Mujer, 26 años
Granada
España
Antigüedad: 15.02.2008

Sandra!! que tal guapa!! Pues resulta que estoy un poquillo embarazada jajajaja que fuerte no? jajajaja ahora las quedadas las tendremos que hacer de embarazadas y de mamis! jajajaja a ver si se anima alguna granaina mas!
Nenaaaa, aqui te estoy esperando que ya eres una mujer casada!! ademas ya hemos terminado con el piso, ahora tendremos que explorar nuevos campos en decoracion como la deco-infantil jajajajaja
Evita! y tu estas de poquito?? pues anda que yo que solo estoy de 5 semanas..... jajajajaja
Hola Laurita, creo que sale para finales del mes de octubre de 2011, solo falta un mesecito!!
Hola Mirella, siento mucho lo de tu aborto, la verdad es que son muchas las personas las que tienen problemas, yo acabo de meterme en este nuevo mundo para mí y me quedo flipada con la cantidad de personas que les ha pasado algo, asi que animate y a por mas intentos!!
Hola anaazul!
Boom, muchas gracias por la informacion, esperaremos a que salga!
Sobre el capazo blando deberíamos preguntar a los bebés... ¿prefieres ir dentro de una cajita de plástico, rodeado de poliespán (el corcho blanco), sobre un colchoncito finito de poliestireno, con poco espacio porque se lo comen las gomaespumas y rodeado de materiales ignífugos que apenas transpiran...? ¿o quizá en una cunita de tela, como la minicuna de casa pero con materiales más resistentes, con base de madera para un buen apoyo y eliminación de la humedad, sobre un colchón gruesecito, rodeado de lona y algodón para que la transpiración sea máxima, y con más espacio?
Mariana guapa, que vamos a aumentar los asistentes a las quedadas en Granada !!!, a ver si te animas tambien !!! Pasate a verme un dia por Armilla polígono y charlamos (llamame antes)
Hola Boom!! yo espero mi niño para febrero y también estoy mirando los carritos, veo que conoces mucho del tema!!! Me puedes decir las diferencias que tienen el slalom, el rider y el trider? cual me recomiendas?
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.