Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / alguien tiene el carrito ip-op de bebecar? que tal va?

Alguien tiene el carrito ip-op de bebecar? que tal va?

Mujer, 30 años

Alicante

España

Antigüedad: 13.05.2006

● offline 584,48Mk

16/02/2009 - 12:39    89.***.***.144  Lecturas: 37.947  Comentarios: 23

Hola chicas estoy por el foro de embarazos, embarazada de 14 semanas, pero como por aqui ya sois mamis, pues a ver si tengo suerte y podeis contarme alguna experiencia con este carrito que es uno de los candidatos, pero es que he encontrado muy poca gente que lo tenga. Lo teneis o conoceis a alguien que tenga el ip-op de bebecar, que podeis contarme? Muchas gracias
204886
 Gemmis
» 86,260k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/10/2011 - 10:55

Se me ha olvidado activarme, que cabeza!!
169542
 boom
» 258,41Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 14/10/2011 - 19:27

Gemmis escribió el 14/10/2011 a las 10:55:

Yo tambien me he decidido por el ip-op de Bebecar, es una chulada. Ha sido verle y ya no nos gustaba ningún otro. Me he pillado el azul y beige.

Una pregunta es si habeis cogido el kit de seguridad del capazo para llevarlo en el automovil para los primeros meses y que no tenga que ir en el maxicosi. ¿me lo aconsejais?. la verdad es que me lo he reservado pero ahora no estoy segura si he hecho bien y  es del todo aconsejable o por el contrario no es bueno llevar el bebe en el capazo en el coche.

Saludos,

gemmis el capazo en el coche es MUY peligroso.

Esto es un impacto en un capazo (es de otra marca pero se ancla igual) a velocidad de recorrido urbano:

http://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY

¿
Merece la pena correr el riesgo? Nunca se sabe cuándo nos puede venir el golpe, lo mejor que podemos hacer por nuestro hijo es llevarlo correctamente protegido.

Además ten en cuenta que instalado el capazo no se puede sentar nadie mas atras, de manera que tiene que viajar solo.

Y al argumento de que tumbados van más cómodos es fácil hacer la prueba: ir en el coche tumbada a lo largo del asiento trasero, preferiblemente recién comidos. En cada giro del coche la comida se va o hacia la cabeza o hacia los pies, por efecto de la inercia y de la basculación del habitáculo.

vamos, que es muy poco seguro, y encima más incómodo.

El capazo, unicamente, para el paseo. Y en el coche una buena silla de grupo 0+, o de grupo 0/I. Por ejemplo el grupo 0+ de Bebecar no es el más recomendable porque es muy pequeñito (raro es que llegue al año de uso, que es lo mínimo recomendable para poder sentar al niño de frente en el coche) y porque además no tiene una base para el coche, con lo que el anclaje se limita a pasar el cinturón. Si con el bebe os moveis habitualmente en un mismo coche, es mejor elección un buen grupo 0/I como la silla Ultimax de Concord, por ejemplo.

Y el kit del capazo ahorratelo porque es peligroso para tu bebé.

Un saludo!
171386
 sopasgi
» 193,79Mk
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 30/01/2012 - 15:39

Hola, yo vivo en un pueblo con muchas subidas y bajadas, me gusta mucho este carrito ya que lo veo amplio, y mas fuertes que muchos otros, pero realmente el peso es tan diferente de los demas?
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12