Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 18.04.2007
149€
128€ yo que espero mellizos seguramente les compre dos como esta,pero sin cajón,la barandilla se baja que al principio es cómodo para aceder a ellos, y el somier es de láminas de madera y regulable en altura,
Yo es que tengo ikea lejos, y hasta que no llegue allí no puedo ver la calidad. Pero estas que has puesto del Corte ingles son muy bonitas también y muy económicas. Me gusta más la primera.
Jolin, la experiencia es un grado, eh?? Jejeje!!
Jejejeje y eso que lo primero que hice cuando monté las 2 (vivo en casa de 3 plantas y tenía una en mi habitación y la otra en el salón) fue mirar si algún lateral se bajaba, pero nada, que conforme las monté, así se quedaron.
Mira mi hijo tiene 3 años, y ha usado la cuna de ikea (la de 40e) desde el primer min que ha estado en casa; y la verdad fantastico. Yo no he tenido ni un solo problema con ella. Romperse el somier????? Que va chica, las cunas como todo tienen que pasar unos controles, asi que si esta al mercado, es porque los ha pasado, asi que olvidate de los miedos. Yo la he tenido que regalar a una amiga, porque no tengo trastero y no me caben más cosas de niño, que sino la hubiera guardado para el prox (pero como no tengo sitio donde meterla.....)
no estoy de acuerdo contigo, la calidad de las cunas de ikea es muy buena. conozco a mucha gente que compra alli sus cunas y no tiene ningun problema con ellas y esta encantadisima.
haber no quiero entrar en polemica pero yo tengo mi opinió al igual que yo respeto las vuestras me parece estupendo que os parezca una calidad maravillosa pero yo no opino lo mismo que tú,
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.