Usuario dado de baja
Vereis he ido a comprar una barrera de seguridad para la cama, que se baje, no sea fija, y no hay manera, porque la cama del niño es nido y el colchon esta metido dentro del hueco del somier, es decir el travesaño lateral queda a la misma altura del colchon, osea el colchon no sobresale por encima del somier y del tavesaño...
Que pasa que si puedo poner la que quiera, pero claro no tiene olgura suficiene para doblarse, la tendria que dejar fija, y teniendo en cuenta qe a mi hijo hay que dormirle meneandole a el o al colchon, pues como que no....
No se si la de Prenatal sirve, he leido en algun sitio que pede servir, pero aki en la tienda de Santander son tan es tu pi das que me da miedo llevarmela a casa y que no sirva porque no saben ni de lo que las hablo....
Me ayudais???
hola a todas no defiendo ni desmiento lo de las dependientas ni de prenatal ni de ningun sitio ya que hay una zapateria que se llama mari paz que a estas les deves la vida jejeje !!! y os lo dice una del gremio , si yo trabajo en eurekakids y cuando voy de tiendas me dan unas ganas de decirles si les tengo que pagar algo estra por atenderme que no veas , ya que yo y mi compañera tratamos al cliente como se merece y los hacemos sentir como reyes y nunca les llevamos la contraria , y os aseguro que hay alguna que para digerirla hay que respirar muy hondo , asi que cuando me toca a mi comprar me cuesta asumir lo que hay en la calle y me digo yo con el paro que hay !!!!!! , pues señoras y señoritas dependientas si no os gusta el trato con el publico buscaros una fabrica que asi no teneis que ser amables o no ??. ya se que hace mucho tiempo que habeis puesto este post pero referente a las barreras de cama si que hay unas que se pueden sacar por el dia sin necesidad de subir colchon ni nada de eso, teneis que buscar barreras de cama de madera. ( por cierto en eurekakids no tenemos ninguna que se acomode a las camas nido ,estas solo se venden por internet)).saludos
Hola, yo también tengo cama nido de estas que son bastante altas. Yo la que encontré que me encajara es la de la marca "bhome", no recuerdo cuanto me costó porque la tengo hace bastante tiempo pero creo recordar que es un poquito cara.
Lleva como unos botones a los lados de las barras y es muy cómoda de bajar. Aparte el ángulo que va del soporte horizontal (las barras que quedan debajo del colchón) a lo que es la barrera es redondeado para que seá más fácil de encajar y lleva también unas correas para atar al somier.
Personalmente esoy contenta con ella. Espero haberte ayudado. Un saludo
Muchas gracias mumuka y sandreta por vuestras respuestas, conozco la sábana que dices, la famosa "sábana fantasma", mucha gente esta encantada, pero no creo que le vaya bien a mi niña, es muy nerviosa y cabezota, y se que no va a querer dormir con ella ...
He visto la barrera de Babyhome y parece que esta bien, preguntare por ella en la tienda.
Creo que si es facilmente abatible, podria meterla debajo del colchon ...
Besos
Yo le tengo eso a mi peque en la cuna y ayer apareció, encima del edredón,y atravesado.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.