Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / cuna ikea. ayuda ¡

CUNA IKEA. AYUDA ¡

Mujer, 32 años

Madrid

España

Antigüedad: 18.04.2007

● offline 239,28Mk

14/01/2012 - 12:52    89.***.***.58  Lecturas: 821  Comentarios: 28

Hola guapas ¡¡

Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío... resulta que me gusta esta cuna del IKEA tanto el pvo. como el diseño.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50208366/

Pero tengo una dudilla ¿ es incómodo que no se baje la barandilla lateral ? ¿ las medidas de la cuna sirven para textil standar, es decir 60x 120 ?

¿ alguien que tenga la cuna y me puda ayudar ????

Gracias,

251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 02/02/2012 - 14:16

benetnash escribió el 02/02/2012 a las 14:09:

pero vamos.....alla cada cual, me parece perfecto el que se quiera gastar ese dinero en una cuna, cochecito o lo que sea para su hijo

evidente mente que si alla cada cual y que compre lo que quiera o lo que pueda   
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 02/02/2012 - 14:19

exactamente es tu opinion y cada uno que se compre lo que quiera y lo que pueda, yo lo tengo clarisimo, me parecen fantasticas las cunas y muy bien de precio ;)
99085
 mya1908
» 1,17Gk
» Jaén, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/02/2012 - 16:11

A ver claro que no es de excelente calidad, pero para el precio que tiene está más que bien, y con lo poquito que pesan y lo poco que la van a usar, yo creo que no es necesario gastarse 200€ en una cuna. Pero bueno si no estás muy convencida y te puedes permitir gastarte ese dinero adelante, hay cunas preciosas.
Pero yo para el próximo seguiré con ikea.
26633
 Paz980
» 239,28Mk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:09

Hola chicas ¡¡

Antetodo gracias por vuestras opiniones. Ya tengo en casa mi cunita IKEA ( también he cogido el cambiador a juego.. jeje ). Finalmente me he decidido por esta porque calidad/precio me parece perfecta, mi única preocupación era la barandilla, pero me he quedado mas tranquila con vuestros comentarios.

Besos,
403080
 Jessik
» 221,84Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 07/02/2012 - 23:07

Muy buena compra Paz, yo la tengo aunque a mi me costo 80€ :(, mi chiqui sigue durmiendo ahí y tiene 25 meses, cuando nos mudemos ya la pondré en la cama, y la cuna la desmontaré y la guardaré para un futuro/a hermanito/a, lo de la baranda es una tontería, cuando es recién nacido la altura es perfecta para cogerlo y para poder verlo desde tu cama, y cuando empiece a ponerse de pie solo, le bajas el colchón y listo, y otra cosa, yo la monté estando de 7 meses para ver como quedaba en su habitación, y despues no cabía por la puerta y la tuve que desmontar, la volví a montar en mi habitación y despue´s la cambié de sitio, otra vez montarla y desmontarla, y una vez más cuando ya la pasé a su habitación, y algunas veces he tenido que quitar el somier porque le dió por tirar la leche del bibi , para fregarlo, y después de tanto trote ahí sigue intacta, y a mi niña le encanta darle patadas al "cabecero" que tiene de pasta e igual, intacto, así que la calidad es bastante buena, verás que vas a estar muy contenta con la cunita, y tu peque muy seguro, porque eso si, yo antes de comprarla miré las leyes de seguridad y las cumple todas

89828
 vanidad
» 572,26Mk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/02/2012 - 13:36

¡¡Hola Lis31!! No sabía que estuvieses embarazada y de mellizos!!!!! Te doy mi enhorabuena, yo es la primera vez que entro en este foro de decoración infantil y bueno, ¡¡¡¡ yo también estoy embarazada !!!! Por eso estoy algo perdida del foro de decoración, en fin, supongo que tu también me conoces de allí....jeje, me he quedado de piedra al leerte hablando de las cunas, yo que siempre estoy en el foro de decoración viendo las casas y comentando cosas....y ahora ve veo por aqui a ver si encuentro inspiración para el cuarto del bebe, y yo apenas había montado el cuarto del ordenador y ahora lo tengo que modificar para cuando nazca el bebe que será en Agosto.....en fin, es que solo tengo dos dormitorios y uno es el mio....jeje.

Bueno, que me ha dado alegría leer a alguien conocido por aquí......saludos.
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2012 - 13:51

vanidad escribió el 14/02/2012 a las 13:36:

¡¡Hola Lis31!! No sabía que estuvieses embarazada y de mellizos!!!!! Te doy mi enhorabuena, yo es la primera vez que entro en este foro de decoración infantil y bueno, ¡¡¡¡ yo también estoy embarazada !!!! Por eso estoy algo perdida del foro de decoración, en fin, supongo que tu también me conoces de allí....jeje, me he quedado de piedra al leerte hablando de las cunas, yo que siempre estoy en el foro de decoración viendo las casas y comentando cosas....y ahora ve veo por aqui a ver si encuentro inspiración para el cuarto del bebe, y yo apenas había montado el cuarto del ordenador y ahora lo tengo que modificar para cuando nazca el bebe que será en Agosto.....en fin, es que solo tengo dos dormitorios y uno es el mio....jeje.

Bueno, que me ha dado alegría leer a alguien conocido por aquí......saludos.

hola guapa enhorabuena!!! ainssss pues ahora retomamos otros temas decoriles jajajajajja yo tambien tengo que quitar la habitación del ordenador para destinarla a los peques
pero ya he ido a mirar alguna cosilla porque no veas la de cosas que hay que comprar ainssssss
un besote guapa
37857
 Rokelina
» 916,04Mk
» Islas Coco y tengo 39 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:02

Yo tengo la super cuna de 400 euros y luego la de ikea y la verdad que no le encuentro diferencia.... Mas os diria que me resulta mas incomoda la super cuna que la de ikea que es super apañada. De calidad, yo los muebles de ikea en general los veo bien. Yo soy de la opinion que no quiero un mueble super caro que me saquen un ojo de la cara porque sea una madera maciza. Prefiero algo mas modesto y menos caro que pueda cambiar mas a menudo......

Pero bueno, a mi las de lis me han encantado. La verdad es que ahora estan empezando a rebajar los precios de las cunas, con el cuento de la seguridad y de las gaitas (que todas son homologadas y pasan sus controles) tenian unos precios...que todos ibamos a ikea a por la cuna o algun familiar hacia el esfuerzo para regalarnos la de 400 euros.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas