Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Yo tengo el Loola Up de Bebé Confort (sorry no tengo fotos) pero por ahora estamos muy contentos, el cuco Windoo era muy grande y confortable para nuestro bebé y lo estuvo usando prácticamente hasta los 6 meses, el grupo 0 Creatis Fix está a punto de ser jubilado por una silla de grupo 1 puesto que Daniela ya no cabe y va muy confortable en la sillita de paseo, además que puede ponerse de cara a la madre y vamos muy contentas por la calle hablando de nuestras cosas y mami pendiente por si el gorro le tapa la cara, cuando sepa decírmelo la pondré de cara a la marcha jejeje. Nos gustó por su línea, sus prestaciones y porque se pliega muchísimo (tenemos un maletero enano) y de forma sencilla. Vamos que parece que las vendo yo... jejeje
Ya ha puesto Kiwa las fotos, el mío es igual pero en azul marino.
Me parece muy bueno que haya un post oficial (por decirlo de alguna manera) sobre el tema, pues hay mucha controvercia y es porque ciertamente y aunque todos lo quicieramos el carrito ideal no existe. El único carrio que existe es aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades, y esto varia muchisímo... Nosotros nos decidimos desde que lo vimos, queriamos el TRIO CHICCO S3. A nosotros nos resulta de 10! La niña ya dentro de una semanita y media ccumple los 8 meses y nos va genial con el. Una de las cosas que me gusto es que la butaca de auto tenia muy buenos resultados en los tets y además tenía base, y a mi niña le resulto muy cómoda. Luego el moises que traia fue practiquisímo, sobre todo los 2 primeros meses. Mi ciudad esta llena de baches y con las veredas tan rotas la verdad me resultan genial las 3 ruedas. Es amplio y la niña va de maravilla, además yo que camino todo el día lo que no pongo en el cesto lo cuelgo de el carrito, os asejuro que aguanta peso. Me vino de regalo con un caddy de la misma marca que resulta muy practico para los días que se que me tengo que andar en colectivo, o se que me tomare muchos taxis. Desvejas: es muy pesado y grandote, no lo recomiendo para quien tenga auto pequeño, o para quien deba subir escaleras a diario. Pero para quienes vivimos en planta baja y caminamos mucho es buenisímo. Los accesorios de invierno son muy abrigados.
¿Si tuviera que decidir de vuelta? Lo volvería a elejir, pues los días que no lo uso lo extraño. O elijiría el Trio 3 ruedas de Cam, que tiene la ventaja de que se da vuelta el asiento para que el bebé mire a la mamá o para la calle, porque hay días en los que se extraña irla mirando como cuando era más peque. Bueno espero que a alguién le sirva mi experiencia. Besos.

Yo todavía estoy embarazada, pero estoy mirando carritos y el que más me gusta es el Loola Mura, que es igual que el Loola Up, salvo que tiene las ruedas más grandes, es el todoterreno de Loola, ¿alguna lo ha tenido y me puede contar su experiencia? A mí me parece muy robusto, aunque veo la silla algo pequeña, no sé si será efecto óptico o qué. ¿Qué tal la silla del Loola Up? Por otra parte, me gustaría que fuera de color blanco, ¿alguna lo ha tenido en ese color? ¿Es muy sucio o es fácil de limpiar? Besos y Feliz Año Nuevo!

Yo todavía estoy embarazada, pero estoy mirando carritos y el que más me gusta es el Loola Mura, que es igual que el Loola Up, salvo que tiene las ruedas más grandes, es el todoterreno de Loola, ¿alguna lo ha tenido y me puede contar su experiencia? A mí me parece muy robusto, aunque veo la silla algo pequeña, no sé si será efecto óptico o qué. ¿Qué tal la silla del Loola Up? Por otra parte, me gustaría que fuera de color blanco, ¿alguna lo ha tenido en ese color? ¿Es muy sucio o es fácil de limpiar? Besos y Feliz Año Nuevo!
Yo lo veo muy chulo y parece igual de bueno que el Loola Up, yo como dije estoy encantada, la silla la veo estupenda, mi peque tiene 11 meses y va muy bien, me lo puedo imaginar perfectamente dos años más ahí sentadito
La tela de la silla va toda con botones automáticos (de los que hacen "clic"), así que la puedes sacar y lavar, debajo hay otra tela negra, esa no la he lavado aún.
´
Qué bien me va a venir este post !!!
O lo mismo me acabo liando más !!!
Por una parte estamos convencidos de comprar el Quinny Buzz 4 ( http://www.quinny.com/gb-en/strollers/bu... )pero me parece un poco caro ... Alguien que lo tenga y me de su opinión ???
El Bugaboo descartado , lo tiene todo el mundo ( y es aún más caro que el Quinny , así que nada ... )
Y otra opción es el Bebecar Ip Op o la Iron ... Qué os parece ???
Esto de elegir carrito es más complicado de lo que yo pensaba !!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.