Hola a todas!! desde hace mucho (incluso antes de quedarme embarazada) ya miraba vuestras habitaciones y tengo que decir que algunas son de revista!!
Ahora estoy embarazada de 17+4 y pasada esta semana de fiestas queremos empezar a pintar la habitación de nuestra bebe, mi idea es poner muebles blancos de la serie Hensvik de ikea, todo el conjunto, cuna, armario, cambiador y estantería, como el armario lo veo muy justito pondremos la cómoda y mesita de noche de la serie Hemnes, cambiando tiradores a todo claro... Parece que lo tengo claro, pero para nada!!
Mi chico y yo queremos una habitación estilo romántica, pero sin se ñoña... nos gustaría poner una mecedora en color blanco pero no la encuentro! somos de Barcelona alguien sabe donde las venden? es que solo veo sofás tipo Ikea y con la hab que queremos no nos pega nada. Luego quiero ponerla a 2 colores con listón de madera en el centro para decorar un poco mas, pero aunque espero una niña, y no lo había imaginado nunca me ha dado por el rosa, pero veo que el beig tiene tantiiisima combinación que ahora no se que hacer! uuf no se si rosa palo mas subido abajo y mas clarito arriba con listón en centro, o lo mismo pero con tonos beig, tampoco se si poner en la parte de abajo papel de rayitas o dejarlo liso... vosotras que haríais?? es que veo colchas y cortinas de textura y zara home en rosa preciosas, pero claro luego le pones complementos y parece que son mas cálidos y suaves los beig que los rosas... siento el tostón, pero llevo esperando esto taaanto tiempo que quiero hacerlo lo mejor que pueda y llevamos un lío los dos... También estoy buscando lamparitas de mesita de noche, de estas de tela en la parte de arriba y no encuentro ninguna que me guste... ah! por ultimo que me estoy alargando mucho ya... vamos a poner un mural de madera en la pared de la cuna, en tonos que pueden ser beig o rosas. Como veis tengo claro un poco lo que quiero perono se por donde empezar, ni como, ni donde comprar, ni como hacerlooo!!! supongo que son las ganas de dejarla preciosa y el miedo a hacer una chapucilla y dejarme una pasta, que claro tema dinero estoy mirando cosas asequilbles... gracias y siento el parrafón!!!