Estás en: facilisimo / padres / foros / de compras / segundas rebajas en moda infantil

Segundas Rebajas en moda infantil

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● online 17,68 Gk

30/01/2012 - 11:46    217.***.***.245  Lecturas: 641  Comentarios: 8

El mes de enero está llegando a su fin y eso significa que ya podemos disfrutar de las segundas rebajas en las tiendas. Y que mejor momento para renovar el vestuario de nuestros peques que cuando tenemos los mejores precios.

En Prenatal, por ejemplo, podéis disfrutar de descuentos de hasta el 70%. Además, han sacado ofertas de invierno en carritos, cunas y sillas de coche que seguro que os viene muy bien a más de una..

En Kiabi también podéis encontrar estupendas ofertas y es que, hasta el 4 de febrero, las segundas rebajas han traído a la tienda ofertas que van del 50 al 80%. ¡Así que hay que aprovecharlas!

Y para las que soléis comprar por Internet, no os preocupéis porque las segundas rebajas también han llegado a la red. Así, en páginas como Cocorico o Miss Valentina encontraréis descuentos para vuestros peques de hasta un 60%.

Rebajas en zapatos, abrigos, faldas, vestiditos.. Todo lo necesario para que vuestros niños vayan equipados.

¿Nos contáis que le habéis comprado a vuestros peques estas rebajas?

567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 30/01/2012 - 16:52

Tengo un peque de 6 meses y ya tengo ropa para lo que queda de invierno, pero estoy viendo algunas gangas y aprovecho para comprar cositas para el invierno que viene.
En Sevilla hay un prenatal en el centro que es outlet y está toda la ropita a 6 euros, yo he comprado un petito vaquero de 18 meses, uno de pana de 24, una trenca azul, unos zapatitos y un bañador y toooodo por 25 euros. Está en la calle rioja, si alguen conoce algun rinconcito donde esté todo baratito baratito id avisando!!!!
Saludos!!!!
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 31/01/2012 - 22:29

Yo tras varios fracasos de comprarle ropa a la peque para otro año(nunca acierto) y que con la crisis ya me cuesta comprarle para el año en curso..jejejjeje.....
Aprovecho las rebajas para comprarle mas bien algun capricho....o algo q le haga falta....
Le he comprado :
zapatillas de la Hello ketty para estar en  casa...q con tantas lavadas y un cachorro de 2 meses le duran poco..jejjejeje
-2 vestidos en kiddys klass q me encantaron....

este me gusto mucho pq lleva cuero y el azul es mucho mas electrico con brillantina(las fotos son con movil)...

-luego le compre unas botas muy chulas para el cole en color camel...pq las otras estaban ya estropeadas.......
-unas zapatillas de deporte en Blanes tambien......q como le crece el pie por dias,necesitaba un numero mas.....
Pero para el año que viene nada......he visto muchas cosillas pero no....prefiero comprar de temporada....ya que es mas mayorcita(5 años) y me gusta ver lo q se lleva y comprarselo.
Bueno si un abrigo de paño azul marino q le an regalado x su cumple....q como este año ya tenia 2 abrigos,lo cambie de talla para el año que viene..

Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
79218
 fátima
» 17,68 Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/02/2012 - 12:56

Muy bonitos los vestidos.. Ya veo que vosotras sabéis aprovechar las rebajas! :-)
Último post de mi blog: Test de embarazo ¡positivo!
56683
 itef
» 956,7Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:26

Yo he comprado cosillas para lo que queda de invierno y camisetas de manga corta, para principios de verano (las había en Prenatal, de lo que sacan a principio de temporada, que todavía es agosto).
No quiero comprarle para el año que viene, porque eso lo hice en verano, y no se si podrá usar la ropa, porque como siga así se le quedará pequeña antes de estrenarla.
Así que prefiero comprar cosas para finales de invierno, principios primavera, que me es más fácil de calcular.
En Carrefour compré dos chaquetas, una estilo chandal y otra de punto,a  3 euros cada una

272897
 DESI_FELIZ
» 770,85Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:22

Hola! yo siempre aprovecho y compro algo de ropa para más adelante, tambien es verdad que alguna vez no he acertado, pero comparado con la cantidad que sí acierto... salgo ganando con diferencia jeje
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
54657
 DIM
» 465,17Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 16:57

Yo le he comprado dos chaquetas para el invierno que viene en Benetton...super baratas..19.99 euros cada una...
un plumon granate...y una tres cuartos para salir de color gris...este año ando un poco pobre y creo que mirare algun pijamilla en carrefour y poco mas...pero lo mejor es comprar en rebajas para el proximo año..encuentras chollazos...yo andaba un poco mal de botas y zapatos y me he comprado unas botines de tacon por 19.99 que estaban a 45 euros y unas botas tipo de escalada con pelo que valian 50 por 19.99 tambien...
99501
 cralcu
» 157,87Mk
» Asturias, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/02/2012 - 12:46

Las mejores rebajas finales siempre las he visto en Prenatal (pq incluyen TODO) y en Zara, sobre todo para los bebés más pequeñitos, si bien esta temporada parece les ha sobrado menos ropa..como fabrican en función de la demanda con la crisis deben haber fabricado menos.. yo tb pensaba en coger algo de cara al próximo año, que luego da gusto tener algun conjuntito extra de mano q te salió por 4 duros..si bien este año no he visto demasiado y tc he tenido demasiado tiempo para buscar..

Pero estos dias donde he visto los mejores "chollos" ha sido en carrefour..peleles d disney a 3 euros, abrigos, conjuntos de disney y otros completos rebajados de 29 a 5 euros..así como pantalones y camisetas 3 euros dos..la verdad es que casi nunca le compro nada ahí salvo los bodies y alguna camiseta de disney pero hay cosas muy curiosinas a un precio increible para rematar..ayer la vestí completa por 13 euros: chaqueta de abrigo marrón 5 E+conjunto de pantalón vaquero, camisa y diadema de minie 5 E, y para la noche pelele disney 3 E.
99501
 cralcu
» 157,87Mk
» Asturias, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:01

Para el próximo año me atreví con el descuento al 50% de un vestido y abrigo de pili carrera q me enamoró desde q lo vi en el escaparate..calculo le servirá al final de esta primavera e inicio de otoño..sólome da rabia pensar que luego en privalia suelen poner un 70% y más cerca del invierno(q este año pillé..)..pero me daba miedo q no pusieran o no poder pillar ese modelo..fue capricho..

Una cosa que me da mucha rabia son los zapatos..es q es muy difícil acertar yo creo..pero hacen taaanta rebaja..q siempre me quedo con las ganas.

Y me decepcionó un poco q no han puesto el 70% en tuctuc del año pasado..ya no lo pusieron en verano..estaba esperando por ello..pero en vista de lo mona q es la chaqueta de abrigo q le he cogido en carrefour por los 5 E q os digo, ya no espero por ello.. Lo q sí espero es que lo pongan en privalia pues el año pasado me quedé con ganas de un vestidito azul q me gustaba más para este, cuando fuera un poquito mayor..pero atreverse de un verano para otro,con los poquitos meses de tal q tenemos en asturias me parecía arriesgado..a ver si tengo suerte!el año pasado sara iba monísima con sus conjuntitos de la marca comprados de outlet baratísimos..
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas