Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / mochila portabebés

Mochila portabebés

Mujer, 26 años

Valencia

España

Antigüedad: 18.09.2004

● offline 4,71Gk

30/04/2010 - 12:49    84.***.***.47  Lecturas: 525  Comentarios: 21

Quiero comprar una mochila portabebés, pero mi enano tiene 6 meses y 8 kilos, he leído hablar bien de la manduca, qué me decís?? Gracias!!
264256
 larein
» 3,420k
» y tengo años
» Fecha: 30/04/2010 - 15:16

Hola Hylene

Yo estoy muy contenta con la manduca. La estoy utilizando desde que el niño tenía dos meses y va superagusto, siempre se queda frito en ella.

De la manera que distribuye el peso, tu espalda no nota tanto el peso como otras y ademas te la puedes colocar de diferentes posturas dependiendo del peso del niño.

La suelo utilizar cuando hacemos alguna salida al campo o cuando vamos al super.

Casi todo el mundo la compra en crianza natural, pero yo la compre en www.esenciamaterna.com que sale más economica porque no te cobran el envio, y además son muy amables.
137925
 Adonis
» 552,74Mk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/05/2010 - 23:06

yo voy a ser mami y para salidas cortitas como sacar al perro,o ir al super a por algo...he comprado la babyjorn y la tengo en casa y me parece muy segura.Solo que es para darle menos uso que esta que comentais.solo vale hasta los 10-11kg.de peso.
No sabia de esta marca..,pero tiene muy buena pinta
298
 Hylene
» 4,71Gk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 23/05/2010 - 21:09

Gracias chicas, al final me decidí por la manduca, en esenciamaterna.com Me daba un poco de cosa eso de pagar por adelantado, pero la verdad es que llegó enseguida y las chicas me atendieron de maravilla. Y la mochila, genial, mi marido que no le veía utilidad fue el primero en probarla, jeje. Al enano le encanta, también se queda dormidito en ella, y va muy agusto cotilleándolo todo    

Mochila portabebés

Último post de mi blog: Bastet, pequeña peluda azul
126497
 akhela
» 32,864k
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 24/09/2010 - 07:31

Buenos días.

¿Qué tal os va con la mochila Manduca? ¿Es tan cómoda como dicen?  ¿Se puede usar hasta los 20 kgs como he leido?

Por ahora es la que más me gusta, lo malo el precio pero si sirve para tanto tiempo vale la pena.

Un saludo
298
 Hylene
» 4,71Gk
» Fecha: 24/09/2010 - 08:49

A nosotros nos va genial, Manu tiene ahora 10 meses y medio y la sigo llevando (pesa 9 kg y algo), de hecho a veces me es mucho más cómoda que el carro. Si tengo que andar mucho me lo pongo detrás, y listo. Conozco una chica que su nena tiene 15 meses y también la lleva. Para mi ha sido una de las mejores compras que he hecho    
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 28/09/2010 - 13:29

Hylene escribió el 23/05/2010 a las 21:09:
Gracias chicas, al final me decidí por la manduca, en esenciamaterna.com Me daba un poco de cosa eso de pagar por adelantado, pero la verdad es que llegó enseguida y las chicas me atendieron de maravilla. Y la mochila, genial, mi marido que no le veía utilidad fue el primero en probarla, jeje. Al enano le encanta, también se queda dormidito en ella, y va muy agusto cotilleándolo todo    

la mia es igualitaaaa,jajaja
96028
 lidia2
» 438,47Mk
» Mauricio y tengo 34 años
» Fecha: 28/09/2010 - 13:38

os  he copiado, je,je,je, además tambien la he pedido en rojo. Hoy mismo la he recibido, pero aun no la he visto. Es muy dificil de colocar??? algun consejillo???
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 28/09/2010 - 14:35

lidia2 escribió el 28/09/2010 a las 13:38:
os  he copiado, je,je,je, además tambien la he pedido en rojo. Hoy mismo la he recibido, pero aun no la he visto. Es muy dificil de colocar??? algun consejillo???

pues q te la pongs de la forma normal, como la lleva hylene en la foto... q si empiezas a cambiar los tirantes   al final nho sales dee cas, jaja.. yo al menos no lo he conseguido.

Si es q la roja es la mas mejor,jaja

153876
» 17,831k
» Girona, España y tengo 43 años
» Fecha: 28/09/2010 - 17:10

¡¡¡ Sin duda la MANUCA es lo mejor que he comprado para mi princesa !!!

No hace mucho lo dije abiertamente en un post creado para comentar "cuál era el mejor regalo para nuestro bebé"...

Recomendado por Crianza Natural y por algunas mamis de nuestro entorno, busqué en Internet para cerciorarme de si realmente había diferencias, como decían algunas. Di con una aportación excepcional de una madre que había hecho como un estudio de mercado, en el que daba las razones y características de distintas sillas que hay en el mercado... Sin lugar a dudas, tanto la Manduca como la de Ergo Baby eran las mejores.

También me lo dijo la encargada de una de las principales tiendas de Girona a nivel de cosas para bebé, en la que apuestan bastante por la seguridad y no tanto por el tema más comercial y en la que acostumbran a informar genial.

A mi me gustó sobretodo por el tema de su capacidad hasta los 20 kg., también por el sistema de seguridad, las posibilidades de llevar al bebé (atrás, delante), ligera, práctica y lo que ya me convenció fue que la postura de las piernas de tu bebé sigue siendo tanto o más correcta que cogiéndole tú (no pasa lo mismo con ciertas marcas, que pueden llegarles a lesionar de un modo u otro, a nivel de cadera y/o piernas).

El precio, no es tan disparatado. A mi me costó 92 EUR hace 7 meses mas o menos (ahora tiene 11 meses).

¡¡¡ ENCANTADOS ESTAMOS LOS 3 !!! ¡¡¡ Y tendrías que verla dormir de placer en su Manduquita beige !!! :-)
298
 Hylene
» 4,71Gk
» Fecha: 30/09/2010 - 13:03

Vamos a fundar el club de las manducas rojas, jajaja! (Tengo que poner una foto reciente, en esa llevo el pelo horripilante, aysss, pero no lo miréis, mirad la mochila y a Manu, jajajajaja!!) A mi la mamá de esta nena de 15 meses me dijo que en youtube había vídeos sobre cómo colocarla, y la verdad es que ayudan, hay que practicar claro, pero no lo veo difícil, os dejo links:

Para ponerlo en la cadera

Para ponerlo en la espalda

Otra forma de ponerlos detrás para cuando son un poco más mayores

De la cadera al frente, con tirantes cruzados

Espero que os ayuden,    
298
 Hylene
» 4,71Gk
» Fecha: 30/09/2010 - 13:05

Rectifico el primer link , si es que no puede ser conmigooooo, jejeje:
Para ponerlo en la cadera
34714
» 3,25Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:04

Otra que se une al Club de las Manducas !!!

Me aceptais auqnue la nuestra sea azul ???

Nosotros de momento no la hemos usado demasiado , el peque sudaba mucho y el papa mas !!!

Eso si , este otoño pensamos amortizarla ... El Sabado vamos a pasar el dia a un pueblecillo de la sierra y la silla se queda en casa !!!

96028
 lidia2
» 438,47Mk
» Mauricio y tengo 34 años
» Fecha: 01/10/2010 - 08:49

Hola chicas del club manduca!!!
ayer intente ponermela....uffff q lio de cosas q hay q apretar. Me la puse en casa para ver un poco como iba. Estaba cómoda, pero al ponermela delante el cierre de la espalda me costaba un poco abrocharlo. ¿os pasa a vosotras? y tampoco podía ajustarlo más. Yo creo q mas o menos hay q poner los cintos a la medida y luego ponerse la manduca, me equivoco? Mi marido se la intento poner y no era capaz. Yo creo q deje los cintos muy justos.
298
 Hylene
» 4,71Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 10:06

Hola chicas! Vale trina, te aceptamos con manduca azul, jejeje    Es que con el calor no se puede llevar, pero ni esa ni ninguna, pienso que para el calor lo mejor sería una bandolera, o un fular, lo estuve considerando en verano, pero al final no compré nada más. Ya veréis como os gusta    

Lidia la verdad es que al principio tantas cosas que apretar marean un poco, pero verás como luego le coges el rollo. Yo cada vez que se la pone mi marido se la tiene que arreglar a su tamaño, porque claro, es más grande que yo (o yo más menuda que él, jaja). El cierre de la espalda lo puedes ajustar en longitud y en altura. Yo lo que hice al principio es ajustarla más o menos y luego al poner a Manu la terminé de arreglar, porque igual me quedaba demasiado pegado, o demasiado suelto.    
156559
 vicky32
» 130,34Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 29/01/2012 - 02:29

Me activo, yo también estoy ahi, si me la compro o no , si nueva o de segundamano.... por cierto y aprovechando, conoceis de alguien que la venda de segundamano ? es por ahorra unos eurillosssssss .
Gracias,
126497
 akhela
» 32,864k
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 29/01/2012 - 20:43

Vicky yo la compré en "segundamano" pero estaba completamente nueva, con etiqueta y todo.  Busca a ver que seguro que encuentras.  Es de las mejores compras que hemos hecho
156559
 vicky32
» 130,34Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 31/01/2012 - 00:35

Hola, si estoy en ello, pero las que veo para ser de segundamano són bastante caras y la verdad es que por lo que me voy a ahorrar, casi que prefiero comprarla nueva.
He visto otra ERGO BABY  que tambien tiene buena pinta y es bastante parecida a la Manduca. Alguien me puede aconsejar si es que la han usado .....
Muchas gracias !
677455
 Happypapa
» 570 k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 01/02/2012 - 11:39

vicky32 escribió el 31/01/2012 a las 00:35:

Hola, si estoy en ello, pero las que veo para ser de segundamano són bastante caras y la verdad es que por lo que me voy a ahorrar, casi que prefiero comprarla nueva.
He visto otra ERGO BABY  que tambien tiene buena pinta y es bastante parecida a la Manduca. Alguien me puede aconsejar si es que la han usado .....
Muchas gracias !

Hola, yo te recomendaria tambien POGNAE, es una marca igualmente ergonomica con unos estampados super chulos y es un poco mas barata. Yo la compre en nakadibarcelona.es. Chao
691662
 sylvia04
» 6,665k
» Álava, España y tengo 26 años
» Fecha: 06/03/2012 - 15:43

Os pongo este enlace que hace una comparativa muy objetiva sobre los portabebés actuales,luego solo hace falta decantarse por la opción que mas se ajuste a nuestras necesidades.

redcanguro.wordpress.com/2009/01/08/comparativa-de-mochilas-ergonomicas/

Aesto le añadis el http//: delante y creo que saldrá es que no me deja poneros el enlace directamente.
56683
 itef
» 956,7Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 19/03/2012 - 01:11

Yo usé una Marsupi plus que ahora voy a ver si vendo (mi marido usaba la Babyborn, porque la Marsupi le iba pequeña) y ahora me he pasado a un mei tai, que me ha hecho mi hermana (si sois algo manitas con la máquina en internet hay muchos tutoriales para hacerlos)
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

395 visitas
17 respuestas

Hoy 11:39

por maternity

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas