Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / ¿conocéis las mochilas pognae?

¿Conocéis las mochilas Pognae?

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 11.01.2010

● offline 191,05Mk

15/04/2011 - 14:00    188.***.***.111  Lecturas: 525  Comentarios: 12

Hola,

Tengo un bebé de casi 11 meses a quien me encanta llevar a cuestas, tengo una Manduca. Pero el papi también suele usar la misma mochila y estoy un poco harta de tanto ajustar y desajustar correas, el otro día alguien habló de las mochilas Pognae (http://www) y la verdad es que parecen tener buena pinta. ¿Alguien conoce esta marca? Sale más barata que la Manduca, los colores parecen muy chulos y además parece mejor para el verano...

A mí me gustan sobre todo la de elefantes y la de flores:

¿Conocéis las mochilas Pognae?    ¿Conocéis las mochilas Pognae?

Pero al papi le ha gustado la militar:

¿Conocéis las mochilas Pognae?

¿Vosotras qué haríais? Os la compraríais? 

10231
 kiwa
» 7,39Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/04/2011 - 15:01

Son desde el nacimiento?

Hay alguna foto donde se vea un bebé?

Para mi lo más importante es que vayan con las piernas flexionadas (la posición ranita). Ando ya mirando qué mochila comprarme...

Último post de mi blog: Al piano!
243381
 SuperBebe
» 191,05Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/04/2011 - 17:45

Por lo que pone en la web, para recién nacidos hay que usar un reductor hasta que crecen lo suficiente como para que las piernas vayan en posición correcta.

¿Conocéis las mochilas Pognae? ¿Conocéis las mochilas Pognae?

La mochila sí parece ergonómica, y que respeta la posición ranita. En la web del fabricante dedican una sección entera al tema (http://www.pognae.es/sobre-pognae/portabebes-ergonomicos), en este sentido no le veo el problema, mi duda es sobre si alguien las ha probado. Es que me parece mucho más bonita que la Manduca, y si va a servir igual y cuesta menos... 

10231
 kiwa
» 7,39Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/04/2011 - 17:59

Oye, pues es muy chula y tiene muy buena pinta, además sale mejor de precio!

A ver si encontramos más info de otras mamis que la hayan probado, a mi de momento me está gustando mucho, gracias por la info!!

Último post de mi blog: Al piano!
243381
 SuperBebe
» 191,05Mk
» Fecha: 25/04/2011 - 16:45

Al final me he arriesgado y me he pedido el modelo militar, ya te contaré qué tal el resultado!
243381
 SuperBebe
» 191,05Mk
» Fecha: 19/05/2011 - 22:00

Hola! Me paso un momento por aquí para comentar que ya me llegó la mochila y la llevo usando varios días. Lo cierto es que es muy chula y sobre todo, igual de cómoda que la manduca! Ojalá la hubiera conocido antes, porque ahora mi manduca me parece sosísima. El papi está encantado con lo de que sea de camuflaje, la verdad es que si fuera para mí no habría cogido ese estampado, pero bueno era para él así que... a ver si me descargo las fotos de la cámara y la pongo en vivo y en directo.

12114
 beronika
» 314,1Mk
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/05/2011 - 14:30

me activo ,, me interesa
107
 Paswa
» 746,77Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 26/05/2011 - 00:19

Buenas,
 Por lo que veo en las fotos yo no llevaría así a un bebé recien nacido... Un recien nacido tiene que ir tumbado, en esa postura puede tener problemas de cadera abierta....
 Parece chula para cuando el bebé ya se sienta y tiene fuerza en la espalda pero antes no.
 La postura ideal del recien nacido es tumbado con las piernitas dobladas alrededor de nuestra cintura, digamos que como cuando le damos el pecho.
 Besos
Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
243381
 SuperBebe
» 191,05Mk
» Fecha: 30/05/2011 - 13:17

Mmm Paswa no estoy de acuerdo al 100% contigo en lo de la postura de recién nacido. La posición cuna, que es la que comentas, está bien pero no a todos los recién nacidos les gusta. De hecho yo a mi hija la llevé en foulard elástico durante sus primeros meses, y lo que le gustaba era estar "de pie" con las piernas encogidas, sin colgar. Vamos, como si fuera una posición fetal pero de pie.

Yo no he usado el reductor de la Pognae, pero la postura del bebé con el reductor se parece a la de mi hija. Ella no tenía las piernas extendidas, sino que las recogía un poco, pero vamos no me parece inadecuada. De hecho a mucha gente les ayuda esta postura más erguida cuando hay problemas de reflujo.

107
 Paswa
» 746,77Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 30/05/2011 - 15:42

Buenas,
 SuperBebe que a un bebé le guste una cosa no quiere decir que sea lo correcto para él.
 Si por enfermedad o problema del bebé hay que sentarles antes de tiempo, como en el caso del reflujo, no es sentado es algo incorporado, muy diferen.
 Pero que cada uno ponga a su hijo como quiera... yo sólo veo los problemas de psicomotricidad que tienen muchos niños.
 Besos
Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
474156
 inmika22
» 4697 k
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 21/11/2011 - 13:13

SuperBebe escribió el 19/05/2011 a las 22:00:

Hola! Me paso un momento por aquí para comentar que ya me llegó la mochila y la llevo usando varios días. Lo cierto es que es muy chula y sobre todo, igual de cómoda que la manduca! Ojalá la hubiera conocido antes, porque ahora mi manduca me parece sosísima. El papi está encantado con lo de que sea de camuflaje, la verdad es que si fuera para mí no habría cogido ese estampado, pero bueno era para él así que... a ver si me descargo las fotos de la cámara y la pongo en vivo y en directo.

Hola Superbebe, no sé si seguirás por el foro pero me gustaría preguntarte dónde la has comprado, es que según la página varía mucho de precio. Y qué tal? yo es que no sé si comprar la manduca o esta, y mira, viendo que es más barata casi que me decanto por ésta. Me cuentas un poco dónde comprarla? Muchas gracias!! un beso.
156559
 vicky32
» 130,34Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 29/01/2012 - 02:20

Me activo, también estoy indecisa si comprarme o no la manduca.
677455
 Happypapa
» 570 k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 01/02/2012 - 11:26

Hola inmika22 y a l@s demas, yo vendo pognae desde hace muy poco y estamos muy contentos con el producto, es confortable y ergonomico como decis. Ademas es un poco mas barata que Manduca. Ponte en contacto conmigo o visita nakadibarcelona.es y veras las novedades. Espero haber sido de ayuda.
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12