Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / combinar colores en las paredes de los niños

Combinar colores en las paredes de los niños

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● online 17,68 Gk

19/01/2012 - 11:26    85.***.***.249  Lecturas: 820  Comentarios: 1

A la hora de decorar la habitación de nuestros bebés, una elección muy importante es cómo vamos a pintar las paredes.

Una técnica cada vez más utilizada y que queda fantástica es combinar diferentes colores. Pero no tengáis miedo a experimentar, podéis mezclar un color muy vivo como el fucsia con un verde clarito, o arriesgar mezclando colores llamativos como naranja y amarillo chillón. Además, esta combinación de colores os ofrece diferentes posibilidades para añadir cenefas, vinilos o incluso pintar vosotras mismas los dibujos con la ayuda de plantillas como estas de Ágatha Ruiz de la Prada.

¿Y vosotras cómo tenéis pintada la habitación de vuestro peques? ¿Os animáis a enseñárnosla?

Fuente: Brico Pinta

559731
 Dudosilla1
» 51,296k
» Isla Navidad y tengo 30 años
» Fecha: 24/01/2012 - 16:49

Hola! yo no estoy embarazada ni nada, pero pinté la pared principal de la habitación de invitados de color "naranja vitamina" (tan chillón como os imaginais!) también compré la plantilla de las lunas para pintar en crema en esa pared y en las pardes crema en naranja pero lo tengo más de un año y no me he animado a hacerlo!! qué desastre!!

Quedó una habitación muy alegre, las camas, la mesilla y el armario son blancas, he pensado en combinar con otros colores porque no sea todo naranja y blanco pero no se me ocurre qué puede quedar bien. Alguna idea??

Un abrazo

P.D. No tengo fotos lo siento!

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

23/01/2012 - 04:35

Blanco y algo d azul <3

23/01/2012 - 12:16

:)

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43