Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / pack streety de bebeconfort

Pack streety de bebeconfort

Mujer, 26 años

Murcia

España

Antigüedad: 15.06.2011

● offline 199,26Mk

03/07/2011 - 20:10    84.***.***.250  Lecturas: 1.282  Comentarios: 52

Hola a todos, estoy preparando la llegada de mi bebe para octubre y el otro dia me compre la esta sillita de paseo. Como siempre lo hago todo al reves, primero la compro y ahora me pongo a ver opiniones, y hay un poco de todo, pero la mayoria que he leido dicen que suelen dar problemas las ruedas y el tirador numero 3. Yo aun no la tengo en casa, solo la vi un dia en la tienda, y como madre primeriza que soy, pues me guie por el diseño, que pesaba poco y que se plkiega facil y ocupa poco, ademas de que puedes poner al bebe mirando hacia a ti o hacia adelante. Costaba 500 euros pero descubri una promocion con la que rebajaban 50 euros, asi que al final me cuesta 450.
Bueno, pues nada, a ver las opiniones que poneis por aqui, aunque mucho me temo que si son malas no me sirvan ya de mucho.
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Murcia, España y tengo 26 años
» Fecha: 04/07/2011 - 17:37

jolinnn, nadie contesta nada?? no me puedo creer que nadie la tenga, animaros por favor
169542
 boom
» 258,86Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 04/07/2011 - 20:54

Hola, mira aquí tienes otro hilo en el que se hablaba de él:
http://padres.facilisimo.com/foros/decompras/bebeconfort-streety_548052.html
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 04/07/2011 - 22:27

boom escribió el 04/07/2011 a las 20:54:

Hola, mira aquí tienes otro hilo en el que se hablaba de él:
http://padres.facilisimo.com/foros/decompras/bebeconfort-streety_548052.html

Gracias..aunque el hilo ese tambien esta mas muerto que vivo, pero bueno, algo es algo, jeje
56683
 itef
» 956,7Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/07/2011 - 09:00

Yo lo llevo usando casi tres meses y muy bien. Mi niño ha pasado para la silla, reclinada del todo y va encantado. El capazo se le quedaba pequeño, porque está grande.
Parece un poco endeble, pero yo no he tenido problemas con ella.
Lo mejor es el plegado, super cómodo y fácil si se la tienes que dejar a alguien.
Respecto a las ruedas yo la uso todos los días, y doy buenas caminatas por todo tipo de aceras y la subo al autobus urbano y sin problemas. Se le borró algo el dibujo, pero me fijé en una Jane, de una conocida, que le da menos trote que yo, y también se le había borrado algo.
Yo también leí malas críticas cuando la iba a comprar y me decidió la opinión de una chica, que la vi con una niña de un año en una tienda y le pregunté. Ahora se empiezan a ver muchas por la calle
Ah, y el precio genial. El oficial son 595 euros y la mia costó 500 porque era el color del año pasado, ya que si era de este año eran 75 euros más, que invertí en la base del grupo 0, que le da más seguridad, además de ser muy cómoda para colocar y sacar la silla del coche
139299
 Mainada
» 2,745k
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2011 - 10:38

Buenos días a todas, 

Lolita, te cuento. La silla Streety de Bebé Confort es una bunea silla, has hecho una buena elección.
Lo que has podido leer sobre el manillar es que la silla se pliega con el manillar, por lo tanto, si no se tiene cuidado puede romperse porqué hace un gesto hacia adentro. Pero si tienes cuidado no va haber ningún problema.
Por el tema de las ruedas, la verdad, es como en todos. Si lo utilizas mucho las ruedas se gastan, pero te pasará en éste y en otros.

Problemas te puede dar como culaquier producto pero a priori no tienes que preocuparte :) 

Mainada
 Experto en Productos para Bebes

www.mainada.es  http://www.facebook.com/pages/Mainada/163101965693
Último post de mi blog: ¡A la piscina!
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 14:05

Hola Lolita, perdona que antes iba rápido y sólo te puse el link ese que encontré.

Yo te puedo dar algunas recomendaciones para sacarle más partido a tu carro, y evitar problemas.

- El chasis pliega tipo paraguas, y además logra un plegado muy compacto. Eso obliga a tener ciertas precauciones, por ejemplo a la hora de cargar demasiado el carro (evitar poner peso en el cestillo, o usar un patin para otro niño). También a la hora de rodarlo, no está pensado para baquetearlo por suelos irregulares, ni meterlo por el campo, su uso ideal es el asfalto lisito y no quiere decir que nunca se deba meter por otro suelo, pero sí que hay que cuidar de no hacerlo más que si no hay más remedio, y aligerando el peso en lo posible. esto no es porque se te vaya a romer en ese momento, que no, si no para lograr que funcione en óptimas condiciones y durante todo el tiempo que lo precises.

- El capazo está homologado, pero como siempre donde deberá ir es en el maletero. Dentro del coche el bebé debe viajar SIEMPRE en la silla de grupo 0+ que te viene con el carro. Para mejorar el resultado de esta silla es altamente recomendable que la coloques sobre su base, se vende a parte y no es muy cara.

- El capazo es pequeñito y posiblemente lo uses poco tiempo. Pero no es problema, porque la hamaca es reversible, la puedes poner mirando hacia ti y tiene un reclinado estupendo y un soporte bien pensado a pesar de ser articulada, por lo que una vez que saques al bebé del capazo lo colocas en la hamaca y listos. EL portabebés, en el coche, siempre.

- Lo que has leído sobre las averías más frecuentes es así. No quiere decir que te tenga que pasar, pero son las consultas más habituales. La pieza 3 del plegado en caso de que falle es una reparación muy sencilla, de todas formas si evitamos tirar bruscamente de ella para el plegado, pues mejor. Y de cara a las ruedas, lo que te decía en el primer punto va a ayudar a evitar un desgaste exagerado.

- Otra cosa importante es que en este chasis el manillar al ser bajito cae justo sobre el eje trasero, entonces si hacemos fuerza sobre el manillar para levantar las ruedas de delante (por ejemplo para subir un bordillo) tenemos que cargar mucho peso para vencer la suspensión del eje, y eso poco a poco va forzando el manillar y el chasis. En el Streety lo suyo es empujar con el pie en el centro del chasis, en la pieza plástica, de esta manera no hay que hacer fuerza sobre el manillar. 

Streety es un carro que tiene cosas muy interesantes y cómodas, como el plegado tan compacto y el peso ajustadito (pesa como un bugaboo). Sin embargo, como es lógico, tiene un uso para el que está especialmente pensado, y cuanto más nos ajustemos a ese uso, mejor resultado dará el carro. Seguro que estarás contenta con él.

Un besote. 
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 15:34

boom escribió el 05/07/2011 a las 14:05:

Hola Lolita, perdona que antes iba rápido y sólo te puse el link ese que encontré.

Yo te puedo dar algunas recomendaciones para sacarle más partido a tu carro, y evitar problemas.

- El chasis pliega tipo paraguas, y además logra un plegado muy compacto. Eso obliga a tener ciertas precauciones, por ejemplo a la hora de cargar demasiado el carro (evitar poner peso en el cestillo, o usar un patin para otro niño). También a la hora de rodarlo, no está pensado para baquetearlo por suelos irregulares, ni meterlo por el campo, su uso ideal es el asfalto lisito y no quiere decir que nunca se deba meter por otro suelo, pero sí que hay que cuidar de no hacerlo más que si no hay más remedio, y aligerando el peso en lo posible. esto no es porque se te vaya a romer en ese momento, que no, si no para lograr que funcione en óptimas condiciones y durante todo el tiempo que lo precises.

- El capazo está homologado, pero como siempre donde deberá ir es en el maletero. Dentro del coche el bebé debe viajar SIEMPRE en la silla de grupo 0+ que te viene con el carro. Para mejorar el resultado de esta silla es altamente recomendable que la coloques sobre su base, se vende a parte y no es muy cara.

- El capazo es pequeñito y posiblemente lo uses poco tiempo. Pero no es problema, porque la hamaca es reversible, la puedes poner mirando hacia ti y tiene un reclinado estupendo y un soporte bien pensado a pesar de ser articulada, por lo que una vez que saques al bebé del capazo lo colocas en la hamaca y listos. EL portabebés, en el coche, siempre.

- Lo que has leído sobre las averías más frecuentes es así. No quiere decir que te tenga que pasar, pero son las consultas más habituales. La pieza 3 del plegado en caso de que falle es una reparación muy sencilla, de todas formas si evitamos tirar bruscamente de ella para el plegado, pues mejor. Y de cara a las ruedas, lo que te decía en el primer punto va a ayudar a evitar un desgaste exagerado.

- Otra cosa importante es que en este chasis el manillar al ser bajito cae justo sobre el eje trasero, entonces si hacemos fuerza sobre el manillar para levantar las ruedas de delante (por ejemplo para subir un bordillo) tenemos que cargar mucho peso para vencer la suspensión del eje, y eso poco a poco va forzando el manillar y el chasis. En el Streety lo suyo es empujar con el pie en el centro del chasis, en la pieza plástica, de esta manera no hay que hacer fuerza sobre el manillar. 

Streety es un carro que tiene cosas muy interesantes y cómodas, como el plegado tan compacto y el peso ajustadito (pesa como un bugaboo). Sin embargo, como es lógico, tiene un uso para el que está especialmente pensado, y cuanto más nos ajustemos a ese uso, mejor resultado dará el carro. Seguro que estarás contenta con él.

Un besote. 

Lo primero, muchas gracias por tu super respuesta, jeje. Y ahora te voy a hacer alguna preguntilla mas, vale? Imagino que si me dices todo esto del carro es porque lo tienes, no? Si no imposible conocerlo tan bien. Yo habia leido que en el cesto se puede poner bastante peso, aunque ya que me lo dices evitare en cierta medida hacerlo. Y lo del patin del niño, de momento no tengo intencion porque es mi primer bebe, pero es una cosa que no descartaria en un futuro. El uso que le voy a dar en principio es por ciudad, por asfalto, pero conozco algun parque al que me gustaria ir que es de tierrecita, llevare cuidado. Otra cosa que te queria preguntar es respecto al capazo. QUE QUIERE DECIR QUE ESTA HOMOLOGADO? que se puede utilizar para transportar al bebe en el coche, no? Y si es asi, por que no me lo recomiendas? Como mi bebe viene de cara al invierno por eso te lo digo, para no tener que sacarlo si hace mucho frio. Y respecto al TAMAÑO tambien me gustaria utilizarlo cuanto mas mejor, por lo mismo de antes, por el frio. Me podra aguantar alrededor de los 5 meses, no? otras madres me han dicho que si. A ver..que no se me olvide nada. Por que dices que el portabebes siempre en el coche? Cuando es tan pequeñito, mejor ahi que en la sillita, no? Bueno, por lo demas creo que todo lo tengo claro, muchas gracias por tu ayuda y contestame cuando puedas, vale? Un besico. Por cierto, tu carro de que año es? es que he leido que los que daban mas problemas eran los de 2008
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 15:51

boom escribió el 05/07/2011 a las 14:05:

Un besote. 

Ahh y otra cosa, la pieza esa que dices para fijar el grupo 0 en el coche, es realmente necesaria o se puede prescindir de ella? y en que se nota el tenerla o no tenerla?
Perdona por tanta pregunta, mil gracias
56683
 itef
» 956,7Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 16:14

Lolita, Boom trabaja en una tienda de puericultura, y nos ha informado a todas las que preguntamos en este foro, por eso tiene tanta información .
El capazo es homologado, pero el niño no va tan seguro como en el grupo 0, ya que el capazo va sujeto por los dos cinturones del coche, en la parte delantera y trasera del capazo, y el niño lleva un cinturón que se ajusta a su cuerpo, pero en el grupo 0 lleva un arnés, y la silla no se va a mover en un frenazo, cosa que el capazo siempre oscilará algo.
La base hace que el grupo 0 no se mueva, y a mi me costó 75 euros. Estoy muy contenta con su compra, porque solo tengo que desabrochar el arnés, girar el asa superior y saco al niño, y sin la base tengo que soltar el cinturón del coche, con lo que nunca estoy segura si va bien colocado, te puede quedar holgado.. Claro que puedes usar el grupo 0 sin la base, pero es más seguro con ella.
Mi niño lo he tenido que pasar a la silla con dos meses, pero, aunque fuera invierno, con un saquito, iría calentito y sin problemas. De hecho ahora va super contento en su silla, a la que le puse una colchoneta, que lleva un tejido inferior transpirable, y la reclino completamente, y ahí va el niño, mirando la capota y durmiéndose sus siestas. Y lo mejor, es que si pones la silla, en sentido de la marcha, pliegas chasis y silla todo junto, con lo que me es super cómodo cuando tengo que subirla por las escaleras de casa de mis padres. Si no la tengo que plegar llevo al niño mirando para mi.
Respecto al grupo 0, solo para el coche, Boom te lo dice porque la postura del grupo 0 no es la mejor para respirar el niño, y por eso se recomienda que no esté en el grupo 0 más de hora y media. Ten en cuenta que el grupo 0 está pensado para ir en el coche, primando la seguridad, ante la comodidad, y por eso no se debe usar para pasear al bebé, para eso está el capazo, que es donde va cómodo.
Es lo mismo que el capazo, puedes usarlo en el coche, pero no es lo más recomendable
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 16:22

itef escribió el 05/07/2011 a las 09:00:

Yo lo llevo usando casi tres meses y muy bien. Mi niño ha pasado para la silla, reclinada del todo y va encantado. El capazo se le quedaba pequeño, porque está grande.
Parece un poco endeble, pero yo no he tenido problemas con ella.
Lo mejor es el plegado, super cómodo y fácil si se la tienes que dejar a alguien.
Respecto a las ruedas yo la uso todos los días, y doy buenas caminatas por todo tipo de aceras y la subo al autobus urbano y sin problemas. Se le borró algo el dibujo, pero me fijé en una Jane, de una conocida, que le da menos trote que yo, y también se le había borrado algo.
Yo también leí malas críticas cuando la iba a comprar y me decidió la opinión de una chica, que la vi con una niña de un año en una tienda y le pregunté. Ahora se empiezan a ver muchas por la calle
Ah, y el precio genial. El oficial son 595 euros y la mia costó 500 porque era el color del año pasado, ya que si era de este año eran 75 euros más, que invertí en la base del grupo 0, que le da más seguridad, además de ser muy cómoda para colocar y sacar la silla del coche

Ok, muchas gracias por darme tu opinion.
A mi me costaba tambien 500, lo que pasa que vi una oferta en la pagina de bebeconfort que rebajaban 50 mas hasta el dia 10 de julio, asi que lo aproveche, por eso la compre un poco precipitada y sin mirar ni comparar mucho mas, la verdad que solo fui a una tienda, y por el precio me gustaba esta y otra de bebecar, pero en apariencia veia mas bonita esta, que a mi me encanta. La mia es de color gris oscuro entera, queria un color neutro, pero ya te digo que no se de que año sera. Lo unico que vi a simple vista es que el manillar es un poco bajo, veremos a ver cuando la coja mi pareja que tal la lleva, yo seguro que bien porque soy pequeñita.
A ver cuando la tenga que tal mi experiencia, ya pondre por aqui algo para que puedan consultar otras madres.
Lo unico que no me gusta es lo de que decis que el capazo es pequeño, yo no lo vi tanto, pero no se. Es que como mi bebe nace de cara al frio pues queria utilizarlo un poquillo mas de tres meses, pero bueno ya veremos.
Y lo de la base del grupo 0? a mi en la tienda no me recomendaron nada de eso.
Bueno, muchas gracias..
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 16:24

Mainada escribió el 05/07/2011 a las 10:38:

Buenos días a todas, 

Lolita, te cuento. La silla Streety de Bebé Confort es una bunea silla, has hecho una buena elección.
Lo que has podido leer sobre el manillar es que la silla se pliega con el manillar, por lo tanto, si no se tiene cuidado puede romperse porqué hace un gesto hacia adentro. Pero si tienes cuidado no va haber ningún problema.
Por el tema de las ruedas, la verdad, es como en todos. Si lo utilizas mucho las ruedas se gastan, pero te pasará en éste y en otros.

Problemas te puede dar como culaquier producto pero a priori no tienes que preocuparte :) 

Mainada
 Experto en Productos para Bebes

www.mainada.es  http://www.facebook.com/pages/Mainada/163101965693

Vale, pues muchas gracias por tu opinion. Ya contare como me va con ella, aunque para eso aun faltan 3 meses. Espero que me vaya bien.
Besoss
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 05/07/2011 - 16:47

Lolita85 escribió el 05/07/2011 a las 16:22:

A mi me costaba tambien 500, lo que pasa que vi una oferta en la pagina de bebeconfort que rebajaban 50 mas hasta el dia 10 de julio, asi que lo aproveche, por eso la compre un poco precipitada y sin mirar ni comparar mucho mas, la verdad que solo fui a una tienda, y por el precio me gustaba esta y otra de bebecar, pero en apariencia veia mas bonita esta, que a mi me encanta. La mia es de color gris oscuro entera, queria un color neutro, pero ya te digo que no se de que año sera. Lo unico que vi a simple vista es que el manillar es un poco bajo, veremos a ver cuando la coja mi pareja que tal la lleva, yo seguro que bien porque soy pequeñita.
A ver cuando la tenga que tal mi experiencia, ya pondre por aqui algo para que puedan consultar otras madres.
Lo unico que no me gusta es lo de que decis que el capazo es pequeño, yo no lo vi tanto, pero no se. Es que como mi bebe nace de cara al frio pues queria utilizarlo un poquillo mas de tres meses, pero bueno ya veremos.
Bueno, muchas gracias..

la base del grupo 0 es porque va mas sujeta en el coche y en caso de impacto no salta como si no la tuviese
mira porque dice boom de no llevar nunca en el capazo homologado en el coche en caso de impacto http://www.youtube.com/watch?v=GmuOiv48PGg&feature=related
este del grupo 0 con la base http://www.youtube.com/watch?v=8JIVjQ4-8Nkel capazo es mas pequeño que otros y el bebé cabe poquito tiempo Pack streety de bebeconfortpero luego puedes ponerlo en la silla con el saquito
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 17:04

Lolita85 escribió el 05/07/2011 a las 16:22:

Bueno, muchas gracias..

Bueno ya te han dicho por qué conozco bien el carro :)

Respecto a tus preguntas, en vez de saco del capazo puedes utilizar un Baby Nomade:
http://www.babyemporium.com.es/productos/productos-por-marcas/red-castle%C2%AE/productos-red-castle%C2%AE/babynomade-red-castle%C2%AE/

es un saco con la formita de las piernas de modo que puedes abrocharle el arnés del grupo 0+ sin sacarlo del saco, así no lo tienes que desabrigar. Llevarlo en el coche dentro del capazo no es recomendable bajo ningún concepto.

En cuanto a tamaño, sí, es algo pequeño respecto a la media, por eso quizá te va a venir aun mejor un saco como el baby nomade ya que los típicos de capazo ocupan más sitio, y lo que más se nota en el capazo del streety es que es estrechito. Pero no te preocupes por eso, hay mamás con capazos grandes y espaciosos que se ven obligadas a sacar al bebé y ponerlo en la silla mucho antes de que se quede pequeño porque el bebé no quiere ir tumbado y cerrado por la capota. Por eso, sea lo que sea que te llegue antes, si que el capazose quede pequño, o que el bebé no quiera ir de paseo tan cerrado, pues lo colocas en la sillita con un buen saco y listos.

La base para la silla del coche es importante. Mucho más que cualquier accesorio para el carro. La base añade seguridad a la silla del coche. También comodidad como dice itef, pero en esto una cosa va con la otra. Al ser más cómodo para poner y quitar, y no tener que tocar la instalación, reducimos la posibilidad de cometer un error en el anclaje. Y es algo que se hace muchas veces, a diario, a menudo varias veces al día... es fácil que se pueda cometer un error. Y esa es la principal ventaja de la base del streety. 

54657
 DIM
» 465,17Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/07/2011 - 17:07

Yo tengo un nene de 2 años y 8 meses y compré ese carro por lo mismo que dices tu...pesa poco, se pliega rapido, tu bebe puede ir girado, tiene buen precio..pero para mi fue un fiasco.......vamos de lo peor..incluso una vez en un ascensor de un centro comercial me preguntó una embarazada que se lo estaba mirando y que tal iba y le dije que ni se le ocurriera comprarlo...que me habia salido malisimo...mira...a mi se me rompió el tercer cierre...tenia que cerrarlo con una sola mano cuando llegaba a la puerta de casa pq mi bb lo cogia con la otra y muy mal,,la verdad..me tardaron un montón en traerme otro...luego lo de las ruedas...buff,,van fatal...van tan mal que me prestaron uno de esos que vale 60 euros en el carrefour como silla de paseo y lo he cogido más que el streety...luego en la primera lavada le salieron bolillas..y lo lavé como ponia en las instrucciones..y además en un programa delicado...y  fui a reclamar y me dijeron que la tapiceria no tenia garantia...la capota en la segunda lavada se rasgó...asi que otro fiasco...en fin...yo ya comenté en otro foro lo que me habia pasado para futuras compradoras..que tengas los pros y los contras...asi que espero de corazon que te salga buenisimo...........pero no fue mi caso..
Yo estoy buscando el segundo bb y no vamos muy bollantes...asi que utilizaré el streety durante los 6-8 primeros meses (el capazo y el cuco) que estan impecables y un carro de tres piezas vale un pasta y cuando el bb pueda ir en silla me compro una mcclaren o nurse futura..pq paso de que cuando el nene sea mas grande ir empujando como una burra y cabreada cada vez que veo el carro con bolillas ................siento ser yo la que te de la parte negativa del carro. Lo unico bueno que tiene..que se tumba completamente y para el bb va fantastico si sales por ahi y se te durme.
56683
 itef
» 956,7Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 19:46

DIM que mala suerte, porque yo abordé a una chica en una tienda con uno y estaba encantada y me dijo que nome gastase más dinero. En unos meses os cuento que tal me va, pero lavé las fundas del capazo y quedaron perfectas
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 21:06

itef escribió el 05/07/2011 a las 16:14:

Lolita, Boom trabaja en una tienda de puericultura, y nos ha informado a todas las que preguntamos en este foro, por eso tiene tanta información .
El capazo es homologado, pero el niño no va tan seguro como en el grupo 0, ya que el capazo va sujeto por los dos cinturones del coche, en la parte delantera y trasera del capazo, y el niño lleva un cinturón que se ajusta a su cuerpo, pero en el grupo 0 lleva un arnés, y la silla no se va a mover en un frenazo, cosa que el capazo siempre oscilará algo.
La base hace que el grupo 0 no se mueva, y a mi me costó 75 euros. Estoy muy contenta con su compra, porque solo tengo que desabrochar el arnés, girar el asa superior y saco al niño, y sin la base tengo que soltar el cinturón del coche, con lo que nunca estoy segura si va bien colocado, te puede quedar holgado.. Claro que puedes usar el grupo 0 sin la base, pero es más seguro con ella.
Mi niño lo he tenido que pasar a la silla con dos meses, pero, aunque fuera invierno, con un saquito, iría calentito y sin problemas. De hecho ahora va super contento en su silla, a la que le puse una colchoneta, que lleva un tejido inferior transpirable, y la reclino completamente, y ahí va el niño, mirando la capota y durmiéndose sus siestas. Y lo mejor, es que si pones la silla, en sentido de la marcha, pliegas chasis y silla todo junto, con lo que me es super cómodo cuando tengo que subirla por las escaleras de casa de mis padres. Si no la tengo que plegar llevo al niño mirando para mi.
Respecto al grupo 0, solo para el coche, Boom te lo dice porque la postura del grupo 0 no es la mejor para respirar el niño, y por eso se recomienda que no esté en el grupo 0 más de hora y media. Ten en cuenta que el grupo 0 está pensado para ir en el coche, primando la seguridad, ante la comodidad, y por eso no se debe usar para pasear al bebé, para eso está el capazo, que es donde va cómodo.
Es lo mismo que el capazo, puedes usarlo en el coche, pero no es lo más recomendable

ok, gracias a todas por vuestra informacion, que me estais ayudando mucho. eso de la base no me lo dijeron en la tienda pero lo tendre en cuenta. y luego, esa base vale para cuando sea mas grande y haya que comprarle otro cacharro de esos o solo para la base 0?
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 05/07/2011 - 21:32

Lolita85 escribió el 05/07/2011 a las 21:06:

ok, gracias a todas por vuestra informacion, que me estais ayudando mucho. eso de la base no me lo dijeron en la tienda pero lo tendre en cuenta. y luego, esa base vale para cuando sea mas grande y haya que comprarle otro cacharro de esos o solo para la base 0?

la base isofix vale para la segunda silla de coche que ya estarás hasta los 3 añitos, así que se usa bastante tiempo, y solo es anclar la silla no hay que hacer nada mas  Pack streety de bebeconfort Pack streety de bebeconfort Pack streety de bebeconfort
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 21:35

lis, pero esa es una base isofix, que no es el caso del Streety (es sin isofix), y además no en todos los modelos la base del grupo 0+ te vale para la silla de grupo I... en realidad esto es la excepción porque la mayoiría de sillas de grupo I traen el isofix integrado, no hay que colocarlas sobre nada...

Entonces en respuesta a Lolita, la base para el Streety-fix se usa el primer año, que será el tiempo que uses el grupo 0+ (huevito) en el coche. Luego pasarás a una silla de grupo I que ya no necesita base. 
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 05/07/2011 - 21:51

boom escribió el 05/07/2011 a las 21:35:

lis, pero esa es una base isofix, que no es el caso del Streety (es sin isofix), y además no en todos los modelos la base del grupo 0+ te vale para la silla de grupo I... en realidad esto es la excepción porque la mayoiría de sillas de grupo I traen el isofix integrado, no hay que colocarlas sobre nada...

Entonces en respuesta a Lolita, la base para el Streety-fix se usa el primer año, que será el tiempo que uses el grupo 0+ (huevito) en el coche. Luego pasarás a una silla de grupo I que ya no necesita base. 

ainssss pues yo miré la de bebe confort con la base Pearl Grupo 1 con Isofix Marble Pinkque llevan la misma base para las dos sillas http://www.babysonline.es/articulo/3/025/0/P100018606/_10-11_base_familyfix_8606_b_b_c_/
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 05/07/2011 - 22:11

lis31 escribió el 05/07/2011 a las 21:51:

ainssss pues yo miré la de bebe confort con la base que llevan la misma base para las dos sillas http://www.babysonline.es/articulo/3/025/0/P100018606/_10-11_base_familyfix_8606_b_b_c_/

no entiendo muy bien lo que quieres decir
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012