Yo llevo usando mi streety 9 meses.
Si tienes adoquines, no te lo recomiendo, porque el niño irá a saltos. Este cochecito va genial por suelos lisos (en zonas empedradas, lisas, se maneja genial) y en aceras con poco relieve (las típicas de cuadraditos pequeños el peque parece que va dando botes)
Yo le estoy dando mucho uso, porque salgo prácticamente todos los días, y voy a todos los sitios andando. Las ruedas han perdido el dibujo, sobre todo las de atrás, pero me he fijado en otros carros y ocurre lo mismo (mi hermana usa su Vintage menos que yo, y también las tiene lisas).
Lo pliego y despliego, para meterlo en el coche, mínimo dos veces a la semana, y no se me ha estropeado el cierre 3.
Yo me decidí porque vi a una niña de más de un año en uno, y le pregunté a su madre, y me lo recomendó. Me dijo que no me gastara más dinero.
Por lo que vi el nuevo modelo (el mío es del 2010) no ha variado, estéticamente, mucho con el anterior. Lo de las ruedas lo variaron en el modelo del 2010 (antes eran planas y ahora son redonditas, en la goma)
Respecto al bugaboo aquí también se ven muchos, pero al ser una ciudad pequeña las cosas van mucho por modas (ya sabes, lo tienes tú y lo compra la vecina). De hecho un día nos encontramos de charla 3 bugaboos y otra coche similar (y días antes vimos a una chica con una silla, y detrás iba otra niña con un bugaboo de juguete).
Busca un post de dudas del equipamiento del bebé (o algo similar) y boom te podrá asesorar en carros