El reposapiés también es mecedor, con lo que al mismo tiempo que te meces en el sillón, se mueven los pies. Yo lo encontré en una tienda de puericultura de aquí, de Ciudad Real, pero supongo que en cualquier centro medianamente grande puedes encontrarlo.
Yo he encontrado uno,exactamente igual que el que tu buscas,y lo mejor,a parte de se super comodisimo,muy practico y que ocupa poco espacio...el precio....99 euros y me lo tapizan del color que yo quiera...asi que en unos dias ire a encargarlo....
Donde mejor puedes ir a verlos,es a las tiendas de muebles rusticos..alli encuentras seguro...yo lo encontre en una de ellas!!!
donde mejor podeis ir a verlos es a algun gran almecen de muebles...alli seguro que tienen y economicos....yo lo voy a encargar en una almacen,que tiene precios de fabrica,por 99 euros..comodisimo y tardan 10 dias en traermelo....ya os pondre foticos!!
Hola Migola! No podrias decir donde lo has comprado tu o si tienen pagina web o correo electronico para ponernos en contacto con ese almacen? Es que a ese precio no he visto ninguno.
Gracias.
Yo en lugar de un sillón mecedor compré un sofá de esos que se reclinan, tiene tres posiciones, la sentada, una medio tumbada y otra casi tumbada del todo, ahí he pasado alguna nochecita cuando mi peque tuvo una infección de oídos, si no tienes espacio en la habitación para una cama auxiliar mejor un sofá en el que puedas pasar muuuuuuuuuuuuchas horas, por si acaso, jeje.
Te pongo un par de fotitos.
Salu2