aunque si tienes sitio en el maletero, yo no te lo aconsejaría ya que tarde o temprano como todo se terminaria estropeando más fácilmente. Por otra parte, ten presente que dependiendo donde lo compres, el servicio técnico nunca será el mismo, así que elijas este cochecito o cualquier otro, asegurate de que tienen un buen servicio técnico. Yo tampoco he visto muchosbebecar ip-op por la calle, pero te puedo asegurar que eso no quiere decir nada ya que, los jane, parece que los regalan (con lo cual se podría deducir que son buenos), pues te puedo asegurar que casi todo el mundo que lo tiene, esta arrepentido de haberlo comprado. Por cierto el bebecar ip-op a mi me costo 670 euros (tres piezas), luego a parte compramos el saco, la sombrilla y la burbuja.
Espero te haya servido de algo mi opinión. Un saludo.
Donde compraste el Ip-Op?, porque en todas partes donde he ido me han dado diferentes precios, pero el más barato ha sido 565¿ por la sillita y el capazo, y por el portabebe 140¿ más, total 705¿ en Valencia.
Hola!!!!
a mí me gusta mucho el modelo bebecar ip-op. Aún no lo hemos comprado y el nacimineto es para primeros de Agosto.
Por todas las tiendas donde me he pasado me han dado precios más elevados (no baja de760 euros las tres piezas) que los que vosotras decís. ¿Alguién me podría decir donde lo pudedo encontrar más barato?Gracias
Donde compraste el Ip-Op?, porque en todas partes donde he ido me han dado diferentes precios, pero el más barato ha sido 565¿ por la sillita y el capazo, y por el portabebe 140¿ más, total 705¿ en Valencia.
Hola. Yo también vivo en Valencia. ¿Donde lo has comprado? A mi me piden más caro. Gracias.
Hola sisca, yo tmb soy de pucela yo me lo compre en BAYON ya sabes donde estara no?? y me salio bastante barato pq hay veces q sacan ofertas de descuentos y esas cosas, lo compre despues de reyes del año pasado y me salio por 610 las 3 piezas con descuento.
mi opinion de bebecar: es el peor carro que se puede comprar, la garantía me ha dado la espalda, el carro a los tres meses está para tirarlo, y me parece un robo un carrito que me lo vendieron como exclusivo y edición especial que ahora la garantía me diga que la polipiel es un material muy delicado y que si se ha estropeado que es lo que hay. Me he gastado 1000€ para fundirlos en 3 meses. bebecar no tiene verguenza, no sabe hacer carros y a todo el mundo que esté a tiempo, se lo desaconsejo totalmente
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.