Hombre, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.02.2010
Rastrina, yo he desmontado varias veces el capazo del rider para lavarlo, pero creo que las correas, no se pueden quitar. Te cuento lo que hice yo. Las estiré al máximo, y las correas de los hombros elevé el asiento y las metí dentro. De esa forma, quedan planas y el plástico dentro del asiento. Y con el enganche de abajo lo echaba para atrás. Aún así te digo, que hay colchones para capazo. Por si consigues quitarle las correas y le cambias la colchonetilla que trae.
Hola, yo creo que para cuando nazca tu bebe no vas a necesitar tanto abrigo para el capazo, y pienso que cuando llegue el frío ya necesitaras llevarlo en la silla.
por cierto cuando hablo de capazo hablo del cuco, en cuandto a la maxi cosi si que hay sacos para ella que son superfaciles de poner
Hola yo quiero lavar mi capazo, vamos el cuco, y me gustaria saber si lo has lavado a mano o en la lavadora tengo miedo de que me encoja.
Hola, yo también tengo problemas con las ruedas delanteras. hya veces que parece que se quedan como fijas y no giran bien. No lo he llevado a la casa (la verdad es que por falta de tiempo). No me pasa de continuo, sí de vez en cuando,y es una lata. si finalmente lo llevo podnré qué me dijeron. aunque pensamos que puede ser que necesita engrasar.
Ojo con engrasar que el típico 3 en 1 se carga las ruedas... Limpia muy bien y luego das spray de silicona.
Hola cindefeliz, Para el matrix tambien valen los saquitos de maxi cosi yo le tengo y le van genial. espero te ayude
Muchas muchas gracias! Por cierto que tal en el matrix? Va comodo tu peque? Es facil de colocar a la base de isofix? Graaacias
Cindefeliz Mi matrix es el modelo del 2008 y la verdad q con el mayor la utilice tal cual me la regalaron y estuvo hasta los siete meses pero para el segundo yo le hize varios arreglillos por ejemplo con un colchoncito de carro le corte las marcas de los cinrturones y se lo meti debajo de la funda porque lo veia un poco duro y le compre una funda que era para un maxi coxi y le quite la original q la veia muy gruesa y este es el resultado, mas ancha y mas blandito y mi pequeñin a estafo utilizandola hasta los 9 meses casi ahora la utilizamos en el coche y todavia va bien, pero tambien decirte q una amiga con dos peques a tenido el modelo 2011 y es mas ancho y mas comodo q el q yo tengo y van genial sus peques han estado hasta casi el año, la ha aprovechado bastante. Yo la verdad q estoy super contenta con ella y sobretodo con el carrito yo tengo el Jane solo y el mayor lo ha utilizado hasta los dos años y medio, no tienen silla de segunda edad y el pequeñin lo utilizara hasta q venga el nuevo hermanito en diciembre y espero q nos dure hasta q el bebe q viene tenga otros tres añitos por lo menos, espero te ayude

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.