¿En qué os inspiráis para decorar las habitaciones?
Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009
● online ▪ 23,03Gk
01/10/2009 - 10:50
▪
82.***.***.27
▪ Lecturas: 14.656
▪ Comentarios: 2
Tengo una amiga que quiere decorar la habitación de su futuro bebé...¡y no tiene ni idea de hacerlo!
Es decir, cuenta con unas pocas..
No quiere nada demasiado cursi, ni convencional o clásico. Prefiere algo moderno y colorido.Será niño.Uf, le sigue pareciendo tan difícil...¡y yo aún no puedo asesorarla en eso! ¡tampoco cuenta con otras amigas que estén embarazadas!
Por eso me ha pedido que pregunte en qué se basan las foreras de Padres cuando decoran la habitación de los peques...
¿Qué es lo que os inspira? Para pintar las paredes, para elegir los muebles...
¿Sencillamente vuestro gusto personal? ¿Y cuando el bebé sea mayorcito?
11132
● » 1,14Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/10/2009 - 22:54
Hola, nosotros queriamos algo infantil, por eso elegimos un papel con motivos pasteles, y los muebles en blanco, la opcion del blanco es porque la habitacion es pequeña y da mas sensacion de luminosidad, el dia que el niño sea mas grande, podremos poner un papel encima del que ya tiene, o quitarlo si nos animamos, pondremos algo mas acorde a la edad que tenga el niño en ese momento, a parte de que podemos pintar la mitad superior tambien..
y los muebles seguiran blancos, y lo que podemos hacer es cambiar la ropa de cama...
yo creo que se puede pensar en el futuro de esa habitacion para asi decorarla, pero para nosotros fue mas o menos sencillo elegir las cosas porque mas o menos teniamo en mente que queriamos algo sencillo y funcional..
imagino que tu amiga segun vaya viendo fotos, revistas y tiendas ira formandose una idea de lo que quiere.. mi unico consejo? no recargar demasiado la habitacion que ya habrá tiempo jejejej
un saludo
442659
● » 222,14Mk
» Palencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 25/11/2010 - 12:35
Recomendado: