Laluba escribió el
06/02/2012 a las
22:57: Hola!!!! os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.
Yo tengo una bañera de esas que van sobre la bañera grande. Y es un rollo porque tienes que agacharte caza vez que le bañas y acabas sacando al niño de la bañera antes de lo que el quisiera porque la espalda no te permite estar mas tiempo agachada.
Así que al final mi pareja o yo nos bañamos con el toooodos los dias. Primero nos duchamos y despues dejamos llenar un poco la bañera grande y a jugar con el peque. Lo hacemos desde que nació y le encanta. Se tira casi una hora en el agua, de vez en cuando tenemos que darle al agua calentita porque se va quedando fria.
Cuando no tenemos mucho tiempo lo baño en su bañerita, pero la verdad es que por lo incomodo que es, lo baño allí muy poquitas veces.
En cuanto al cambiador yo me lo quise currar y una mesita de estudios que tenía que no usaba la forré con papel infantil, le coloqué una tablita abajo para las toallitas, los bodis y las cremitas, unas perchita de esas para los pañales y guata para la parte superior. Me quedó un cambiador muuy chulo y lo tengo en la habitación. Además tiene 3 cajoncitos para meter mas chismes.
Lo uso por el dia, por las noches me resulta mas cómodo el cambiador del bolso del carrito sobre mi cama. El niño está mas calentito porque está rodeado de las sabanitas de los pirineos de mi cama.
Xau!!!