Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / seguimiento de jané rider (experiencias)

Seguimiento de Jané Rider (experiencias)

Hombre, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 22.02.2010

● offline 276,71Mk

07/06/2010 - 11:39    84.***.***.177  Lecturas: 21.239  Comentarios: 160

Hola a todos/as,abro este hilo para poner comentarios del jané rider que alguien habrá adquirido y esté usando y para los que  esperamos que nos llegue.
No encuentro todavía mucha información online de que tal va,si tiene algún fallo,fotillos chulas con vuestros babys disfrutándolo y demás   

Sobre todo lo que no he visto es el capazo micro hasta que me llegue porque siempre veía en tienda el transporter...
A ver que podeis aportar,gracias!   
170762
 noe9
» 22,042k
» Girona, España y tengo 26 años
» Fecha: 07/06/2010 - 13:12

me activo!!!

168996
 estrella18
» 29,244k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/06/2010 - 13:16

También me activo que estoy impaciente de que me llegue ya, así que si alguien puede aportar información y fotos serán muy bien recibidas ;).

------------------------------------------

Actualizado a las 01:17 el 07/06/2010
También me activo que estoy impaciente de que me llegue ya, así que si alguien puede aportar información y fotos serán muy bien recibidas ;).
251075
 belica
» 22,821k
» Zaragoza, España y tengo 32 años
» Fecha: 12/06/2010 - 00:32

Me activo. Estoy a punto de comprarlo, pero estoy todavia dudando entre el Rider y el Cross Reverse. No se que hacer
258479
 SERGII
» 276,71Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/06/2010 - 11:21

¿Todavía nadie lo tiene para dar opiniones?Yo lo tendré en Julio pero para usar en Septiembre.   
Yo os podré dar info del rider strata micro.Por cierto ¿que color encargasteis?Yo iba con la idea del granate con el conejo pero no nos convenció al final y elegimos el naranja que es precioso,en catálogo no dice nada pero viéndolo sí.   
267531
 pisote
» 5,271k
» Guadalajara, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/06/2010 - 19:07

Hola, Nosotros encargamos el rider a primeros de abril y nos dijeron que lo tendriamos a finales de mayo o como muy tardisimo la 1ª semana de Junio. Todavia no lo tenemos en casa y estamos cruzando los dedos para que no se adelante nuestra niña. Me han asegurado que a finales de esta semana me lo tiene, pero hasta que no lo tenga....
Mi consejo es que si os decidis por este modelo, lo encargueis con tiempo suficiente por si acaso.
A mi me dijeron en la tienda que están teniendo retrasos de una semana con respecto al plazo que dijeron, pero claro, 1 semana de retraso hasta que sale de la fábrica de Jané, pero luego, hay que enviarlo desde Barcelona, llega a Madrid, o donde sea, el transportista lo lleva a la tienda, de la tienda lo tienen que meter en otro transportista para tu casa, que puede que sólo reparta por tu zona unos dias determinados de la semana, etc, etc...al final, 2 meses y medio de plazo bien a gusto se van y unas cuantas llamadas para preguntar lo que pasa con el pedido que no llega (si no llamo yo a la tienda, no están al tanto de que se pasa el plazo, aunque dijeron que lo estarian....)

Si entrais en youtube y poneis jane rider hay algunos videos. Os adjunto uno donde se ve el micro, aunque de pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=fewFYkSe7...

Saludos
226457
 BIMBALI1
» 7,345k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/06/2010 - 09:04

Yo tengo encargado el cross reverse en naranja, pero hasta Septiembre no lo usaré tampoco!  sé que hay problemas de stock en ambos modelos.  A ver si alguien que lo esté usando nos puede contar que tal.

258479
 SERGII
» 276,71Mk
» Fecha: 23/06/2010 - 13:43

gracias por el link pisote,lo vi antes de pedirlo y no me acordaba que salía ahí el micro.
Nosotros tendremos el carro para primeros de julio según nos han dicho, para usarlo en Septiembre.
Se ve que el micro también tarda más que el transporter.
La verdad es que por la calle no he visto ni un Rider todavía,vamos a ser los más modernos jeje   
Que chulada el naranja,lo volví a ver en tienda y es que es una pasada   ,a ver que tal usa´ndolo que es lo importante...Saludos!
200033
 cristalmg
» 2403 k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/06/2010 - 22:46

Hola, estoy prácticamente decidida a comprar este carro, lo he visto en tienda. ¿A vosotras no os parece el capazo un poco pequeño? Comparado con otras marcas a mi me lo parece no se si es impresión por la forma del capazo o si realmente es tan estrecho. Mi hijo/a nacerá a finales de noviembre y creo que voy a usar bastante el capazo. No se si se me quedará pequeño antes de tiempo

195817
 pelotita
» 469,7Mk
» Rioja (La), España y tengo 31 años
» Fecha: 25/06/2010 - 11:09

Hola a todas,yo ya tengo el cochecito en casa desde hace algo mas de un mes,lo hemos desembalado para ver que todo estaba correcto,pero hasta agosto no lo estrenaremos,asi que lo volvimos a meter en sus cajas.El carro es una chulada,yo lo cogi en color negro (moonlight),el modelo strata transporter. Para las que ya lo tengan en casa me gustaria saber a la hora de montar el capazo como habeis puesto las cintas de sujecion que vienen para que no baile tanto,no encuentro instrucciones por ningun sitio y no se como se ponen.Un beso
195817
 pelotita
» 469,7Mk
» Fecha: 25/06/2010 - 11:09

Me activo!
38288
 chiqui05
» 90,026k
» Fecha: 28/06/2010 - 10:57

Hola pelotita, yo tambien soy de La Rioja, y estaba hechando un vistazo a ver que opinaba la gente de los carritos. Y justo tu has cogido el mismo modelo que estuve mirando el Sabado y que esta tarde ira mi marido a encargar porque nos encanto. Salgo de cuentas el 28 de Octubre, y claro me han dicho que tarda 2 meses y claro que quite todo el mes de agosto, asi que el Sabado nos quedamos con la boca abierta porque hasta ultimos de Septiembre no lo tengo. No he mirado ninguna tienda mas porque nos gusto ese modelo, yo lo voy a coger en color naranja, porque todavia no me saben decir que es.   
38288
 chiqui05
» 90,026k
» Fecha: 28/06/2010 - 11:26

Por cierto tengo unas dudas, ¿ tarda el mismo tiempo tambien los sacos?  y ¿hay que comprar los sacos de la misma marca que el cochecito?.

10805
» 3,25Gk
» Coruña (A), España y tengo 39 años
» Fecha: 28/06/2010 - 19:14

Yo tambien me pediré el Rider matrix light porque mi coche es pequeño y este pliega mucho y me ahorro un trasto.¿que os parece este capazo vconvertible en grupo 0?
168996
 estrella18
» 29,244k
» Fecha: 21/07/2010 - 18:11

Hola!
Alguien ha recibido ya el rider con el capazo micro? yo estoy deseperada, estoy de 38 semanas y aún no lo tengo. Lo encargué en el corte inglés porque me daba más garantías que en una tienda pequeña y cuál es mi sorpresa que un carro encargado el 12 de abril aún no me ha llegado, y llamo y no me dan soluciones que tienen problemas con Jané y poco más. Y en dos meses que me dieron de plazo de entrega no me han podido llamar???. Llevo quince días peleándome con ellos para que me den una solución y lo único que he conseguido ha sido que por lo menos me envíen la silla y el grupo 0, pero del capazo nada de nada a este paso cuando me lo quieran enviar ya lo necesito y me niego a sacar a pasear a mi niño en el grupo 0. Me parece increíble que una empresa como El Corte Inglés no sea capaz de realizar un seguimiento de sus pedidos y dar soluciones. A estas alturas qué hago, he pensado encargarlo en otra tienda pero tampoco creo que lo tengan tan rápido porque es verdad que este año Jané está tardando bastante en los pedidos de determinados modelos, así que no sé si mirar por si lo encontrara o  seguir esperando.
SI QUERÉIS EL JANÉ RIDER ESPECIALMENTE CON EL CAPAZO MICRO NO LO ENCARGUEIS EN EL CORTE INGLÉS, ME HAN DEMOSTRADO QUE SON LO PEOR.
258479
 SERGII
» 276,71Mk
» Fecha: 21/07/2010 - 19:18

estrella18 escribió el 21/07/2010 a las 18:11:
Hola!
Alguien ha recibido ya el rider con el capazo micro? yo estoy deseperada, estoy de 38 semanas y aún no lo tengo. Lo encargué en el corte inglés porque me daba más garantías que en una tienda pequeña y cuál es mi sorpresa que un carro encargado el 12 de abril aún no me ha llegado, y llamo y no me dan soluciones que tienen problemas con Jané y poco más. Y en dos meses que me dieron de plazo de entrega no me han podido llamar???. Llevo quince días peleándome con ellos para que me den una solución y lo único que he conseguido ha sido que por lo menos me envíen la silla y el grupo 0, pero del capazo nada de nada a este paso cuando me lo quieran enviar ya lo necesito y me niego a sacar a pasear a mi niño en el grupo 0. Me parece increíble que una empresa como El Corte Inglés no sea capaz de realizar un seguimiento de sus pedidos y dar soluciones. A estas alturas qué hago, he pensado encargarlo en otra tienda pero tampoco creo que lo tengan tan rápido porque es verdad que este año Jané está tardando bastante en los pedidos de determinados modelos, así que no sé si mirar por si lo encontrara o  seguir esperando.
SI QUERÉIS EL JANÉ RIDER ESPECIALMENTE CON EL CAPAZO MICRO NO LO ENCARGUEIS EN EL CORTE INGLÉS, ME HAN DEMOSTRADO QUE SON LO PEOR.

Hola estrella18,yo te puedo confirmar que realmente el problema no es del corte ingles si no de Jane.
Nosotros tambien pedimos el micro me parece que en abril en otra tienda y ya estabamos avisados que era esperar 2 meses y medio, teniendo la fecha prevista primera semana de julio.

Estas 2 semanas ya estaba llamando y me comentaban en la tienda que jane tiene retraso y mas con el micro.
Esta mañana he llamado de nuevo y me daban para la semana que viene y resulta que pasada la mañana me han llamado que lo acaban de recibir!
Asi que mañana voy a recogerlo e imagino que el tuyo le faltara poco para llegar no te preocupes,lo unico que te llega un poco justo de tiempo pero a ojo lo mismo para la semana que viene lo tienes que tener...

Saludos y suerte!   
168996
 estrella18
» 29,244k
» Fecha: 22/07/2010 - 08:41

Menos mal que alguien me dice que lo va a recibir, ya había empezado a pensar que no existía o algo por el estilo. Yo llevo más de 3 meses esperando para tener el carro al completo, ya está bien no?. Es verdad que Jané este año va con retraaso por eso intentamos encargarlo cuanto antes, pero también creo que el Corte Inglés debería hacer un seguimiento de los pedidos que encarga.
Me das algo de esperanza al saber que el tuyo ya lo tendrás en breve, por fa cuando lo tengas cuéntanos qué tal está y pon alguna fotillo si puedes. En las tiendas a mi me ha sido imposible ver ese capazo.
Gracias por la información.
Un saludo y a disfrutarlo.
215899
 SUCULENTO
» 241,05 Mk
» Fecha: 19/08/2010 - 09:30

Hola, alguien lo ha probado ya y nos puede decir que tal con el Jane Rider? A nosotros en la tienda nos dijeron que tardaría 2 meses y que agosto no se contaba, es decír tres meses, espero que no se demore más de eso porque nos pilla el toro en caso de el renacuajo se adelante un poco....

Último post de mi blog: Primeras cosechas de la temporada
85339
 buldy
» 120,64Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/08/2010 - 11:43

Hola! Yo tengo este carro. A mi me parece muy bonito y llevo utilizandolo 4 meses y muy bien, me es muy comodo, tanto en el paseo como para plegarlo. Tiene elgun pero, como la sombrilla que por lo menos la que yo tengo encaja fatal y se cae todo el rato. El capazo, tengo el rigido y la he trasportado en el coche y me parecia muy seguro e iba muy comoda. Es algo estrechito, mi bebe ya no coje, y la llevo en la silla, pero como viene con el reductor, pues creo que va tb muy bien.
215899
 SUCULENTO
» 241,05 Mk
» Fecha: 19/08/2010 - 11:49

buldy escribió el 19/08/2010 a las 11:43:
Hola! Yo tengo este carro. A mi me parece muy bonito y llevo utilizandolo 4 meses y muy bien, me es muy comodo, tanto en el paseo como para plegarlo. Tiene elgun pero, como la sombrilla que por lo menos la que yo tengo encaja fatal y se cae todo el rato. El capazo, tengo el rigido y la he trasportado en el coche y me parecia muy seguro e iba muy comoda. Es algo estrechito, mi bebe ya no coje, y la llevo en la silla, pero como viene con el reductor, pues creo que va tb muy bien.

He leído por ahí que los sacos dan algún problema con la silla por el tema de la cremallera o algo así, como a ti te ha pillado el buen tiempo no lo habrás utilizado aún pero lo mismo lo has probado no? Gracias   

Último post de mi blog: Primeras cosechas de la temporada
85339
 buldy
» 120,64Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/08/2010 - 23:17

No, aun no he comprado saco, cuando lo compre te dire.
Saludos
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012