Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / carrito jané muum 2011

Carrito Jané Muum 2011

Mujer, 26 años

Granada

España

Antigüedad: 15.02.2008

● offline 1,12Gk

20/09/2011 - 18:35    46.***.***.182  Lecturas: 9.134  Comentarios: 33

Holas Chicas!!

Alguien podria decirme si han visto personalmente este carrito? es un nuevo modelo de Jané que sacaran me parece que el mes que viene, pero me gustaría saber si alguien lo ha podido ver en alguna feria de muestras o algo, me encanta y sale bien de precio, unos 500 euros.

Gracias!

Carrito Jané Muum 2011

Carrito Jané Muum 2011

Carrito Jané Muum 2011

Os dejo el único video que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=Qlrl7f3G62Y

90091
 eurogenia
» 1,43Gk
» Granada, España y tengo 32 años
» Fecha: 21/09/2011 - 13:28

Rocío guapa, que vas a tener un bebé¡¡¡¡. Cuanto me alegro. Muchos besitos y un abrazo muy grande. Enhorabuena de corazón. (Por cierto, del carrito ni idea, jejeje)
382342
» 870,9Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/09/2011 - 17:08

Yo estoy aun de poquito solo 13 sem pero por ir mirando..
Me gusta mucho, me lo apunto.
Gracias por el video.
Lo mismo aun no he llegado a España, quizá tengamos que esperar un poquito.
Para cuando te toca?
Saludos
116818
 sandrabl
» 2,93Gk
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 21/09/2011 - 17:46

Rocioooooooo, que sorpresa !!!! Felicidades. Del carrito ni idea, mis nenas ya estan grandes, de hecho ayer mismo estabamos comentando mi marido y yo sobre a opción de vender su carrito, la peque ya no lo necesita. Es de a marca Bebecar, modeo "OVAL ALUMINIUM FRAME, ICON". Tiene tres ruedas y esta como nuevo, sino no te lo ofreceria por supuesto. Te lo dejo en 300 euros. Estaría bien que quedáramos para tomar un cafe y lo ves sin compromiso. Te dejo unas fotos. El mío es igua pero no tiene capota, tiene una sombrila, que veía mas practico para poder ver a la niña. Tambien tiene un plastico para la uvia y creo que habra un bolso-neceser por alguna parte. A ver que te parece guapa. Enhorabuena de nuevo !!!!!

Carrito Jané Muum 2011

Carrito Jané Muum 2011
Último post de mi blog: Decorando el cuarto de estar
598240
 mirella1
» 11420 k
» Granada, España y tengo 25 años
» Fecha: 21/09/2011 - 18:12

ola pues la verdad que te soy sincera yo lo he visto por la calle esta chulisimo a mi por lo menos me encanta si no fuese porke el jane carrera pro nuevo me lo compraria para mi proximo bebe que aun no se kuando sera porke akabo de tener un aborto yo te recomiendo k te lo compres que sale muy bien de precio y ke jane es una marca buenisima
605499
 anaazul
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 21/09/2011 - 19:24

Es un carrito ideal, yo ya lo he encargado,me llega el mes que viene,  en una tienda preciosa que además comprando el carro te regalan la cuna...!!! ni me lo creia... tienen página web, os dejo el enlace, no se puede poner el enlace pero poner en google vienendeparis.com y ya vereis...suerte chicas...
169542
 boom
» 258,41Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 22/09/2011 - 09:03

Hola Monocromatica, me han preguntado ya otras veces sobre el Muum y siempre respondo lo mismo, que cuando llegue a las tiendas y lo pueda trastear bien y a fondo, lo comentaré.

Mientras tanto y con un vistazo somero, sabemos que es un chasis de gama media de jane, que sigue manteniendo el Rider como tope de calidades. Que lo ofrece en principio con capazo blando (micro) y portabebés Rebel (en versión 3 piezas) o con el Matrix Light. Siempre es más reocmendable la combinación con capazo blando y no con Matrix, que como híbrido que es acaba resultando poco cómodo en su uso de capazo, y poco solvente en su uso como silla de auto. Queda pendiente saber si se podrá pedir con el portabebés Strata en lugar del Rebel, el Strata es más moderno, más seguro, tiene mejor protección de la cabeza, con regulación en altura, mejor instalación con cinturón porque el asa bloquea contra el asiento, y puede montarse sobre base isofix. De manera que, a falta de conocer este punto, sería conveniente pedirlo con capazo Micro y portabebés Strata.

EL chasis pliega tipo libro, es muy sencillo en su diseño, y queda compacto. La silla es reversible pero sorprendentemente no han equipado una hamaca ergonómica como en el Rider, si no la otra, de gama inferior.

Y eso es todo, de momento ;)
55927
» 1,12Gk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 22/09/2011 - 14:13

sandrabl escribió el 21/09/2011 a las 17:46:

Rocioooooooo, que sorpresa !!!! Felicidades. Del carrito ni idea, mis nenas ya estan grandes, de hecho ayer mismo estabamos comentando mi marido y yo sobre a opción de vender su carrito, la peque ya no lo necesita. Es de a marca Bebecar, modeo "OVAL ALUMINIUM FRAME, ICON". Tiene tres ruedas y esta como nuevo, sino no te lo ofreceria por supuesto. Te lo dejo en 300 euros. Estaría bien que quedáramos para tomar un cafe y lo ves sin compromiso. Te dejo unas fotos. El mío es igua pero no tiene capota, tiene una sombrila, que veía mas practico para poder ver a la niña. Tambien tiene un plastico para la uvia y creo que habra un bolso-neceser por alguna parte. A ver que te parece guapa. Enhorabuena de nuevo !!!!!

Sandra!! que tal guapa!! Pues resulta que estoy un poquillo embarazada jajajaja que fuerte no? jajajaja ahora las quedadas las tendremos que hacer de embarazadas y de mamis! jajajaja a ver si se anima alguna granaina mas!

Muchas gracias por ofrecerme tu carrito, la verdad es que tengo disponible el de mihermana que el trio living de chicco, cubre todas mis necesidades, me entra en el maletero del coche (volkswagen polo) que es basicamente lo que buscaba sin que me quedara sin maletero pero resulta que la sillita de chicco tiene como un reductor que no se puede quitar, entonces habiamos pensado en utilizar el capazo y el maxi-cosi de mi hermana y mas alante comprar solo una sillita mas ancha y comoda, pero viendo carritos y chismes de estos me ha gustado mucho el muum de jané y por lo que costara......lo mismo nos lo regala mi suegra y el chasis entra en el maletero! jajaja que casi ningun carrito de cierre tipo libro entra!

Un besote wapa!
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 14:15

eurogenia escribió el 21/09/2011 a las 13:28:

Rocío guapa, que vas a tener un bebé¡¡¡¡. Cuanto me alegro. Muchos besitos y un abrazo muy grande. Enhorabuena de corazón. (Por cierto, del carrito ni idea, jejeje)

Nenaaaa, aqui te estoy esperando que ya eres una mujer casada!! ademas ya hemos terminado con el piso, ahora tendremos que explorar nuevos campos en decoracion como la deco-infantil jajajajaja
Mil besazos!
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 14:17

evitadinamita7 escribió el 21/09/2011 a las 17:08:

Yo estoy aun de poquito solo 13 sem pero por ir mirando..
Me gusta mucho, me lo apunto.
Gracias por el video.
Lo mismo aun no he llegado a España, quizá tengamos que esperar un poquito.
Para cuando te toca?
Saludos

Evita! y tu estas de poquito?? pues anda que yo que solo estoy de 5 semanas..... jajajajaja
El carrito tiene muy buena pinta, esperaremos a que los traigan a las tiendas.
Enhorabuena por tu embarazo!
607106
 lauritaaaa
» 60,331k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/09/2011 - 14:45

hola! ¿sabeis alguna cuando saldrá a la venta el Jané Muum?
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 15:45

lauritaaaa escribió el 22/09/2011 a las 14:45:

hola! ¿sabeis alguna cuando saldrá a la venta el Jané Muum?

Hola Laurita, creo que sale para finales del mes de octubre de 2011, solo falta un mesecito!! 
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 15:49

mirella1 escribió el 21/09/2011 a las 18:12:

ola pues la verdad que te soy sincera yo lo he visto por la calle esta chulisimo a mi por lo menos me encanta si no fuese porke el jane carrera pro nuevo me lo compraria para mi proximo bebe que aun no se kuando sera porke akabo de tener un aborto yo te recomiendo k te lo compres que sale muy bien de precio y ke jane es una marca buenisima

Hola Mirella, siento mucho lo de tu aborto, la verdad es que son muchas las personas las que tienen problemas, yo acabo de meterme en este nuevo mundo para mí y me quedo flipada con la cantidad de personas que les ha pasado algo, asi que animate y a por mas intentos!!
El jane carrera pro nuevo? ese cual es? sale ya en la web de jané?
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 15:51

anaazul escribió el 21/09/2011 a las 19:24:

Es un carrito ideal, yo ya lo he encargado,me llega el mes que viene,  en una tienda preciosa que además comprando el carro te regalan la cuna...!!! ni me lo creia... tienen página web, os dejo el enlace, no se puede poner el enlace pero poner en google vienendeparis.com y ya vereis...suerte chicas...

Hola anaazul!
Y como te lo has comprado, con el capazo blando o con el matrix light? ya nos pondras fotitos!!
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 16:03

boom escribió el 22/09/2011 a las 09:03:

Hola Monocromatica, me han preguntado ya otras veces sobre el Muum y siempre respondo lo mismo, que cuando llegue a las tiendas y lo pueda trastear bien y a fondo, lo comentaré.

Mientras tanto y con un vistazo somero, sabemos que es un chasis de gama media de jane, que sigue manteniendo el Rider como tope de calidades. Que lo ofrece en principio con capazo blando (micro) y portabebés Rebel (en versión 3 piezas) o con el Matrix Light. Siempre es más reocmendable la combinación con capazo blando y no con Matrix, que como híbrido que es acaba resultando poco cómodo en su uso de capazo, y poco solvente en su uso como silla de auto. Queda pendiente saber si se podrá pedir con el portabebés Strata en lugar del Rebel, el Strata es más moderno, más seguro, tiene mejor protección de la cabeza, con regulación en altura, mejor instalación con cinturón porque el asa bloquea contra el asiento, y puede montarse sobre base isofix. De manera que, a falta de conocer este punto, sería conveniente pedirlo con capazo Micro y portabebés Strata.

EL chasis pliega tipo libro, es muy sencillo en su diseño, y queda compacto. La silla es reversible pero sorprendentemente no han equipado una hamaca ergonómica como en el Rider, si no la otra, de gama inferior.

Y eso es todo, de momento ;)

Boom, muchas gracias por la informacion, esperaremos a que salga!

A mi personalmente no me gustan los capazos blandos, ni las sillitas que se tumban la espalda y el culete todo junto (batientes? debe de ser incomodo dormir con los piernecitas en alto) pero como gustos los colores! Por eso me gusta este carrito, dá la opcion de comprarlo con capazo rigido y la sillita vá a parte la zona de la espalda y la de los pies,
Veo tambien que no eres muy partidaria del matrix light, tiene muchas pegas?

Muchas gracias a todas
169542
 boom
» 258,41Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 22/09/2011 - 16:27

MONOCROMATICA escribió el 22/09/2011 a las 16:03:

Boom, muchas gracias por la informacion, esperaremos a que salga!

A mi personalmente no me gustan los capazos blandos, ni las sillitas que se tumban la espalda y el culete todo junto (batientes? debe de ser incomodo dormir con los piernecitas en alto) pero como gustos los colores! Por eso me gusta este carrito, dá la opcion de comprarlo con capazo rigido y la sillita vá a parte la zona de la espalda y la de los pies,
Veo tambien que no eres muy partidaria del matrix light, tiene muchas pegas?

Muchas gracias a todas

Sobre el capazo blando deberíamos preguntar a los bebés... ¿prefieres ir dentro de una cajita de plástico, rodeado de poliespán (el corcho blanco), sobre un colchoncito finito de poliestireno, con poco espacio porque se lo comen las gomaespumas y rodeado de materiales ignífugos que apenas transpiran...? ¿o quizá en una cunita de tela, como la minicuna de casa pero con materiales más resistentes, con base de madera para un buen apoyo y eliminación de la humedad, sobre un colchón gruesecito, rodeado de lona y algodón para que la transpiración sea máxima, y con más espacio?

Igual que no elegimos el sofá solo por lo mono que es, si no que al menos lo probamos para cerciorarnos de que es cómodo, deberíamos pedirle al capazo que primero fuera confortable para el bebé, y luego decidir el que más nos entre por el ojo.

Respecto a la hamaca, pues es justo al revés, las "batientes" se suelen llamar ergonómicas porque para un bebé son más cómodas. Y esto es porque la anatomía del bebé no es igual que la del adulto, nosotros nos tumbamos estirados porque podemos hacerlo, un bebé no se estira, cuando lo tumbas sus piernitas quedan en posición de ranita, porque la espalda del bebé no tiene aún la doble S que alcanzamos cuando podemos permanecer de pie... La hamaca permite al bebé ir tumbado en posición relajada, pues no tiene que hacer ningún esfuerzo para sujetar sus rodillas, ni buscarse la vida colocando los pies por ejemplo en la barra de la silla (que es lo que hacen muchos peques para ir más cómodos.

No es cuestión de gustos, si no de diseños más orientados a la comidad del bebé que al ojo de los padres/madres ;). Por eso la mayoría de carros de gama alta (incluido el Jane Rider) y algunos de gama media llevan ese tipo de silla que "bascula" en lugar de "reclinar".

En cuanto al Matrix, pues pegas depende. Si vas a pasar poco tiempo en la calle de paseo, y pro tanto el bebé no va a estar mucho tiempo en él, y no coges apenas el coche o para el coche tienes una buena silla (y el matrix va al maletero), vale. Hay opciones más cómodas, pero bueno. Para el que prefiere tener un capazo cómodo, con un buen colchón, transpirable etc, el matrix no lo es. Y para el que necesita una buena silla de coche, de instalación sencilla y rápida, y sobre todo eficaz, el matrix tampoco sirve. 
55927
» 1,12Gk
» Fecha: 22/09/2011 - 16:36

Boom, hay que ver lo que és no entender del tema jajajaja lo digo por mí, yo pensando en lo que puede ser mejor para el bebe y resulta que lo hubiera hecho toooodo al reves! jajajajaja si es que soy muy novatilla....sería mi primer bebé....anda que no tengo ná que aprender!! jajajajajaja

de nuevo MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFO!! estoy deseando de que salga para trastearlo!  ;)
90091
 eurogenia
» 1,43Gk
» Granada, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/09/2011 - 11:01

Pues ya he dejado de tomar las anti-baby, así que cuando Dios quiera, jejeje...
116818
 sandrabl
» 2,93Gk
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/09/2011 - 22:19

eurogenia escribió el 23/09/2011 a las 11:01:

Pues ya he dejado de tomar las anti-baby, así que cuando Dios quiera, jejeje...

Mariana guapa, que vamos a aumentar los asistentes a las quedadas en Granada !!!, a ver si te animas tambien !!! Pasate a verme un dia por Armilla polígono y charlamos (llamame antes)
Último post de mi blog: Decorando el cuarto de estar
610305
» 1,564k
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 26/09/2011 - 18:32

boom escribió el 22/09/2011 a las 16:27:

Sobre el capazo blando deberíamos preguntar a los bebés... ¿prefieres ir dentro de una cajita de plástico, rodeado de poliespán (el corcho blanco), sobre un colchoncito finito de poliestireno, con poco espacio porque se lo comen las gomaespumas y rodeado de materiales ignífugos que apenas transpiran...? ¿o quizá en una cunita de tela, como la minicuna de casa pero con materiales más resistentes, con base de madera para un buen apoyo y eliminación de la humedad, sobre un colchón gruesecito, rodeado de lona y algodón para que la transpiración sea máxima, y con más espacio?

Igual que no elegimos el sofá solo por lo mono que es, si no que al menos lo probamos para cerciorarnos de que es cómodo, deberíamos pedirle al capazo que primero fuera confortable para el bebé, y luego decidir el que más nos entre por el ojo.

Respecto a la hamaca, pues es justo al revés, las "batientes" se suelen llamar ergonómicas porque para un bebé son más cómodas. Y esto es porque la anatomía del bebé no es igual que la del adulto, nosotros nos tumbamos estirados porque podemos hacerlo, un bebé no se estira, cuando lo tumbas sus piernitas quedan en posición de ranita, porque la espalda del bebé no tiene aún la doble S que alcanzamos cuando podemos permanecer de pie... La hamaca permite al bebé ir tumbado en posición relajada, pues no tiene que hacer ningún esfuerzo para sujetar sus rodillas, ni buscarse la vida colocando los pies por ejemplo en la barra de la silla (que es lo que hacen muchos peques para ir más cómodos.

No es cuestión de gustos, si no de diseños más orientados a la comidad del bebé que al ojo de los padres/madres ;). Por eso la mayoría de carros de gama alta (incluido el Jane Rider) y algunos de gama media llevan ese tipo de silla que "bascula" en lugar de "reclinar".

En cuanto al Matrix, pues pegas depende. Si vas a pasar poco tiempo en la calle de paseo, y pro tanto el bebé no va a estar mucho tiempo en él, y no coges apenas el coche o para el coche tienes una buena silla (y el matrix va al maletero), vale. Hay opciones más cómodas, pero bueno. Para el que prefiere tener un capazo cómodo, con un buen colchón, transpirable etc, el matrix no lo es. Y para el que necesita una buena silla de coche, de instalación sencilla y rápida, y sobre todo eficaz, el matrix tampoco sirve. 

Hola Boom!! yo espero mi niño para febrero y también estoy mirando los carritos, veo que conoces mucho del tema!!! Me puedes decir las diferencias que tienen el slalom, el rider y el trider? cual me recomiendas?
593746
 ToBeBorn
» 2,689k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/10/2011 - 09:33

¿Alguien sabe algo más de este carrito? La verdad es que me gusta mucho, pero aún no lo he visto en ninguna tienda.

¿Hasta qué tiempo dura ese portabebes?
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas