Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / pack streety de bebeconfort

Pack streety de bebeconfort

Mujer, 26 años

Murcia

España

Antigüedad: 15.06.2011

● offline 199,26Mk

03/07/2011 - 20:10    84.***.***.250  Lecturas: 1.282  Comentarios: 52

Hola a todos, estoy preparando la llegada de mi bebe para octubre y el otro dia me compre la esta sillita de paseo. Como siempre lo hago todo al reves, primero la compro y ahora me pongo a ver opiniones, y hay un poco de todo, pero la mayoria que he leido dicen que suelen dar problemas las ruedas y el tirador numero 3. Yo aun no la tengo en casa, solo la vi un dia en la tienda, y como madre primeriza que soy, pues me guie por el diseño, que pesaba poco y que se plkiega facil y ocupa poco, ademas de que puedes poner al bebe mirando hacia a ti o hacia adelante. Costaba 500 euros pero descubri una promocion con la que rebajaban 50 euros, asi que al final me cuesta 450.
Bueno, pues nada, a ver las opiniones que poneis por aqui, aunque mucho me temo que si son malas no me sirvan ya de mucho.
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Murcia, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/10/2011 - 00:16

Chicas ya se que recomendasteis no transportar al bebe en el capazo, pero me gustaria si alguna pudiese poner algun video o algo de como anclarlo al coche, aunque sea solo para desplazamientos cortos.
Espero vuestra ayuda, gracias...
56683
 itef
» 956,7Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 11/10/2011 - 14:28

En las instrucciones te viene como colocarlo en el coche. Creo recordar que trae dibujos (el capazo ya no lo uso y está en el pueblo, con las instrucciones y el plástico)
130658
 pastora31
» 112,12Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/10/2011 - 10:44

hola yo te comento de ke yo tengo el stretyy y estoy muy contenta lo utilicé para mi primer hijo, utilicé el capazo tb como minicuna, por las noches y ahi iba en el coche tb, luego la maxicosis esta estupenda para el coche es muy comoda, y la sillita tb, y esta nuevo y no he tenido ningun problema con ello, ahora estoy embarazada de 8 meses y me sirve para mi segunda niña, esta nuevecita lo unico las ruedas ke esta un poko gastadas pero lo demas esta nuevo, asi ke yo estoy contentisima con ella. ademas de ke es una de las ke pesa menos y se pliega muy bien y no ocupa mucho espacio como otras...
169542
 boom
» 258,86Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/10/2011 - 13:20

lolita el capazo en el coche es MUY peligroso.

Esto es un impacto en un capazo como el del streety (es de otra marca pero se ancla igual) a velocidad de recorrido urbano:

http://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY

¿
Merece la pena correr el riesgo? Nunca se sabe cuándo nos puede venir el golpe, lo mejor que podemos hacer por nuestro hijo es llevarlo correctamente protegido.

Además ten en cuenta que instalado el capazo no se puede sentar nadie mas atras, de manera que tiene que viajar solo.

Y al argumento de que tumbados van más cómodos es fácil hacer la prueba: ir en el coche tumbada a lo largo del asiento trasero, preferiblemente recién comidos. En cada giro del coche la comida se va o hacia la cabeza o hacia los pies, por efecto de la inercia y de la basculación del habitáculo.

vamos, que es muy poco seguro, y encima más incómodo.

¿Merece la pena?
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 14/10/2011 - 01:20

boom escribió el 13/10/2011 a las 13:20:

lolita el capazo en el coche es MUY peligroso.

Esto es un impacto en un capazo como el del streety (es de otra marca pero se ancla igual) a velocidad de recorrido urbano:

http://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY

¿
Merece la pena correr el riesgo? Nunca se sabe cuándo nos puede venir el golpe, lo mejor que podemos hacer por nuestro hijo es llevarlo correctamente protegido.

Además ten en cuenta que instalado el capazo no se puede sentar nadie mas atras, de manera que tiene que viajar solo.

Y al argumento de que tumbados van más cómodos es fácil hacer la prueba: ir en el coche tumbada a lo largo del asiento trasero, preferiblemente recién comidos. En cada giro del coche la comida se va o hacia la cabeza o hacia los pies, por efecto de la inercia y de la basculación del habitáculo.

vamos, que es muy poco seguro, y encima más incómodo.

¿Merece la pena?

solo pensaba para sacarlo del hospital, parece que me da pena llevarlo tan a la intemperie en el grupo 0
56683
 itef
» 956,7Mk
» Fecha: 14/10/2011 - 15:01

Yo lo saqué en brazos, hasta el coche y allí lo puse en el grupo 0, y por encima le puse el arrullo que era de lana fina (era el que me compraron a mi)
570374
 Lolita85
» 199,26Mk
» Fecha: 02/11/2011 - 15:22

oye quise montar a mi bebe en el grupo 0 y se queda muy incorporada. tengo un seat leon que lleva los asientos un poc inclinados, a lo mejor es por eso. he pensado en comprarme la base streety fix y ponerle un cojin o algo debajo, que os parece? o que podria hacer si no? gracias...
56683
 itef
» 956,7Mk
» Fecha: 18/11/2011 - 22:47

Lolita yo tengo la base, pero comparándolo con el grupo 0 de mi hermana, que es el vintage de casual play, mi peque va más recto (y para colmo a él le gusta ir hacia adelante)
61262
 veronick
» 1,51Gk
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 02/02/2012 - 10:57

Hola chicas! estoy de poquitos meses pero ya estoy mirando que cochecito compraré, ya que vivo en un 2º sin ascensor y quiero tenerlo bastante claro, no me vale cualquier opción, he estado comparando y la mayoría por el peso los descarto, y claro me han quedado de finalistas el bugaboo camaleon y el streety plus de bebe confort, pero claro uno cuesta la mitad que el otro! o sea que también lo he de tener en cuenta...

El tema es que me ha decepcionado que he visto muchas malas opiniones del streety... pero también he leido que hay gente que dice que en el 2008 mejoraron tal cosa y tal otra y el 2010 la otra etc. 

Y claro este es el post más actual que he encontrado que hable de él, y ya estamos en el 2012 que no se antes pero ahora en realidad se llama streety plus... sabe alguién si han mejorado esos fallos tan comunes que he leido como que se rompe el cierre 3 o que se desgastan las ruedas en seguida?

Otra cosa que no entiendo es que decís que es para andar por asfalto... pero en realidad por el asfalto van los coches, o nosotros si cruzamos un paso de cebra no más, y aquí en palma casi todo el suelo es adoquinado a cuadraditos, con más baches que ni sé por cierto ¬¬ con adoquines rotos, o levantados por raices de arboles, que por algunas zonas lo van arreglando, pero cuando arreglan la última calle ya se pueden poner con la primera otra vez.... y son tan fantáaasticos aquí que no se les ocurre otra cosa que poner gravilla en los parques ¬¬ o sea que no sé si un coche taann urbano me va a ser práctico en una ciudad plagada de obstáculos...

Y una cosa que me fijo ahora es que y no exagero nada eh! el 80-90% de los cochecitos que veo aquí son bugaboo o la gente está muy forrada o no lo entiendo... luego carritos si que veo otras marcas pero con el capazo bugaboo por un tubo!

56683
 itef
» 956,7Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 21:22

Yo llevo usando mi streety 9 meses.
Si tienes adoquines, no te lo recomiendo, porque el niño irá a saltos. Este cochecito va genial por suelos lisos (en zonas empedradas, lisas, se maneja genial) y en aceras con poco relieve (las típicas de cuadraditos pequeños el peque parece que va dando botes)
Yo le estoy dando mucho uso, porque salgo prácticamente todos los días, y voy a todos los sitios andando. Las ruedas han perdido el dibujo, sobre todo las de atrás, pero me he fijado en otros carros y ocurre lo mismo (mi hermana usa su Vintage menos que yo, y también las tiene lisas).
Lo pliego y despliego, para meterlo en el coche, mínimo dos veces a la semana, y no se me ha estropeado el cierre 3. 
Yo me decidí porque vi a una niña de más de un año en uno, y le pregunté a su madre, y me lo recomendó. Me dijo que no me gastara más dinero.
Por lo que vi el nuevo modelo (el mío es del 2010) no ha variado, estéticamente, mucho con el anterior. Lo de las ruedas lo variaron en el modelo del 2010 (antes eran planas y ahora son redonditas, en la goma)
Respecto al bugaboo aquí también se ven muchos, pero al ser una ciudad pequeña las cosas van mucho por modas (ya sabes, lo tienes tú y lo compra la vecina). De hecho un día nos encontramos de charla 3 bugaboos y otra coche similar (y días antes vimos a una chica con una silla, y detrás iba otra niña con un bugaboo de juguete).
Busca un post de dudas del equipamiento del bebé (o algo similar) y boom te podrá asesorar en carros
61262
 veronick
» 1,51Gk
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 05/02/2012 - 10:56

Gracias itef, finalmente ayer fui con mi madre a bebeplanet que es una tienda de aquí genial que por cierto tb vende por internet si os interesa, bueno pues tenían un montón de marcas y me fue enseñando todos los modelos ligeritos, empezó por el streety que nos gustó bastante sobretodo el modelo nuevo que la verdad encontré un mundo de diferencia con el anterior, o sea el nuevo se le vé mucho mucho mejor acabado, más moderno y como con más calidad, y entre otras cosas han reforzado el manillar para que puedas subir escalones más facilmente, que por ahí también había leido que se fastidiaba, pero otro cambio es que le han quitado el dibujo de las ruedas, con lo que me da que pensar que es para que no veas claro el desgaste... además que pienso que el dibujo se supone que está para mejor agarre... pero claro lo que más nos gustó era lo pequeñito que quedaba plegado... pero claro lo malo de plegarse tipo paraguas es que la silla no es rígida, con lo que no sé si es lo mejor para la espaldita del bebe y luego al anclar la silla en la estructura primero tenía que anclar un costado  y luego estirar un poco y el otro porque al quedarse un pelin plegado no podía los dos al mismo tiempo, lo cual con niño dentro no quiero pensar lo complicado que puede ser... y luego el capazo me parecio un pelin pequeño y como yo cumplo a primeros de septiembre me gustaría llevarlo en capazo lo más posible que justo me pillará el invierno... ya digo aún así era el que más nos había gustado que claro por unos 500 euros, no me acuerdo bien, tenías las tres piezas, pero se dejó el mejor para el final jeje

Tanto mi madre como yo nos quedamos enamoradas del NEO de CONCORD

http://www.concord.de/es/#/productos/moving/buggys/neo 

Nos encantó! en sí es modernito cosa que nos pega jjee, es ligero y se pliega sencillísimo y se despliega solo cogiendo del manillar y tirando para arriba una pasada! y a pesar de ser tipo libro queda bastante compacto plegado que se puede plegar sin y con silla, no como el bugaboo por ejemplo... tiene el freno en el manillar que me parece mucho mejor, el niño está bastante alto genial para nosotros, no como en el bugaboo que va bastante bajo jaja tiene dos ruedas grandes (lo que para mi gusto le falta al streety) que nos pusimos a subir y bajar por los expositores como si fueran escalones y genial! y se maneja con una mano! y te entraba la sillita (que viene con reductores para cuando sea muy pequeñin) el capazo que es plegable! vamos se hacía como una mochilita genial para mi maletero! y el grupo 0 para el coche, también el bolso, el protector de lluvia y la sombrilla por 980, no es muy barato pero se veía de una calidad! vamos nada que ver con el bebeconfort que salia por unos 500 pero no nos convencía tanto... y el bugaboo que por lo mismo no te entra ni el grupo 0 ni la capota!!! y es muy práctico porque al plegarlo lo puedes coger del manillar y subirlo por las escaleras con las ruedas grandes, como si fuera un carrito, me parecio una solución perfecta para subir a mi piso ;) ... no sé ya te digo tenía un montón de detalles de seguridad y para comodidad del bebe que estaban muy bien... y claro lo mejor de todo que no está tan visto como el bugaboo jajaja
56683
 itef
» 956,7Mk
» Fecha: 19/03/2012 - 01:18

El streety tienes que colocar la silla,y luego poner al bebé, pero, en el sentido de la marcha, puedes plegar la silla con el chasis, sacando la capota, y queda muy plegadito (yo lo meto en el maletero de un Clio y aún sobra espacio, que metía el chasis y el capazo, y eso que es rígido)
Con respecto al capazo, espero que no te pase lo mismo que a mi, que mi peque nació en abril y en junio tuvimos que pasarlo a la silla, reclinada del todo, porque suda mucho y quería ver, y como en el capazo se veía más encerrado, no le gustaba (en el moisés aguanto un mes y tuvimos que pasarlo a la cuna, por el mismo motivo)
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas