Mujer, 26 años
Murcia
España
Antigüedad: 15.06.2011
Gracias..aunque el hilo ese tambien esta mas muerto que vivo, pero bueno, algo es algo, jeje

Lo primero, muchas gracias por tu super respuesta, jeje. Y ahora te voy a hacer alguna preguntilla mas, vale? Imagino que si me dices todo esto del carro es porque lo tienes, no? Si no imposible conocerlo tan bien. Yo habia leido que en el cesto se puede poner bastante peso, aunque ya que me lo dices evitare en cierta medida hacerlo. Y lo del patin del niño, de momento no tengo intencion porque es mi primer bebe, pero es una cosa que no descartaria en un futuro. El uso que le voy a dar en principio es por ciudad, por asfalto, pero conozco algun parque al que me gustaria ir que es de tierrecita, llevare cuidado. Otra cosa que te queria preguntar es respecto al capazo. QUE QUIERE DECIR QUE ESTA HOMOLOGADO? que se puede utilizar para transportar al bebe en el coche, no? Y si es asi, por que no me lo recomiendas? Como mi bebe viene de cara al invierno por eso te lo digo, para no tener que sacarlo si hace mucho frio. Y respecto al TAMAÑO tambien me gustaria utilizarlo cuanto mas mejor, por lo mismo de antes, por el frio. Me podra aguantar alrededor de los 5 meses, no? otras madres me han dicho que si. A ver..que no se me olvide nada. Por que dices que el portabebes siempre en el coche? Cuando es tan pequeñito, mejor ahi que en la sillita, no? Bueno, por lo demas creo que todo lo tengo claro, muchas gracias por tu ayuda y contestame cuando puedas, vale? Un besico. Por cierto, tu carro de que año es? es que he leido que los que daban mas problemas eran los de 2008
Ahh y otra cosa, la pieza esa que dices para fijar el grupo 0 en el coche, es realmente necesaria o se puede prescindir de ella? y en que se nota el tenerla o no tenerla?
Ok, muchas gracias por darme tu opinion.

Vale, pues muchas gracias por tu opinion. Ya contare como me va con ella, aunque para eso aun faltan 3 meses. Espero que me vaya bien.
la base del grupo 0 es porque va mas sujeta en el coche y en caso de impacto no salta como si no la tuviese
Bueno ya te han dicho por qué conozco bien el carro :)
ok, gracias a todas por vuestra informacion, que me estais ayudando mucho. eso de la base no me lo dijeron en la tienda pero lo tendre en cuenta. y luego, esa base vale para cuando sea mas grande y haya que comprarle otro cacharro de esos o solo para la base 0?
la base isofix vale para la segunda silla de coche que ya estarás hasta los 3 añitos, así que se usa bastante tiempo, y solo es anclar la silla no hay que hacer nada mas
ainssss pues yo miré la de bebe confort con la base
que llevan la misma base para las dos sillas http://www.babysonline.es/articulo/3/025/0/P100018606/_10-11_base_familyfix_8606_b_b_c_/no entiendo muy bien lo que quieres decir
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.