Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Tengo un citroen C8,
¿que opinais del symbio de graco?
Hola Boom, queria hacerte una pregunta, lo unico que tenemos que exigir al carro es el peso ya que tenemos bastantes cuestas y zonas adoquinadas. Me recomendaste el kiddy y otro nuevo. Ayer estuve en una tienda y vi el vista uppababy que nunca habia visto y me gustaria que me dijera si de adapta a mis necesidades y que tal es de calidad es que a mi me gusto pero no se nada de el, y me gustaria que me dijeras si cumple los estandares de calidad, gracias
Hola, a mi me encanta el UPPa Baby pero como no venden la silla suelta y yo ya no necesito capazo me he decidiro por la kiddy click'n move, la tengo desde ayer y estoy encantada, la silla comoda, reversible, se pliega con ella puesta, tiene una gran cesta y un cubrepies muy practico.
ruthlillo! me alegro de que ya tengas el kiddy, es estupendo, seguro que vais a estar muy contentos con el.
Si, los cumple, y si, es de calidad. Tiene un manejo estupendo y es comodo para el bebe. Por lo unico que aun no lo recomiendo yo es porque hay aspectos de la distribucion de este producto que no acaban de estar claros, y eso pesa a la hora de recomendarlo, ya que la vida del carro no acaba con la venta, mas bien la empieza! Por eso, y siendo un gran producto, yo prefiero esperar a tener claro como va a ser el postventa, plazos, accesorios etc, antes de recomendarlo.
El air es un grupo 0+ bastante peor que el intense, si lo instalamos sin base. Es decir, el intense tiene posibilidad de base isofix, pero una estupenda instalacion sin base. El air sin base no queda ni medianamente firme, asi que ofreciendo unicamente el air, practicamente se os "obliga" a comprar la base isofix si quereis un buen anclaje de la silla en el coche. Una estrategia...
Hola, sí, trabajo en ello :).
Mejor el kiddy, sin duda. Otras opciones a valorar (silla y capazo, sin grupo 0+) son el Iru de Arrue, y el micralite Toro, el nuevo acaba de salir y esta muy bien.
Hola primer, Romer NO te puedo recomendar con la edad de tu bebe. Al menos hasta el año como muy muy muy pronto, y realmente el minimo dcheeseable serian 18-24 meses, no antes. Mientras tanto el bebe deberia seguir viajando de espaldas.
efectivamnte el neo set viene desafortunadamente con el air, sin embargo si que tiene base isofix, para tu coche. O eso, o poner en el coche una silla 0/I fija, y coger solo capazo y silla, mejor.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.