Muy buena compra Paz, yo la tengo aunque a mi me costo 80€ :(, mi chiqui sigue durmiendo ahí y tiene 25 meses, cuando nos mudemos ya la pondré en la cama, y la cuna la desmontaré y la guardaré para un futuro/a hermanito/a, lo de la baranda es una tontería, cuando es recién nacido la altura es perfecta para cogerlo y para poder verlo desde tu cama, y cuando empiece a ponerse de pie solo, le bajas el colchón y listo, y otra cosa, yo la monté estando de 7 meses para ver como quedaba en su habitación, y despues no cabía por la puerta y la tuve que desmontar, la volví a montar en mi habitación y despue´s la cambié de sitio, otra vez montarla y desmontarla, y una vez más cuando ya la pasé a su habitación, y algunas veces he tenido que quitar el somier porque le dió por tirar la leche del bibi , para fregarlo, y después de tanto trote ahí sigue intacta, y a mi niña le encanta darle patadas al "cabecero" que tiene de pasta e igual, intacto, así que la calidad es bastante buena, verás que vas a estar muy contenta con la cunita, y tu peque muy seguro, porque eso si, yo antes de comprarla miré las leyes de seguridad y las cumple todas