Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Hola Clo84,
Boom, eres la caña! cuánto he aprendido ya de tí!!! con unas amigas hemos montado un blog para mamis (redmamis) querrías escribir un post? podemos hacer un consultorio?puedo usar tu información? a los q les resuelvo dudas me dicen q parece q he hecho una tesis! yo les digo q es gracias a ti!!!! gracias!!!!
Muchísimas gracias boom, tus explicaciones ayudan mucho en estos momentos que todo nos viene de nuevo. Quedo a la espera del post con la descripción del Muum. Muchas gracias!!! un fuerte abrazo!!! :)
Muum sale en la gama media de Jané. Se recicla un chasis que había salido anteriormente bajo marca Nurse, se le mejora la hamaca, y se le añade un capazo de tela, no homologado (el micro). El pack se completa con el grupo 0+ rebel, también algo mejorado respecto a la versión antigua. El Rebel es, de los dos grupo 0+ que tiene jane, el más basico, el mejor acabado, más completo, con posibilidad de base isofix, y un mejor anclaje, es el Strata, que es el que ofrece con sus coches de gama superior.
Hola Aelilla, bienvenida al post.
No, son mas pequeñas, 70x30
Hola samy, la mejor hamaca del mercado, tanto para el bebe como para los padres es la balance de baby bjorn. Desde el nacimiento y hasta los 13 kilos.
Hola mgm666,
¡Hola Jorin! La distribucion la lleva Mowgli.es, puedes preguntar alli si tienes algun punto de venta cercano. Yo la tengo, pero tendría que enviartela, si puedes verla físicamente mejor ¿vale? Un besote.
Hola ruthillo, mirate la City Mini de Baby Jogger, es mucho mas comoda que Pluto y Onix porque es mas un carro muy ligero que no una silla de segunda edad. Tiene manillar corrido, se maneja estupendamente, ruedas de tamaño grandecito para que el peque vaya mas comodo, tumba completamente, el asiento es grande y espacioso, la capota cubre tanto que no precisas sombrilla, y el plegado es lo mas sencillo que existe. Los chasis de baby Jogger tienen garantia permanente, son muy resistentes. Y tienes la ventaja de que, si en un futuro necesitas un carro para recien nacido, le acoplas un capazo y listos. Tienes la version de 3 ruedas con la delantera doble, o la de 4 que sube unos 50 euros.
Mil gracias una vez mas guapa, eres un sol. Saludos.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.