Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / desayuno a domicilio para san valentín

Desayuno a domicilio para San Valentín

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,62 Gk

10/02/2012 - 13:33    85.***.***.197  Lecturas: 192  Comentarios: 2

Os quiero contar una idea genial para regalar a vuestra pareja el día de San Valentín: un desayuno a domicilio.

Hay muchísimas empresas por Internet que ofrecen esa posibilidad, solo tienes que seguir dos sencillos pasos:
- Eliges una de las opciones de desayuno. Las hay de muchos tipos, tamaños y puedes agregar tantos productos como quieras. Además, vienen presentados de una manera muy original con una cesta, globos, peluches.. lo que más te guste.
- Indicas la dirección a la que tienen que llevar el desayuno y la hora aproximada.. y ¡listo! Ya tienes tu regalo preparado.

Además de sorprender a tu pareja, también podréis compartirlo con los niños y disfrutar juntos de todos los ricos manjares.. Salvo del champán que siempre suele venir en las cestas, por supuesto, eso mejor reservarlo para cuando estéis los dos solos..
 Desayuno a domicilio para San Valentín

¿Qué os parece la idea? ¿Nos contáis que tenéis vosotras preparado?

Fuente: fotografía de Regalo Original
263786
 Zukary
» 343,02 Mk
» Cádiz, España y tengo 25 años
» Fecha: 11/02/2012 - 04:45

Por si sirve mi experiencia, esto mismo hice yo hace un par de años como sorpresa de cumpleaños de mi pareja (cumple el 10 de febrero). Además creo que la empresa es la misma que has puesto Fatima de la foto.

No me puedo quejar del servicio, puntuales (de echo nos despertaron), todo venia segun lo pedido, bien envuelto todo, vamos perfecto.

Lo único, que es bastante caro para lo que es.. porque un desayuno que tu hagas a tu pareja con todas esas cosas no te sale ni a la mitad de precio, pero como sorpresa está la mar de bien.

Aun tengo los cubiertos (que no son los típicos de plástico), las copas... y durante tiempo tuve infusiones, nescafé, galletas, etc!

(vamos que desayuné 2 semanas!)
219418
 bruji_77
» 145,74Mk
» Navarra, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/02/2012 - 17:56

Justo estaba yo pensando en regalar esto a mi pareja! hace unos días lo estuve mirando por internet. A mi me parece muy original, de hecho nosotros no somos de regalarnos lo típico, no solemos celebrarlo demasiado en plan hacernos un super regalo como si fuera nuestro cumple o Navidad, nos gusta mas tener algún pequeño detalle original. Lo que pasa como dice Zukary, me parece un poco caro para ser un desayuno, aunque eso si, trae un montón de cosas. Así q aun no me he decidido si haré esto, o un ramo o tarta con chuches, q tb los venden por internet, o un telegrama de bombones con mensajito, o incluso hacer yo misma un pastel y escribir encima un mensajito con chocolate liquido.... estas son mis ideas, durante el finde lo pensaré jajaj
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12