Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / mirando carrito, trio living

Mirando carrito, Trio Living

Mujer, 34 años

Barcelona

España

Antigüedad: 04.02.2012

● offline 1,835k

09/02/2012 - 10:14    87.***.***.209  Lecturas: 93  Comentarios: 3

Hola a tod@s,
estamos empezando a mirar carrito. Vivimos en un 5 sin ascensor, por lo que muy probablemente el carrito se quedará en el maletero. Es por eso que estamos buscando un carrito que quede pequeño al plegarlo, que sea manejable y que no pese mucho. Ayer nos enseñaron el Chicco Trio Living. ¿qué os parece?
Gracias de antemano,
615989
 enfoc
» 22,285k
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:27

Hola mistobebe, yo estaba entre ese y el jané croos reverse, al final de tanto mirar un dia fuimos al corte ingles y nos recomendaron el Elea de Bebeconfort y nos encanto, aunque este a ti no se si te vendrá muy bien porque es mas pesado, cuando se pliega, aue se pliega en dos formas lo puedes llavar como si fuera un carrito de compra deslizando. Uno que nos enseñaron que era muy ligero y se cierra en paraguas es el inglesina avio, miralo tambien. Bueno yo hasta ayer estaba dudadndo de mi carro y em ha costado sudor y lagrimas decidirme, porque todos tienen sus cosas buenas y cosas malas, jajaj. Bueno espero haberte ayudado un poco suerte.
678809
 mistobebe
» 1,835k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:10

Gracias, miraré el Avio.
681023
 cucobebe
» 425k
» Badajoz, España y tengo 41 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:03

mistobebe escribió el 09/02/2012 a las 16:10:

Gracias, miraré el Avio.

Hola mistobebe y Hola Karma, disculpad que me entrometa, tengo una tienda de Puericultura y lejos de intentar venderos algo, sólo quiero ayudaros con el tema del carrito. Chicco como siempre es una acción extosa, pero si vives en un piso la solucción te la puede dar el cochecito Elea de Bebeconfort, es un gran carro y un "todocaminos" que como dice Karma se pliega super bien y tiene una silla muy,muy confortable y amplia. La solucción para los pisos es este soporte que te muestro. Es una gran idea y no tienes necesariamente que subir todos los días el chasis a casa, sino que subiendo el capazo o el grupo 0 es suficiente, lo pones en el comedor y el bebé tan campante, y lo mejor que después es directamente la trona, o sea, que tienes un artilugio que te va a dar servicio desde el nacimiento hasta los 4 años mínimo. La hamaquita te la puedes ahorrar ya que es una tonteria si ya puedes poner el grupo 0. Interesante verdad?Además se regula en altura y su precio no es caro. El soporte Keyo y el asiento de trona te cuenta lo mismo que una trona buena de marca. Espero esto os sirva

.Un saludo.
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

395 visitas
17 respuestas

Hoy 11:39

por maternity

Alergia al polen