Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / por favor ayuda con carrito de bebe

POR FAVOR AYUDA CON CARRITO DE BEBE

Mujer, 30 años

Barcelona

España

Antigüedad: 27.04.2010

● offline 381,3Mk

14/01/2012 - 22:17    80.***.***.156  Lecturas: 1.683  Comentarios: 74

Hola a tod@s! Abro este post porque estoy un poco agobiada con el tema del carrito. No sabemos si comprar un tipo Matrix o si coger un 3 piezas y es que por un lado el capazo nos parece un trasto que dura poco y no tenemos sitio para guradarlo luego en casa, pero no queremos que nuestro bebe esté demasiado tiempo en una posición mala para él, en lo que sería el capacito del matrix que va al coche. Creo que lo mejor sería un 3 piezas porque los primeros meses nos aseguramos que está en poisición horizontal y le podemos ir cambiando de posición para evitar que se le chafe la cabecita por ningún lado.
Perdonad pero de verdad estoy desesperada, no se que opción tomar y ya estoy de casi 28 semanas... os agradecería que por favor me dierais vuestros consejos y opiniones para ver que opción tomar...
Por otro lado, buscamos un carrito que sea más bien pequeño porque nuestro ascensor es chiquitín y mi coche también, y que pese poquito porque tengo dos hernias lumbares que no me dejan coger peso si un día fuera necesario. Se que pido mucho, imagino que no es fácil pero si alguien tiene alguna idea o tiene un cochecito que le haya ido de perlas en estos sentidos os agradeceré inmensamente vuestra ayuda. Un abrazo!
169542
 boom
» 258,86Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 01/02/2012 - 22:05

laika1 escribió el 31/01/2012 a las 13:11:

Estoy entre el Trio Living de la Chico o el Kiddy Click'n move 2. ¿Alguien me puede decir cual es mas seguro y ligero?

El kiddy, sin duda. Pesa menos, se maneja mejor, y sobre todo es mucho mas confortable para el bebe. Ademas lleva mejor silla de auto.
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 22:25

noehe escribió el 31/01/2012 a las 19:00:

Hola!
queria preguntaros que opinais del carrito Elea de Bebe Confort?
de los que hemos visto es el que mas nos ha gustado, sino es mucha molestia
Boom me gustaria saber tu  opinion profesional.

Muchas gracias a tod@s

Pues resumiría en que hay competencia que supera con creces lo que ofrece elea, en su gama de precios.

Te voy a decir lo que considero claramente mejorable:
- bebeconfort solo ofrece capazos homologados, sera con chicco y bebecaar de los pocos fabricantes en no bajarse del burro del capazo homologado hasta el fin de los tiempos... pero bueno. El caso es que al estar homologado el capazo de bebeconfort resulta un entorno baastante menos comodo para el bebe, que en lugar de tela va rodeado de plastico. Esto es : mas calor en verano, y mas frio en invierno. Ademas la estructura del capazo es mas pesada, muy grande pero poco aprovechable (el espacio interior es menor que en un capazo de tela), y evidentemente no se pliega. elea lo puedes montar de gama alta (capazo windoo) o de gama baja (capazo del streety). Este ultimo pesa muuucho menos, el windoo de hecho es de los capazos mas pesados, pero a cambio es un capazo muy chiquitito y algo mas espartano en acabados. Por supuesto el hecho de que ambos capazos esten homologados para el coche No implica bajo ningun concepto que se deban usar como sistemas de seguridad en el mismo. Para eso, SIEMPRE, una silla de auto.

- la hamaca tiene buen soporte, rigido y firme, aunque al ser toda la carcasa de plastico acaba por penalizar en exceso el peso del conjunto. El chasis del elea no esta mal de peso, pero tanto el windoo como la hamaca son accesorios de peso elevado. La pena es que teniendo como tenia bebeconfort hamacas ergonomicas en carros anteriores, hace la del elea de tipo convencional, en vez de ergonómica.

- El chasis pliega de dos formas, tipo libro, y tipo fuelle como el loola. Esto esta bien, aunque como la hamaca es rigida en realidad para usar el plegaddo fuelle hay que desmontar el carro en dos partes. Por cierto, sobre el plegado hay que contar con el capazo, es decir que el carro plegado sera chasis + capazo o silla.

Contando con eso no es mal coche, aunque el precio es excesivo por lo que ofrece.
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 22:40

Ranci escribió el 01/02/2012 a las 21:28:

Hola Boom perdona la tardanza pero me ha sido imposible acercarme siquiera al ordenador y en el del trabajo no me deja entrar. Si, lo tenemos encargado en el corte inglés. ¿Porqué? ¿Crees que no es buena opción lo de usar este carro y comprar otra silla de grupo 0 para el coche?

Hola guapa, no, lo decia por explayarme mas o menos con el carro. Que invirtais en una buena silla de coche me parece estupendo.

Sobre el carro unos puntos a tener en cuenta:
- el colchoncito del capazo es algo justo, si en algun momento quereis darle al capazo algo mas de uso que el paseo, tenedlo en cuenta. Es finito. El capazo es pequeñito pero el tiempo juega a vuestro favor ya que a medida que crezca el bebe entrara el calor.
- es un carro de uso urbano puro, por el tipo de ruedas que lleva y por el chsis tan articulado. seria conveniente evitar rodarlo por suelos bacheados, adoquines, suelos con desniveles, acerados con mucho dibujo... porque el chasis filtra mal las irregularidades, y eso no solo repercute en el resultado del carro a largo plazo, si no sobre todo en la comodidad del bebe cuando hablamos de un bebito de capazo. Acera lisita y suelos de interior es lo que espera este carro para llevar bien a un bebe pequeñito ¿vale?

Un besote. 
278264
 Ranci
» 381,3Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 01/02/2012 - 22:46

boom escribió el 01/02/2012 a las 22:40:

Hola guapa, no, lo decia por explayarme mas o menos con el carro. Que invirtais en una buena silla de coche me parece estupendo.

Sobre el carro unos puntos a tener en cuenta:
- el colchoncito del capazo es algo justo, si en algun momento quereis darle al capazo algo mas de uso que el paseo, tenedlo en cuenta. Es finito. El capazo es pequeñito pero el tiempo juega a vuestro favor ya que a medida que crezca el bebe entrara el calor.
- es un carro de uso urbano puro, por el tipo de ruedas que lleva y por el chsis tan articulado. seria conveniente evitar rodarlo por suelos bacheados, adoquines, suelos con desniveles, acerados con mucho dibujo... porque el chasis filtra mal las irregularidades, y eso no solo repercute en el resultado del carro a largo plazo, si no sobre todo en la comodidad del bebe cuando hablamos de un bebito de capazo. Acera lisita y suelos de interior es lo que espera este carro para llevar bien a un bebe pequeñito ¿vale?

Un besote. 

Mil gracias Boom, mirare lo del colchoncito y le diré a mi suegra que es muy apañada que me haga uno a medida para que vaya bien cómodo. En principio solo lo usaremos los 4 primeros meses más o menos y solo para pasear por mi zona. Ire con cuidado con lo que me comentas de las irregularidades.
Muchísimas gracias de verdad por tu ayuda, se agradece mucho que una persona dedique su tiempo a ayudarnos así. Ya te contaré como me va.
Un beso para ti también!
Último post de mi blog: Nuevo hogar
73397
 laika1
» 36,169k
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/02/2012 - 08:21

boom escribió el 01/02/2012 a las 22:05:

El kiddy, sin duda. Pesa menos, se maneja mejor, y sobre todo es mucho mas confortable para el bebe. Ademas lleva mejor silla de auto.

Muchas gracias!!!!!
463426
 noehe
» 5,991k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/02/2012 - 10:41

boom escribió el 01/02/2012 a las 22:25:

Pues resumiría en que hay competencia que supera con creces lo que ofrece elea, en su gama de precios.

Te voy a decir lo que considero claramente mejorable:
- bebeconfort solo ofrece capazos homologados, sera con chicco y bebecaar de los pocos fabricantes en no bajarse del burro del capazo homologado hasta el fin de los tiempos... pero bueno. El caso es que al estar homologado el capazo de bebeconfort resulta un entorno baastante menos comodo para el bebe, que en lugar de tela va rodeado de plastico. Esto es : mas calor en verano, y mas frio en invierno. Ademas la estructura del capazo es mas pesada, muy grande pero poco aprovechable (el espacio interior es menor que en un capazo de tela), y evidentemente no se pliega. elea lo puedes montar de gama alta (capazo windoo) o de gama baja (capazo del streety). Este ultimo pesa muuucho menos, el windoo de hecho es de los capazos mas pesados, pero a cambio es un capazo muy chiquitito y algo mas espartano en acabados. Por supuesto el hecho de que ambos capazos esten homologados para el coche No implica bajo ningun concepto que se deban usar como sistemas de seguridad en el mismo. Para eso, SIEMPRE, una silla de auto.

- la hamaca tiene buen soporte, rigido y firme, aunque al ser toda la carcasa de plastico acaba por penalizar en exceso el peso del conjunto. El chasis del elea no esta mal de peso, pero tanto el windoo como la hamaca son accesorios de peso elevado. La pena es que teniendo como tenia bebeconfort hamacas ergonomicas en carros anteriores, hace la del elea de tipo convencional, en vez de ergonómica.

- El chasis pliega de dos formas, tipo libro, y tipo fuelle como el loola. Esto esta bien, aunque como la hamaca es rigida en realidad para usar el plegaddo fuelle hay que desmontar el carro en dos partes. Por cierto, sobre el plegado hay que contar con el capazo, es decir que el carro plegado sera chasis + capazo o silla.

Contando con eso no es mal coche, aunque el precio es excesivo por lo que ofrece.

Muchisimas gracias Boom

el capazo porsupuesto que no teniamos pensado usarlo en el coche, pero a mi marido le habia gustado por eso he preferido consultarte.
nuestro peque nace a mediados de mayo y en principio el carro va a ser usado solo por calles con baches y demas que es lo que tiene madrid, pero ni playa ni montaña, jajaja.
que nos recomendarias??
a mi me hace gracia el bugaboo camaleon, pero me da la impresion de que igual la silla es algo durilla o incomoda, sera una bobada no se.

te repito mil gracias por ayudarnos.

pd: comentaste que trabajas o tienes una tienda en madrid? si no te importa dime donde y te compramos alli el carro es lo menos que podemos hacer para agradecertelo.

besos
675238
 Belensonia
» 2,185k
» Málaga, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:50

boom escribió el 01/02/2012 a las 22:03:

supongo que si te cabra porque el capazo es lo que mas mide y son 90cm de largo, el manillar no cuenta ya que se pone en posicion vertical. Pero antes de comprar lada seria bueno asegurarte midiendolos fisicaamente, no vaya ser que luego haya sorpresas

Muchas gracias boom!!! ya no tengo ninguna duda, la semana que viene ire a encargar el bugaboo, ya lo he medido y cabe perfectamente, me gusta mucho y con tus consejos ya estoy mas que decidida.  Quisiera darte las gracias y felicitarte por la labor que realizas me has ayudado y no solo con este consejo leo todo lo que escribes por aqui y es de admirar lo que haces desinteresadamente.... gracias!!!
171386
 sopasgi
» 194,17 Mk
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:29

Hola Boom, por lo que veo no te gusta el Bebecar, yo estaba pensando en comprarlo pero la verdad que ahora ya no me gusta ningun carrito o los veo feos o no cumplen los requisitos, estoy empezando a preocuparme, no voy a encontran ninguno que me guste...

Me gustaba el bebecar por la estetica, lo veo muy fuerte y muy comodo para el bebe, pero ahora no se que hacer.

Por fi echame una mano.

Gracias
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 01:15

Belensonia escribió el 03/02/2012 a las 17:50:

Muchas gracias boom!!! ya no tengo ninguna duda, la semana que viene ire a encargar el bugaboo, ya lo he medido y cabe perfectamente, me gusta mucho y con tus consejos ya estoy mas que decidida.  Quisiera darte las gracias y felicitarte por la labor que realizas me has ayudado y no solo con este consejo leo todo lo que escribes por aqui y es de admirar lo que haces desinteresadamente.... gracias!!!

¡De nada! ¡Encantada de haberte servido de ayuda!
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 10:24

noehe escribió el 02/02/2012 a las 10:41:

Muchisimas gracias Boom

el capazo porsupuesto que no teniamos pensado usarlo en el coche, pero a mi marido le habia gustado por eso he preferido consultarte.
nuestro peque nace a mediados de mayo y en principio el carro va a ser usado solo por calles con baches y demas que es lo que tiene madrid, pero ni playa ni montaña, jajaja.
que nos recomendarias??
a mi me hace gracia el bugaboo camaleon, pero me da la impresion de que igual la silla es algo durilla o incomoda, sera una bobada no se.

te repito mil gracias por ayudarnos.

pd: comentaste que trabajas o tienes una tienda en madrid? si no te importa dime donde y te compramos alli el carro es lo menos que podemos hacer para agradecertelo.

besos

No, precisamente la hamaca del camaleon resulta muy comodaa porque el soporte es laminar en lugr de ser una madera (o plastico) rigidos.

Pero vamos, no es ni mucho menos el único que cumple bien con la ergonomia del bebe, y resulta comodo para los padres. Surf de silver cross, Kiddy click'n move, Rider de jane, concord neo, Mima kobi, Stokke xplory... en fin hay muchos.

Te mando un privado con la tienda ¿vale?
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 10:28

Belensonia escribió el 03/02/2012 a las 17:50:

¡Gracias a ti por tu confianza, espero que lo disfrueis mucho!
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 10:37

sopasgi escribió el 03/02/2012 a las 20:29:

Hola Boom, por lo que veo no te gusta el Bebecar, yo estaba pensando en comprarlo pero la verdad que ahora ya no me gusta ningun carrito o los veo feos o no cumplen los requisitos, estoy empezando a preocuparme, no voy a encontran ninguno que me guste...

Me gustaba el bebecar por la estetica, lo veo muy fuerte y muy comodo para el bebe, pero ahora no se que hacer.

Por fi echame una mano.

Gracias

No me gusta porque no creo que fuera el que el bebe elegiria si pudiera. El bebe no sabe de estética, sabe de comodidad. Por ejemplo, un capazo homologado no es igual de comodo que uno que solo se haya diseñado para el paseo, igual que un asiento de coche no es donde tu te tumbarias a ver comodamente la tele tooodos los días. Y por otra parte, a las mamas nos tira mucho el diseño cuando no hay bebe dentro. Cuando hay bebe, miras a tu bebe, y el diseño de vez en cuando, y con el capazo, que es lo mas estetico. Cuando va en la silla, solo miras lo que te pesa, lo que te cuesta plegarlo, lo que te cuesta moverlo, y el tiempo que te va a durar el peque con el saco dentro de la silla :).

Por eso, poniendo todo en la balanza, yo no les doy buena nota. En su diseño digamos que pesa mas el resultado estetico, sobre todo ahora que la ergonomia en carroceria rodante ha avanzado mucho.

En fin, despues de esto, entre IpOp y Act, el IpOp.
61262
 veronick
» 1,51Gk
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 05/02/2012 - 15:09

Que alegria boom haber dado contigo! me he estado leyendo todo lo que has puesto y anda que no me ha abierto los ojos!

Ayer estuvimos viendo carritos y me enamoré del neo de concord, porque lo encontré más bien ligero y muy fácil de plegar y desplegar además de detallitos de seguridad y comodidad para el bebé que me gustaron, y porque vivo en un 2º sin ascensor y lo veo practico para subir las escaleras por que al plegarlo queda como un carrito de compra...

Pero soy tan boba que pensaba que un capazo homologado para lo que sea sería mejor jajja y eso que no tenía ninguna intención de usarlo en el coche porque tengo una buena amiga que me pasó un video de como se comporta ante un accidente y me dieron escalofrios... pero me lo venden con el capazo scout y por un lado me gustó por que se plegaba y nos viene genial para nuestro maletero, pero por otro lado pensaba por un lado que al plegarse igual no es tan firme? y por otro que al ser de tela flexible no de plastico no protegería tanto, pero por lo que he leido es más bien todo lo contrario...

Con la silla tengo una duda que quiere decir que se quede en forma de 4? el neo es de ese estilo?

Y el grupo 0+ que viene en el set es el Air y aunque se pueda aclopar, no tenía tampoco ninguna intención de usarlo con la silla y luego de leerte mucho menos, porque tenía claro que mejor que estuviera siempre bien anclado en el coche porque anclandolo y desenclandolo puedo correr el riesgo de que no se me ancle bien un dia y bueno no quiero pensarlo... pero ahora la duda que tengo es como se ancla bien, o sea tengo un peugot 206 de unos 10 años y no creo que tenga isofix y de esas cosas que hablais... como lo hago? tampoco no usamos mucho el coche vivimos en el centro de una ciudad pequeña y como mucho lo cegeriamos para ir a ver a los abuelos o tios que están todos entre 10 y 20 minutos en coche, pero evidentemente lo que me interesa es que quede bien anclado y sea comodo para el bebe. Y bueno si te parece buena opcion el air como grupo 0+ para el coche?

Y en definitiva el concord neo te parece buena opcion no? veo que lo has nombrado varias veces ;) o mejor otro? el bugaboo lo tenia en mente tb pero están taaaaaan visto por aquí que le he pillado hasta manía...
444925
 bixoverde
» 73,543k
» Murcia, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 15:44

madre mía todo lo que he aprendido sólo leyéndoos!! A nosotros todavía nos queda tiempo para comprar el carro (para finales de julio) pero por curiosear ya hemos estado mirando por las tiendas del barrio y nos ha gustado mucho el icandy peach, sobre todo por el tema de poder usarlo para dos niños ya que nuestra idea es tener el segundo lo más seguido que podamos y si es que luego el cansancio no nos hace cambiar de idea :) . ¿Alguna lo ha visto o me puede decir que le parece? De momento es el único de los que se pueden usar dobles que hemos visto (rectifico, también vimos el bugaboo pero en individual me parece demasiado ancho). 
575708
 adelaibiza
» 20,451k
» Balears (Illes), España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 01:07

Hola, Boom no sabes lo importante que es toda esta informacion que nos estas dando. Lo que he leido me ha echo ver los fallos que estaba por cometer.  Asi que necesito tu ayuda que gustosa lo recibire.
Habiamos decidido comprar el stokke:  en un principio coche de paseo, capazo y grupo 0.  nos dijeron que el grupo cero tambien hacia de capazo. Y descartamos el capazo, (grave error ibamos a cometer) Ahora con lo que se, lo tengo claro.  El coche de paseo me parece una muy buena opcion, para la bebe y nosotros.  El capazo de esta casa que te parece? teniendo en cuenta que nace a primeros de junio  y lo usaremos solo por las tardes-noches, para lo que es, pasear!!!  Estabas recomendando uno de Concord grupo 0/1  este se usa desde recien nacido hasta que edad? Por lo que creo es mejor descartar el Grupo 0 de stokke y comprar uno que de mejores prestaciones. Otra pregunta, Se le puede dejar dormir en el capazo hasta los tres meses? despues ya iria a su cunita. Gracias por todas las recomendaciones que estas dando.
615989
 enfoc
» 22,285k
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:27

Hola Boom es la primera vez que entro en este foro de carritos, estoy embarazada de 23 semanas y estoy en el foro de mamas para junio, pero veo que sabes mucho del tema carros, ¿trabajas en ello?. Bueno solo era hacerte una pregunta, estamos mirando y nos ha gustado mucho el Elea de bebeconfort porque nos cabe en los dos coches uno de ellos es un panda, el otro un megane. Y lo vemos un buen carro, que rueda muy bien, aunque algo pesado, nos ha gustado que se pueda plegar de dos formas porque la mayoria de los carros tipo rider etc, no te dan esa posibilidad.
Hoy hemos visto una tienda y nos han enseñado el concord neo que nos han dicho que es mucho mejor que el elea y despues hemos visto el trio comet de la marca asalvo que estaba de oferta, y nos gustaria que nos dieras tu opinion.
Yo estoy entre el elea y el comet porque aunque me gusta el elea como el otro nos sale por 380 veo que gastarnos 670 en el elea a lo mejor no merece la pena para lo que duran los carros, porque despues hay que comprar la silla de paseo, no?
Bueno no me enrollo mas, nos gustaria saber tu opinion. Gracias.        
134430
 srueda
» 666 k
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2012 - 19:07

Hola Boom,
Ante todo enhorabuena por el foro, los comentarios sobre los tipos de sillas la verdad es que son fenomenales porque este mundo del carrito, al menos a mí, se me hace un mundo.
Esto de 24 semanas y ya he mirado bastantes carritos, con cada tienda nuevas explicaciones y cada vez más dudas.
Después de leerte, tengo claro que es mejor para mi niño una sillita en forma de 4, así que el bebecar, a pesar de que por diseño es el que más me gusta, descartado.
El coche nos lo van a regalar, así que no quiero tirar el dinero.
Vivimos en una casa y tenemos maletero amplio, así que las mayores restricciones están en que el carrito pueda ir por terrenos un poco irregulares aunque no mucho y que la abuela tendrá que usarlo también.
Yo buscaba una estética algo clásica, cosa que creo que podría salvar con unas bonitas fundas.
Con todo esto habíamos dejado como opciones el bugaboo camaleon y el surf de silver cross. Del surf hemos encontrado una buena oferta (eso creo vamos), es un carrito de exposición pero parece que está impecable, nos costaría 750€ la silla, el capazo y el resto de accesorios incluidos y además la cesta adicional y un juego de capota y funda rojas.
El problema es que el interior del capazo del surf es de tela como de felpa y a mi me toca para el 2 de junio con lo que creo que el nene se me va a ahogar aquí en Valencia. Creo que las fundas cambian este interior pero de bugaboo he visto muchas tiendas y de silver cross sólo una en internet.
Ojalá puedas aclararme las dudas.
278264
 Ranci
» 381,3Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/03/2012 - 22:44

Ranci escribió el 01/02/2012 a las 22:46:

Mil gracias Boom, mirare lo del colchoncito y le diré a mi suegra que es muy apañada que me haga uno a medida para que vaya bien cómodo. En principio solo lo usaremos los 4 primeros meses más o menos y solo para pasear por mi zona. Ire con cuidado con lo que me comentas de las irregularidades.
Muchísimas gracias de verdad por tu ayuda, se agradece mucho que una persona dedique su tiempo a ayudarnos así. Ya te contaré como me va.
Un beso para ti también!

Hola Boom, no se si estarás aún activada en este tema pero era para comentarte que al final devolví el trio chicco living y compré el Loola de Bebeconfort. Aún no ha nacido mi peque pero la verdad, no tiene ni comparación con el trio, tiene más estabilidad, quizás pesa un poco más pero me parece más cochecito. El capazo es amplio (no par usarlo en el coche claro) y el grupo 0 con el isofix me encanta. Solo quería comentártelo :) UN BESOTE
Último post de mi blog: Nuevo hogar
169542
 boom
» 258,86Mk
» Fecha: 30/03/2012 - 10:37

Ranci escribió el 28/03/2012 a las 22:44:

Hola Boom, no se si estarás aún activada en este tema pero era para comentarte que al final devolví el trio chicco living y compré el Loola de Bebeconfort. Aún no ha nacido mi peque pero la verdad, no tiene ni comparación con el trio, tiene más estabilidad, quizás pesa un poco más pero me parece más cochecito. El capazo es amplio (no par usarlo en el coche claro) y el grupo 0 con el isofix me encanta. Solo quería comentártelo :) UN BESOTE

Hola Ranci, es un salto de calidad importante, no tiene color ni en materiales, ni en el resultado en general. También el precio es mucho mayor, aunque supongo que os habrán hecho una rebaja importante. Es un coche pesado, de los que mas pesan de hecho, porque un chasis tan articulado como ese o lo cargas bien de peso para hacerlo resistente, o tienes chasis frágiles como el del chicco o streety. Lo mas importante, la silla de auto es bastante mejor. Acordaos que su uso es hasta que la cabecita sobresalga de la estructura ¿Vale? Un besote y que lo disfrutéis
16331
 senda
» 37,787k
» Toledo, España y tengo 30 años
» Fecha: 31/03/2012 - 08:23

Hola Boom!
Estoy muy interesada en comprar el trio kiddy click en color beig, no lo encuentro,  pues me dicen que ya no lo fabrican, ¿en la tienda donde tu trabajas lo tendriais? si fuera asi me envias un privado con la direccion y el telefono de la tienda para ir a comprarlo alli. Muchas Gracias
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas