Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / me enseñais vuestros bolsos para el carrito?

Me enseñais vuestros bolsos para el carrito?

Mujer, 35 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline 8,37Gk

26/01/2012 - 16:15    95.***.***.151  Lecturas: 884  Comentarios: 32

Hola pongo este post por que en breves tengo que elegir bolso para mi carrito. Es el Jane Rider edicion Limitada

Me enseñais vuestros bolsos para el carrito? el que viene con el carro no me gusta mucho y querria "vestir" el carro un poquito. En mi caso va a ser niña asi que ira en blanquito con algun detalle o rositas..

He visto los bolsos panera o talega y me gustan pero no se si se quedaran cortos de capacidad. Luego tampoco se si de los plastificados o de polipiel. 
¿podeis poner fotos de vuestros bolsos para el carrito y contar vuestra experiencia?

251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 26/01/2012 - 22:26

peluchona escribió el 26/01/2012 a las 22:18:

anda solo negra y arena??

pue sno se,,,,ejk ahora que he visto el de Currita, veo el azul marino tan bonito...

y abajo arena y arriba capotas azules marino??

lso chillones a mi tmpoco me gustan....

bueno ya veo que aqui hablamso de los que nos sale del kiwi, muchas repsuestas neustras pero nada de Bolsas de carritos,....jajajaa

mea culpa    pero vamos que nadie enseña el bolso jajajaajajjaaj
arena y marino no quedará raro y esque creo que el marino lo han quitado ahora hay un azulón esque han quitado colores y han sacado nuevos un verde y un morado
 Me enseñais vuestros bolsos para el carrito? Me enseñais vuestros bolsos para el carrito?  Me enseñais vuestros bolsos para el carrito? Me enseñais vuestros bolsos para el carrito?
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 26/01/2012 - 22:34

si. vaya fracaso de post..jajaja venga a animarse¡¡FOTOS DE BOLSOS PORFIPLEASEEEEEEEE¡¡

nena.. lis vas a poner capotas de las chulis? por que si pones azul marino y la capota a topos divino¡¡
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 26/01/2012 - 22:35

ains. que ahora es azulon¡¡ jo¡¡ me gusta mas marino
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 26/01/2012 - 22:45

currita1976 escribió el 26/01/2012 a las 22:34:

si. vaya fracaso de post..jajaja venga a animarse¡¡FOTOS DE BOLSOS PORFIPLEASEEEEEEEE¡¡

nena.. lis vas a poner capotas de las chulis? por que si pones azul marino y la capota a topos divino¡¡

pues de momento no he pensado porque marino no hay lo repito no hay jajajajajjajaaja
es base negra o arena, y luego pues con todo lo que tengo que gastar que quieres que te diga no son imprescindibles ya el dia que compre los saquitos de las sillas veré perpo creo que sale cada capota por más de 60€ y son dos
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 26/01/2012 - 22:48

lis31 escribió el 26/01/2012 a las 22:45:

pues de momento no he pensado porque marino no hay lo repito no hay jajajajajjajaaja
es base negra o arena, y luego pues con todo lo que tengo que gastar que quieres que te diga no son imprescindibles ya el dia que compre los saquitos de las sillas veré perpo creo que sale cada capota por más de 60€ y son dos

¡¡que abra post.. que nos enseñe el carro en marino¡¡ jajajaj me meoooooooooo.. normal que nadie ponga bolsos... ainssssssss

en babymamy en rebajas tenian capotas.. no se por cuanto se quedarn rebajadas. eso es ir el primer dia a ve rque pillas..
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/01/2012 - 23:24

Currita, Lis...una vecina tiene el azulón y es precioso!!!! Merece la pena verlo en vivo y en directo porque es super alegre.
Currita, no te enseño mi bolso porque yo sí que uso el de Jané...y cuando lo lavo uno de Jhonson en color azul pastel que viene con cambiador.
A mi uno que me gustó mucho (pero que no rebajan nada) es de la marca de mothercare, es semirigido y trae un montón de compartimentos...pero claro, yo lo ví ya con el niño en brazos y buscas algo más de practicidad...luego vas llevando menos cosas que al principio...
Ah! a una prima (que va a tener un peque en junio) creo que le han regalado uno acolchado con el nombre bordado. Quieres que te lo mire¿?
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 27/01/2012 - 15:51

Arrullo escribió el 26/01/2012 a las 23:24:

Currita, Lis...una vecina tiene el azulón y es precioso!!!! Merece la pena verlo en vivo y en directo porque es super alegre.
Currita, no te enseño mi bolso porque yo sí que uso el de Jané...y cuando lo lavo uno de Jhonson en color azul pastel que viene con cambiador.
A mi uno que me gustó mucho (pero que no rebajan nada) es de la marca de mothercare, es semirigido y trae un montón de compartimentos...pero claro, yo lo ví ya con el niño en brazos y buscas algo más de practicidad...luego vas llevando menos cosas que al principio...
Ah! a una prima (que va a tener un peque en junio) creo que le han regalado uno acolchado con el nombre bordado. Quieres que te lo mire¿?

gracias arrullo.. .. lo malo de los grandes es ue vas  metiendo cosas y luego te cargas demasiado.. en fin.. no se.  haber si mañana tengo un ratito y miro algo..
269614
 Apaciau
» 30,478k
» España y tengo 29 años
» Fecha: 30/01/2012 - 15:18

Yo estoy enamorada de los Beaba!!!
48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 30/01/2012 - 16:46

Yo tngo el Openbag de Beaba por pratico.
La verdad que está genial, pero Curri busca algo mas clasico creo...
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 01:29

Currita, no he encontrado lo que te había dicho....le enviaré un mail a mi primi. te dejo de todas formas una web por si te gusta alguno, creo que está dentro de la líneaque buscas.

http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php?box=otros_bolsos_uni
48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 31/01/2012 - 09:18

Bua Curri, Babyluna hace unas cosas preciosas!!!

La conozco desde hace muchos muychos años de otro foro y es encantadora

ARRULLO, Marta es tu prima??   
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 00:33

Hola, buenas noches peques.

Peluchona, no, no soy prima de Marta. Decía que le iba a preguntar a mi prima lo del bolso del carro, y que aparte le deja ese enlace de algunos que podrían gustarle...pero eran dos cosas distintas...bueno, ni ahora me sé explicar...jajaja, lo que va siendo ya el sueño acumulado...Bueno, yo ya conocía babyluna, porque di con la web a poco de dar a luz. Y como fue a poco de dar a luz...me dio cosa pedir nada para el peque...ya ves que tontadas.

Currita, ya he hablado con mi primi, te dejo el enlace. Yo creo que te va a gustar..
http://www.martinaysusbordados.com/colecciones/otras-colecciones.html
Tienen pag en Facebook, por si quieres ver más diseños

De todas formas Currita, yo, lo que hago es que para pasear llevo poquitas cosas, porque como estoy tan cerca de casa...En el bolso del carro llevo un cambiador, tres o cuatro pañales, toallitas, suero y gasas. Y meto una gasa, y en función de lo que vaya a tardar bibes, comida, termo con agua...Y para cuando voy de visita a algún lado llevo un maletín de Pasito a Pasito.
Por cierto...tú y Lis venís del foro de decoración, no¿? Yo creo que con Lis he llegado hasta hablar alguna vez (abrí un post hace tiempo...), y tú (Currita) también me suena del mismo foro de decoración...

3 comentarios desde la publicación en facebook  ?

31/01/2012 - 03:28

Creo que lo mejor es ocupar una mochila, los bolsos no distribuyen bien el peso.

31/01/2012 - 11:05

:)

31/01/2012 - 15:36

El mío es de voltereta, moderno y grande

Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

395 visitas
17 respuestas

Hoy 11:39