Buenos días chicas,
Después de mirar algún programita para hacer montajitos, y como no me apaño nunca, a ver si alguien puede ayudarme y me hace un montajito.
He hecho un cutre-plano con el paint. Espero que sea suficiente. Tengo ikea lejos, así que cuando vaya ya me lo tendré que traer todo, y lo tengo que tener muy claro.
Os cuento un poco lo que quiero. La pintaré por abajo de un color tostado más oscuro, y por arriba más clarito, separado por una cenefa bastante infantil, que lleve algo de azul. Porque es un nene. Y luego también me gustaría poner una silueta que he las he visto por aquí y me encantan!!
La habitación tiene un armario, pero éste es para mi ropa, así que le pondría al bebé otro armario. En un principio había pensado en la serie HEVINSK de ikea, pero ahora quiero uno más grandecito que lo pueda aprovechar después.
Entonces, lo que quiero poner en la habitación es la cuna, un armario (p.e. el ASPELUND de 3 puertas, aunq tb me gusta mucho el BIRKELAND), una cómoda (p.e. la HEMMES o la BIRKELAND) y después tengo un sofá cama en casa que mide 2m que lo pondré tb en esa habitación. Y alguna estante también me gustaría poner.
Bueno, subo el planito y ya vamos comentando.
Espero que me echeis una mano chicas, que entre todas seguro que le queda al bebé una habitación preciosa.
Muchas gracias!!!