Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 27.04.2010
El kiddy, sin duda. Pesa menos, se maneja mejor, y sobre todo es mucho mas confortable para el bebe. Ademas lleva mejor silla de auto.
Pues resumiría en que hay competencia que supera con creces lo que ofrece elea, en su gama de precios.
Hola guapa, no, lo decia por explayarme mas o menos con el carro. Que invirtais en una buena silla de coche me parece estupendo.
Mil gracias Boom, mirare lo del colchoncito y le diré a mi suegra que es muy apañada que me haga uno a medida para que vaya bien cómodo. En principio solo lo usaremos los 4 primeros meses más o menos y solo para pasear por mi zona. Ire con cuidado con lo que me comentas de las irregularidades.
Muchas gracias!!!!!
Muchisimas gracias Boom
Muchas gracias boom!!! ya no tengo ninguna duda, la semana que viene ire a encargar el bugaboo, ya lo he medido y cabe perfectamente, me gusta mucho y con tus consejos ya estoy mas que decidida. Quisiera darte las gracias y felicitarte por la labor que realizas me has ayudado y no solo con este consejo leo todo lo que escribes por aqui y es de admirar lo que haces desinteresadamente.... gracias!!!
¡De nada! ¡Encantada de haberte servido de ayuda!
No, precisamente la hamaca del camaleon resulta muy comodaa porque el soporte es laminar en lugr de ser una madera (o plastico) rigidos.
¡Gracias a ti por tu confianza, espero que lo disfrueis mucho!
No me gusta porque no creo que fuera el que el bebe elegiria si pudiera. El bebe no sabe de estética, sabe de comodidad. Por ejemplo, un capazo homologado no es igual de comodo que uno que solo se haya diseñado para el paseo, igual que un asiento de coche no es donde tu te tumbarias a ver comodamente la tele tooodos los días. Y por otra parte, a las mamas nos tira mucho el diseño cuando no hay bebe dentro. Cuando hay bebe, miras a tu bebe, y el diseño de vez en cuando, y con el capazo, que es lo mas estetico. Cuando va en la silla, solo miras lo que te pesa, lo que te cuesta plegarlo, lo que te cuesta moverlo, y el tiempo que te va a durar el peque con el saco dentro de la silla :).
Hola Boom, no se si estarás aún activada en este tema pero era para comentarte que al final devolví el trio chicco living y compré el Loola de Bebeconfort. Aún no ha nacido mi peque pero la verdad, no tiene ni comparación con el trio, tiene más estabilidad, quizás pesa un poco más pero me parece más cochecito. El capazo es amplio (no par usarlo en el coche claro) y el grupo 0 con el isofix me encanta. Solo quería comentártelo :) UN BESOTE
Hola Ranci, es un salto de calidad importante, no tiene color ni en materiales, ni en el resultado en general. También el precio es mucho mayor, aunque supongo que os habrán hecho una rebaja importante. Es un coche pesado, de los que mas pesan de hecho, porque un chasis tan articulado como ese o lo cargas bien de peso para hacerlo resistente, o tienes chasis frágiles como el del chicco o streety. Lo mas importante, la silla de auto es bastante mejor. Acordaos que su uso es hasta que la cabecita sobresalga de la estructura ¿Vale? Un besote y que lo disfrutéis
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.