Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / seguimiento de jané rider (experiencias)

Seguimiento de Jané Rider (experiencias)

Hombre, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 22.02.2010

● offline 276,71Mk

07/06/2010 - 11:39    84.***.***.177  Lecturas: 21.239  Comentarios: 160

Hola a todos/as,abro este hilo para poner comentarios del jané rider que alguien habrá adquirido y esté usando y para los que  esperamos que nos llegue.
No encuentro todavía mucha información online de que tal va,si tiene algún fallo,fotillos chulas con vuestros babys disfrutándolo y demás   

Sobre todo lo que no he visto es el capazo micro hasta que me llegue porque siempre veía en tienda el transporter...
A ver que podeis aportar,gracias!   
25893
 Rastrina
» 58,743k
» Vizcaya, España y tengo 27 años
» Fecha: 29/01/2012 - 16:40

Gracias boom.
La verdad es casualidad el de la tienda era el color q me gustaba y con la coleccion nueva iab avariar un poco, la cosa era el capazo, aun no he visto el duro, mañanav vamos a por el, pero vamos no me keda otra , me kede un poco desilusionada por comentarios q oia y pq es mas armatroste, pero bueno ya esta. Se que la chica de la tienda a hecho todo lo posible incluso llamo a otras provincias, q se lo agradeci, la pobre estaba toda apurada por si le montaba bronca, pero no, pq no merecia la pena tampoco no habia mas, y yo necesitaba un coche.
25893
 Rastrina
» 58,743k
» Fecha: 31/01/2012 - 09:58

Hola chicas necesito ayuda!!! ya tengo mi coche el jane rider con el transporter y el cuco. pero tengo preguntas.

En el transporter se puede quitar los cinturones es q me parece muy incomodo , me parece muy estrecho para el peke y creo q le puede molestar, la chica de la tienda me dijo q se podia quitar pero ni idea.

luego otra pregunta es , como lo vasia vesti el coche, en el transporter a mi por ejemplo no me entra un saco dentro, de lo estrecho q es, y luego q colores le prondriais? es q yo tengo una saquito azul a rallas peor creo q no le pega nada, alguien me da sugerencias. para el cuco tb tenia saco igual azul a rayas pero me da pena que no se vea el dibujo, mi coche es en gris.
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/02/2012 - 01:19

Rastrina escribió el 31/01/2012 a las 09:58:

Hola chicas necesito ayuda!!! ya tengo mi coche el jane rider con el transporter y el cuco. pero tengo preguntas.

En el transporter se puede quitar los cinturones es q me parece muy incomodo , me parece muy estrecho para el peke y creo q le puede molestar, la chica de la tienda me dijo q se podia quitar pero ni idea.

luego otra pregunta es , como lo vasia vesti el coche, en el transporter a mi por ejemplo no me entra un saco dentro, de lo estrecho q es, y luego q colores le prondriais? es q yo tengo una saquito azul a rallas peor creo q no le pega nada, alguien me da sugerencias. para el cuco tb tenia saco igual azul a rayas pero me da pena que no se vea el dibujo, mi coche es en gris.

Rastrina, yo he desmontado varias veces el capazo del rider para lavarlo, pero creo que las correas, no se pueden quitar. Te cuento lo que hice yo. Las estiré al máximo, y las correas de los hombros elevé el asiento y las metí dentro. De esa forma, quedan planas y el plástico dentro del asiento. Y con el enganche de abajo lo echaba para atrás. Aún así te digo, que hay colchones para capazo. Por si consigues quitarle las correas y le cambias la colchonetilla que trae.
Yo como di a luz en julio no lo vestí desmasiado, pero te digo, que probablemente le pongas ropa de abrigo al peque, con lo cual, con un arrullo y la vestidura..bueno, la "tapa" del capazo creo que te valdrá. Sino, hay abrigos que son sacos.
Y lo de que el capazo es pequeño...es que mi peque nacio chiquitillo, entonces...me valió bastante tiempo. Pero de todas formas parece más pequeño de lo que es.

Bueno, qué tal vas con tu embarazo¿? espero que estés mejor.
Si tienes alguna dudilla más, me lo dices a ver si te puedo ayudar, vale¿? Sino te intento subir alguna fotillo.
25893
 Rastrina
» 58,743k
» Fecha: 01/02/2012 - 09:35

Gracias  Arrullo. Lo del cinto arreglado, las he metido en los laterales y listo, no s epueden quitar creo , se confundiria la chica al decirme.

Sobre el capazo, eso me han dicho q parece mas pekeño pero q luego esta bien,  a mi me aprecia pekeño pq los sacos que he probado e sno m ekeda ni uno bien , me kedan enormes, vamos q no me entran, me han habaldo de los sacos de lana, q tiene alguna chica, voy a mirarlos hoy.
mi embarazo ya mejor, ya estoy en la 35 q es mucho para lo q me decian , es q traia gemelos y perdi uno con 6 meses.
685462
 MaryNico
» 5,625k
» Valladolid, España y tengo 39 años
» Fecha: 20/02/2012 - 17:21

Hola a tod@s, hemos comprado el capazo micro de Jane moom, pero aun no lo tenemos.
Alguien tiene las medidas para hacerle una colcha para el capazo porfa??'

Me falta sobre todo la medida desde la capota hasta el borde  para hacerle el largo de la colchita.

Muchas Gracias.
691609
 alba30179
» 275 k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 05/03/2012 - 16:28

Rastrina escribió el 01/02/2012 a las 09:35:

Gracias  Arrullo. Lo del cinto arreglado, las he metido en los laterales y listo, no s epueden quitar creo , se confundiria la chica al decirme.

Sobre el capazo, eso me han dicho q parece mas pekeño pero q luego esta bien,  a mi me aprecia pekeño pq los sacos que he probado e sno m ekeda ni uno bien , me kedan enormes, vamos q no me entran, me han habaldo de los sacos de lana, q tiene alguna chica, voy a mirarlos hoy.
mi embarazo ya mejor, ya estoy en la 35 q es mucho para lo q me decian , es q traia gemelos y perdi uno con 6 meses.

Hola, yo creo que para cuando nazca tu bebe no vas a necesitar tanto abrigo para el capazo, y pienso que cuando llegue el frío ya necesitaras llevarlo en la silla.
Aun asi, te digo que mi bebe nació en noviembre y yo lo que hice fue comprar una saco de punto, e iba la mar de calentito, tan solo iba vestido sin ningun abrigo y estaba genial además son muy comodos y se lavan en la lavadora.
De vez en cuando cuando hace mucho frio lo meto en el capazo pero es que practicamente ya no cabe, esta muy grande y aunque le llevo en la silla con un saco polar le veo mas abrigado en el capazo
691609
 alba30179
» 275 k
» Fecha: 05/03/2012 - 16:33

Rastrina escribió el 01/02/2012 a las 09:35:

por cierto cuando hablo de capazo hablo del cuco, en cuandto a la maxi cosi si que hay sacos para ella que son superfaciles de poner
un saludo
691609
 alba30179
» 275 k
» Fecha: 05/03/2012 - 16:35

Arrullo escribió el 01/02/2012 a las 01:19:

Rastrina, yo he desmontado varias veces el capazo del rider para lavarlo, pero creo que las correas, no se pueden quitar. Te cuento lo que hice yo. Las estiré al máximo, y las correas de los hombros elevé el asiento y las metí dentro. De esa forma, quedan planas y el plástico dentro del asiento. Y con el enganche de abajo lo echaba para atrás. Aún así te digo, que hay colchones para capazo. Por si consigues quitarle las correas y le cambias la colchonetilla que trae.
Yo como di a luz en julio no lo vestí desmasiado, pero te digo, que probablemente le pongas ropa de abrigo al peque, con lo cual, con un arrullo y la vestidura..bueno, la "tapa" del capazo creo que te valdrá. Sino, hay abrigos que son sacos.
Y lo de que el capazo es pequeño...es que mi peque nacio chiquitillo, entonces...me valió bastante tiempo. Pero de todas formas parece más pequeño de lo que es.

Bueno, qué tal vas con tu embarazo¿? espero que estés mejor.
Si tienes alguna dudilla más, me lo dices a ver si te puedo ayudar, vale¿? Sino te intento subir alguna fotillo.

Hola yo quiero lavar mi capazo, vamos el cuco, y me gustaria saber si lo has lavado a mano o en la lavadora tengo miedo de que me encoja.
Un saludo
691609
 alba30179
» 275 k
» Fecha: 05/03/2012 - 16:52

Hola estoy teniendo algunos problemillas con las ruedas delantesras de mi jane rider, hay alguien mas que le haya pasado?
Si veo que sigue asi tendre que llamar al servicio tecnico pa ver que me dicen.
Saludos
683158
 layjo
» 2,070k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/03/2012 - 17:10

Hola!!Para el capazo transporter y para el grupo 0 strata, vale un saco standard o tiene q ser alguno especial,con medidas diferentes?? Gracias
146015
 Marta30
» 16,868k
» Rioja (La), España y tengo 33 años
» Fecha: 11/03/2012 - 01:04

alba30179 escribió el 05/03/2012 a las 16:52:

Hola estoy teniendo algunos problemillas con las ruedas delantesras de mi jane rider, hay alguien mas que le haya pasado?
Si veo que sigue asi tendre que llamar al servicio tecnico pa ver que me dicen.
Saludos

Hola, yo también tengo problemas con las ruedas delanteras. hya veces que parece que se quedan como fijas y no giran bien. No lo he llevado a la casa (la verdad es que por falta de tiempo). No me pasa de continuo, sí de vez en cuando,y es una lata. si finalmente lo llevo podnré qué me dijeron. aunque pensamos que puede ser que necesita engrasar.
169542
 boom
» 258,86Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/03/2012 - 17:18

Marta30 escribió el 11/03/2012 a las 01:04:

Hola, yo también tengo problemas con las ruedas delanteras. hya veces que parece que se quedan como fijas y no giran bien. No lo he llevado a la casa (la verdad es que por falta de tiempo). No me pasa de continuo, sí de vez en cuando,y es una lata. si finalmente lo llevo podnré qué me dijeron. aunque pensamos que puede ser que necesita engrasar.

Ojo con engrasar que el típico 3 en 1 se carga las ruedas... Limpia muy bien y luego das spray de silicona. 
516441
 Yaine
» 40,815k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/03/2012 - 13:01

Hola a todos!!!

Llevo mucho siguiendo vuestros comentarios y tengo que comentaros un temita a ver si alguien sabe algo o esta en la misma situación que yo.....

Tengo un problema con este carrito y todavía no lo tengo!!! bueno, es que ese es mi problema!!!! Salgo de cuentas justo dentro de 4 semanas, encargué el carrito la primera semana de diciembre, es concretamente el strata micro, y me dicen que es que jane todavía no los ha mandado! vamos, q no están fabricados!! Me dicen que no es problema de la tienda si no de jane! si es así, nadie debe tener ese carro, no?? el del 2012!!! en la tienda tiene dos para enseñarlos, uno salmón y otro azul pero no me gusta ninguno de esos dos colores!!!

Alguien sabe algo de esto??

Gracias!!

664027
 cindefeliz
» 24,970k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 21/03/2012 - 00:08

Hola nosotros encargamos hace mes y medio mas o menos el jabe rider formula matrix... No era lo q yo queria pero era lo que se adaptaba mejor a nuestras necesidades. Nos dijeron que tardaban dos meses y medio, que para mayo ya estaba en tenerife... Alguien lo tiene ya? Los estan haciendo rapiditos o estan como con elStrata micro retrasados? 
707187
 Sweets
» 110 k
» Balears (Illes), España y tengo 25 años
» Fecha: 02/04/2012 - 11:35

Hola!!! Esta semana pasada compre el carrito mum en el corte ingles! Y m dijeron q un mes o dos.. Pero ahora investigando por aqui veo que estan agotados..Los habéis estado recibiendo??? Un saludo!!!
664027
 cindefeliz
» 24,970k
» Fecha: 11/04/2012 - 14:01

Hola a tod@s, yo como soy un poco desesperada fui el lunes a la tienda donde encargue mi jane rider... Me dijeron que x ahora no estaban teniendo retraso... Yo le eche un poco de morro y les dije que me habian adelantado la FPP de ppios de junio a finales de mayo y aun asi me dijeron q habia tiempo... Como no esteeeee me cojo el que tienen de exposicioooon!Otra cosa como encargue el capazo matrix pues el tema sabanas y eso es complicado por po que pregunte en la tienda por los saquitos y lps que me enseñaron no mengustaron nada! Super clasicones... Saben algun sitio, web que hagan?
628641
 lunalara
» 38,330k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 13/04/2012 - 17:06

cindefeliz escribió el 11/04/2012 a las 14:01:

Hola a tod@s, yo como soy un poco desesperada fui el lunes a la tienda donde encargue mi jane rider... Me dijeron que x ahora no estaban teniendo retraso... Yo le eche un poco de morro y les dije que me habian adelantado la FPP de ppios de junio a finales de mayo y aun asi me dijeron q habia tiempo... Como no esteeeee me cojo el que tienen de exposicioooon!Otra cosa como encargue el capazo matrix pues el tema sabanas y eso es complicado por po que pregunte en la tienda por los saquitos y lps que me enseñaron no mengustaron nada! Super clasicones... Saben algun sitio, web que hagan?

Hola cindefeliz, Para el matrix tambien valen los saquitos de maxi cosi yo le tengo y le van genial. espero te ayude

Último post de mi blog: Cada parto un mundo
664027
 cindefeliz
» 24,970k
» Fecha: 16/04/2012 - 10:19

lunalara escribió el 13/04/2012 a las 17:06:

Hola cindefeliz, Para el matrix tambien valen los saquitos de maxi cosi yo le tengo y le van genial. espero te ayude

Muchas muchas gracias! Por cierto que tal en el matrix? Va comodo tu peque? Es facil de colocar a la base de isofix? Graaacias
628641
 lunalara
» 38,330k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 16/04/2012 - 13:24

cindefeliz escribió el 16/04/2012 a las 10:19:

Muchas muchas gracias! Por cierto que tal en el matrix? Va comodo tu peque? Es facil de colocar a la base de isofix? Graaacias

Cindefeliz  Mi matrix es el modelo del 2008 y la verdad q con el mayor la utilice tal cual me la regalaron y estuvo hasta los siete meses pero para el segundo yo le hize varios arreglillos por ejemplo con un colchoncito de carro le corte las marcas de los cinrturones y se lo meti debajo de la funda porque lo veia un poco duro y le compre una funda que era para un maxi coxi y le quite la original q la veia muy gruesa y este es el resultado, mas ancha y mas blandito y mi pequeñin a estafo utilizandola hasta los 9 meses casi ahora la utilizamos en el coche y todavia va bien, pero tambien decirte q una amiga con dos peques a tenido el modelo 2011 y es mas ancho y mas comodo q el q yo tengo y van genial sus peques han estado hasta casi el año, la ha aprovechado bastante. Yo la verdad q estoy super contenta con ella y sobretodo con el carrito yo tengo el Jane solo y el mayor lo ha utilizado hasta los dos años y medio, no tienen silla de segunda edad y el pequeñin lo utilizara hasta q venga el nuevo hermanito en diciembre y espero q nos dure hasta q el bebe q viene tenga otros tres añitos por lo menos, espero te ayude
Respecto a la base isofix no puedo ayudarte no la tenemos va directamente con el cinturon y la verdad q se pone muy facilmente 

Asi me quedo a mi, mas anchita y mas honda y me peque iba encantado menudas siestas se pegaba

Este es el modelo original q yo tengo pero en naranja y azul
Último post de mi blog: Cada parto un mundo
169542
 boom
» 258,86Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 16/04/2012 - 17:39

Cindefeliz, para que el bebe vaya bien el matrix NECESITA un colchón, porque si te fijas (levantas la vestidura) no trae, lo que trae es un acolchadito de la propia vestidura, no un colchón. La solución de lunalara esta muy bien. Otra cosa, como veo que tienes también la base isofix, es importante saber que el Matrix no debe instalarse NUNCA en posición capazo (tumbado) en el coche. Siempre de espaldas a la marcha. La posición capazo no protege al bebe, porque deja libre a merced de la inercia justo la parte mas frágil (cabeza y cuello). Así que aunque el matrix vaya perfectamente sujeto en la base, la cabeza del bebe, en caso de frenazo, se comportara como el badajo de una campana. Para evitar ese riesgo es por lo que se debe colocar la silla SIEMPRE de espaldas a la marcha. Un besote y que lo disfrutes!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas