Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / intercomunicador

Intercomunicador

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 26.03.2010

● offline 30,388k

25/01/2012 - 14:03    2.***.***.4  Lecturas: 137  Comentarios: 6

Hola!!!

He escrito este mensaje hace un momento pero no lo veo... quizás no le he dado a publicar    

Estamos perdidos en el tema de intercomunicadores, queremos uno con cámara pero tampoco queremos lo más novedoso del mercados. Tenemos un piso de unos 90 metros.

Lo que nos interesa es que haga pocas interferencias y que no se ilumine mucho la pantalla (he leído que hay algunos que se iluminan cuando detecta movimiento)

Gracias!!!!
219418
 bruji_77
» 145,74Mk
» Navarra, España y tengo 34 años
» Fecha: 30/01/2012 - 22:46

Yo para un piso de 90 m ( q es como el mio) no veo necesario q tenga cámara. Yo al principio pensaba q la iba a necesitar, me recomendaron q no y estoy bien contenta! tengo el Jane Sincro Nano y estoy encantada, tiene dos canales y las poquisimas veces q hemos tenido interferencias (tb he de decir q en mi portal hay 16 niños, asi q imaginate el nº de intercomunicadoes q hay) le cambiamos de canal y listo, ahora lo escuchamos en el 2 y no hemos vuelto a tener.... tiene una lucecita como azulada q no alumbra demasiado y vibración en el receptor por si estas con ruido pues te aseguras q te vas a enterar.....
La verdad es q enseguida aprendes a distinguir cuando el bebé solo hace un ruidito y no está despierto (y no hace falta ir) y cuando llora de verdad q es cuando hace falta q vayas...... y en un piso asi, vas a cualquier habitación en dos pasos.....
Espero q te sirva mi opinión!
61391
 aurora.m.c
» 682,27Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2012 - 23:25

Te digo lo mismo que bruji. Yo vivo en una casa de 3 plantas y aunque es cierto que al nacer la niña sí lo solíamos poner, llegó un momento en que ya ni cuando ella estaba en la planta más alta y nosotros en la de abajo lo poníamos. Aprendes enseguida a distinguir los ruiditos, los llantos y al final acabas por darte cuenta que es un trasto más.

Yo tuve uno "heredado" de 3ª mano sin cámara ni nada parecido y lo usé 3 meses como mucho. Hizo su función perfectamente y no me gasté ni un duro.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
269614
 Apaciau
» 30,388k
» España y tengo 29 años
» Fecha: 31/01/2012 - 13:09

La verdad que cuando había puesto el mensaje lo volvimos a hablar con mi marido y pensamos que, como decís vosotras, lo de la cámara no hace falta así que queda descartado.

Lo que no sabemos es si comprlarlo o no... porque si un día viene gente y tienes las puertas cerradas, hablas algo más alto, etc. o estás en la cocina recogiendo y cocinando, etc. Así que de momento no está en las cosas imprescindibles pero lo pensaremos.

A ver si alguien me puede ir diciendo marcas que tenga y como le van, así iremos aprendiendo!

Muchas gracias chicas!!!
283555
 colettas
» 10,752k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2012 - 13:59

Hola,

Yo sí lo he usado bastante con mis dos hijas... y eso que vivíamos en un piso pequeño de 75 metros, pero es que precisamente por ser pequeño, para que no se enteraran del ruido cerrábamos a lo mejor la puerta de la cocina o la del salón para no molestarlas con la tele o con los ruidos de la cocina o con nuestra conversación... y lo malo es que si ellas no te oyen, tú a ellas tampoco, así que yo sí lo veo muy útil. Luego ya de noche, con las puertas entreabiertas, es cierto que no hace falta porque las oyes perfectamente. De recién nacido duermen contigo pero hay ratos en los que ella ya se ha dormido y tú estás cenando o algo y puede hacerte falta.

Con la primera tuvimos uno normalito de dos canales que a veces no iba muy bien y oíamos al bebé de algún vecino, otras iba fenomenal, pero no sé de qué dependía. Con mi segunda hija compramos uno de los caritos, el Phillips-Avent y ni punto de comparación... nunca se nos coló ningún vecino y se oía fenomenal. Alguna vez ha dado algún fallo pero en general se escucha muy bien.

Lo de que tenga cámara casi nunca lo he echado de menos. Como mucho en alguna época en la que le oyes lloriquear y dudas de si está tumbada y durmiéndose o si realmente está de pie en la cuna agarrada a los barrotes y esperando a que vayas... pero nada que no se resuelva asomándote un poco...

Espero haberte ayudado. Un saludo!
184422
 yolycpt
» 13,137k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/02/2012 - 10:51

Pues nosotros, como colettas, si que lo hemos usado bastante; en realidad el peque tiene casi tres años y aún lo usamos. Nuestro piso también es pequeño y nos viene genial para cuando se acuesta por la noche, cerramos todas las puertas del mundo para no molestarle (su habitación, pasillo y salón) y cenamos mientras vemos una peli. Es verdad que si ellos no te oyen lo más probable es que tú a ellos tampoco, así que para cuando quieres poner la tele sin molestarles o si vienen amigos a cenar, yo lo veo muy práctico.
Eso sí, por la noche ya no lo usamos, al menos yo con el silencio de la noche en cuanto llama me despierto inmediatamente, pero durante los primeros meses lo usábamos muchísimo. Y también nos ha venido muy bien cuando hemos ido de viaje.
En cuanto a cuál usar, pues yo también recomiendo el Avent de Phillips; hombre, como todos, tiene algunas interferencias, pero nosotros no tenemos queja. Antes de ese tuvimos uno de Chicco que nos salió malísimo (no recuerdo el modelo).
677600
» 134,37Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/02/2012 - 17:09

Hoy he añadido un post en mi blog `Papás e hijos 2.0´ sobre nuevos intercomunicadores que no emiten radiaciones y tienen alcance de 300 ms.

Te indico el link al post, en caso que te pueda ayudar.

http://www.papasehijos.com/2012/02/02/intercomunicadores-para-bebes-de-topcom-sin-radiaciones/
Último post de mi blog: Los Muppets consiguen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12