Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / ¿en qué os inspiráis para decorar las habitaciones?

¿En qué os inspiráis para decorar las habitaciones?

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● online 23,03Gk

01/10/2009 - 10:50    82.***.***.27  Lecturas: 14.656  Comentarios: 2

Tengo una amiga que quiere decorar la habitación de su futuro bebé...¡y no tiene ni idea de hacerlo!
Es decir, cuenta con unas pocas..     

No quiere nada demasiado cursi, ni convencional o clásico. Prefiere algo moderno y colorido.Será niño.

Uf, le sigue pareciendo tan difícil...¡y yo aún no puedo asesorarla en eso! ¡tampoco cuenta con otras amigas que estén embarazadas!

Por eso me ha pedido que pregunte en qué se basan las foreras de Padres cuando decoran la habitación de los peques...

¿Qué es lo que os inspira?
Para pintar las paredes, para elegir los muebles...

¿Sencillamente vuestro gusto personal? ¿Y cuando el bebé sea mayorcito?

¿En qué os inspiráis para decorar las habitaciones?

11132
 mirisnow
» 1,14Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/10/2009 - 22:54

Hola, nosotros queriamos algo infantil, por eso elegimos un papel con motivos pasteles, y los muebles en blanco, la opcion del blanco es porque la habitacion es pequeña y da mas sensacion de luminosidad, el dia que el niño sea mas grande, podremos poner un papel encima del que ya tiene, o quitarlo si nos animamos, pondremos algo mas acorde a la edad que tenga el niño en ese momento, a parte de que podemos pintar la mitad superior tambien..

y los muebles seguiran blancos, y lo que podemos hacer es cambiar la ropa de cama...

yo creo que se puede pensar en el futuro de esa habitacion para asi decorarla, pero para nosotros fue mas o menos sencillo elegir las cosas porque mas o menos teniamo en mente que queriamos algo sencillo y funcional..

imagino que tu amiga segun vaya viendo fotos, revistas y tiendas ira formandose una idea de lo que quiere.. mi unico consejo? no recargar demasiado la habitacion que ya habrá tiempo jejejej

un saludo
442659
 RITA27
» 222,14Mk
» Palencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 25/11/2010 - 12:35

Mi niña tiene 3 años y 5 años. Mi inspiración son ellos. Les pregunto como lo quieren y luego lo adapto a las necesidades que tienen para que sea de su gusto y funcional.

A la niña la pregunté de que color quieres la habitación y me dijo que rosa, pues rosa se la he pintado. Quiere un dibujo en la pared y para eso estoy busando en el foro ideas. Tiene que ser un dibujo que se ajuste a su carácter. Es una niña resuelta, coqueta, independiente (todo lo que puede), cordial, alegre. Los muebles se les estoy  pintando blancos y les pondré un detalle rosa pues son muy lisos. La ropa de cama y cortinas son coloridas. No pueden faltar estanterías para los juguetes y un espacio para jugar.

Al niño le pregunté de que color quieres la habitación ylñ me dijo que verde, así que le llevé a la tienda y el verde que quiso, ese compré. También quiere un dibujo en la pared pero que sea de animalitos. Veremos que sale. Por supuesto estanterías para mantener la habitación en orden y una moqueta de motivos viales.

Pondré fotos cuando este todo terminado. Espero que no haya sido mucho rollo. Es simplemente en lo que me inspiro para decorar sus habitaciones. El resto sobre la marcha y tomando ideas sobre todo de esta web

Último post de mi blog: Restaurar una silla antigua
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012