Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.10.2008

● offline 758,3Mk

16/06/2011 - 18:15    188.***.***.237  Lecturas: 7.574  Comentarios: 106

Hola a todas, soy una futura mami de  casi 37 semanas, asi que dentro de poco  veré la carita a mi pequeño,se llamará Raul y la verdad que el tema de la habitación nos lo hemos tomado con demasiada calma quizás pero ahora ya  solo faltan detalles y como este foro me ha enseñado mucho y me ha ayudado con ideas, colores y demás que mejor manera que  abrir un tema para que veaís el paso a paso de la habitación de Raul, por si alguna compi quiere sacar ideas, Todo lo hemos hecho nosotros y quizás esa es la mejor parte, porque  es muy gratificante que los dos papas estén unidos sobre todo haciendo un trabajo tan bonito como es la habitación de su futuro hijo ¿verdad?

Bueno sin más chacharás... os voy enseñando los comienzos que no son de hace mucho ¡¡je,je!! Y si teneís dudas no teneís más que preguntarme.
Teniamos esta habitación  con unos colores que como veís igual no demasiado apropiados para una habitación de bebe.

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/06/2011 - 18:27

Bueno lo primero era  preparar el armario para el futuro bebé ya que  lo teníamos  vacio.había que distribuirlo como se merece.

Habitacion de mi niño

Asi estaba por dentro

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Compramos una cajonera de 4 cajones y encargamos tres tableros canteados por un lateral para formar la estructura interior

Habitacion de mi niño

Y así  lo hemos dejado. Para nosotros la distribución más funcional y practica.

Habitacion de mi niño

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 18:41

Lo siguiente ya era elegir el colorcito, bueno pero antes de nada dar una o dos manos de blanco porque para tapar el narajón que tenía ¡¡ja,ja!!

Habitacion de mi niño

Y otra cosa importante que tuvimos que hacer antes de pintar es  tapar la grietas que nos habían salido en esta habitación, el piso tiene 3 años pero  ufff  que grietas,normalmente dicen que son de asentamiento. BUeno aqui podeís ver las marcas de haber tapado las grietas...

Habitacion de mi niño

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 19:02

Bueno seguimos un poquito ya me direís que os va pareciendo la habitación.
Elegimos un tono beige suave para toda la habitación.

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Luego en esta pared , decidimos pintar unas rayas verticales, más finas que las que teníamos anteriormente, porque nos gustó el resultado.

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

541723
» 601,38Mk
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 16/06/2011 - 19:46

felicidades por el embarazo. y la habitacion que cambio me encanta como va quiero ver mas.
92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 20:06

Muchas gracia guapa, pues para eso estamos para enseñaros todo el proceso.

Bueno al final las rayas con mucho trabajo pero quedaron asi.

Habitacion de mi niño

251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 16/06/2011 - 20:15

que buena pinta tiene ,las rayas me encantan como han quedado y el armario tambien
270271
 031274
» 226,13Mk
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 16/06/2011 - 21:16

me activo, me encantaaaaaa. haber si veo mas fotitosssss
85394
 rocio23
» 1,06Gk
» Soria, España y tengo 25 años
» Fecha: 16/06/2011 - 22:10

enhorabuena por tu embarazo, yo estoy de 22 semanas y aun no se por donde empezar... me kedo para ver que vas haciendo, por ahora me encanta...
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 17/06/2011 - 12:52

Tiene muy buena pinta! Ya tengo ganas de ver el resultado final! Yo tengo justo las mismas rallas con la misma tonalidad, pero en horizontal. Con lo cual...me gusta mucho la combinación de colores!

Que poquito te falta para salir de cuentas...aiiii!!! :)
92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 18/06/2011 - 01:15

Gracias a todas chicas por los animos.. si teneís razón ya no me queda nada para dar a luz, tengo la bolsa del nene hecha y la mia a medias y deseando que llegue el día pero muy nerviosa...

Bueno  mientras tanto , os sigo enseñando los cambios  que tambien me hace mucha ilusión y si teneís alguda duda preguntadme ¿vale?

En la pared en frente a las rayas, quisimos pintar un dibujo, igual en la foto no se vé bien pero aqui el dibujo ya está pasado a lapiz a la pared.

Habitacion de mi niño

Tuvimos la suerte que nos dejaron un proyector asi que proyectamos esta imagen sobre la pared.

Habitacion de mi niño
Luego lo repasamos con lapiz y ahora tocaba la parte más tediosa, que era con pincel pues pintar el dibujo, nos gustaba la idea de pintarlo del mismo tono marroncito del que habíamos pintado las rayas.. así que más o menos tuvimos que dar 3 manos de pintura al dibujo para que quedara bien ..

Aqui el papi  pintando el dibujo con el pincel para Raul.

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 18/06/2011 - 01:24

Aqui os muestro el dibujo ya acabado y tambien con el aplique de la pared puesto , nos decidimos por este modelo porque era sencillo y tampoco queríamos una luz muy fuerte  ya que tenemos otra en el centro del techo de la habitación donde pondremos otra lampara.

Si os gusta este aplique es de philips.

Habitacion de mi niño

541723
» 601,38Mk
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 18/06/2011 - 04:34

te quedo hermoso te FELICITO el papi se paso que pasiencia para pintar tan hermoso dibujo pero todo vale la pena no.
92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 18/06/2011 - 18:04

muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si es que el trabajo ha merecido la pena la verdad..

Bueno os enseño una foto  del aplique de la pared más de cerca.

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 18/06/2011 - 18:22

Bueno otra cosita de la habitación que nos trajo de cabeza hasta que me decidí por lo más funcional.. era la comoda cambiador.. Me negaba  a gastar tanto dinero en una  comoda con bañera porque no lo veía demasiado practico en mi caso, prefería tener la comoda para almacenaje de ropa y demás, pero no quería renunciar al cambiador en la parte superior, pero tenía que reunir dos condiciones, que fuera sencilla ,y economica. Asi que os cuento lo que al final pensamos hacer..

Fuimos a IKEA y compramos una cómoda MALM de 4 cajones por 59,90 €

Habitacion de mi niño

Luego fuimos a una tienda de bebes y encargamos una madera cambiador para la parte superior , en mi caso es de la marca TATA BATATA y costó 36 €

Habitacion de mi niño

Y así quedó con estas dos piezas.

Habitacion de mi niño

Pero  creo que toque fué  unos tiradores que compramos en Leroy Merlin a 4,90€/ la unidad  y  los pintó un amigo de mi costi del mismo color que las franjas marrones de la pared..
Espero que os guste,

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

La esponja cambiador  , perdonar por la foto porque la tengo todavía con el plastico y queda un poco feolo. Es de Toysurus o como se escriba ¡¡je,je!!

Habitacion de mi niño

570290
» 161,62Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/06/2011 - 19:38

quivera escribió el 18/06/2011 a las 18:22:

Bueno otra cosita de la habitación que nos trajo de cabeza hasta que me decidí por lo más funcional.. era la comoda cambiador.. Me negaba  a gastar tanto dinero en una  comoda con bañera porque no lo veía demasiado practico en mi caso, prefería tener la comoda para almacenaje de ropa y demás, pero no quería renunciar al cambiador en la parte superior, pero tenía que reunir dos condiciones, que fuera sencilla ,y economica. Asi que os cuento lo que al final pensamos hacer..

Fuimos a IKEA y compramos una cómoda MALM de 4 cajones por 59,90 €

Luego fuimos a una tienda de bebes y encargamos una madera cambiador para la parte superior , en mi caso es de la marca TATA BATATA y costó 36 €

Y así quedó con estas dos piezas.

Pero  creo que toque fué  unos tiradores que compramos en Leroy Merlin a 4,90€/ la unidad  y  los pintó un amigo de mi costi del mismo color que las franjas marrones de la pared..
Espero que os guste,

La esponja cambiador  , perdonar por la foto porque la tengo todavía con el plastico y queda un poco feolo. Es de Toysurus o como se escriba ¡¡je,je!!

hola guapa!! t eha quedado preciosa como yo recien empezare a montar la habitacion me viene genial als ideas que das.. yo no tengo mucho gusta decorando pero lo intentare.. jijiji tu idea del cambiador me parece genial yo tb opte por una comoda de ikea LESVIK por 80 euros y alli mismo compramos un accesorio por 20 euros aqui dejo la foto lo unico que no me gusta mucho es el color yo preferia blanco pero bueno al final no le pense tanto y la compramos.. al final por 100 euros tenemos la comoda cambiador que com odices tu es mas practico que la bañera cambiador..
LEKSVIK Cómoda de 2 cajones, tint envj Ancho: 89 cm fondo: 41 cm Fondo de cajón: 36 cm Altura: 94 cm Peso máximo/balda: 30 kg
LEKSVIK Sescción superior para cambiador, tint envj Ancho: 86 cm fondo: 58 cm Altura: 10 cm
45542
 gatita5
» 1,64Gk
» Japón y tengo 32 años
» Fecha: 18/06/2011 - 20:20

menuda sorpresa quivera me alegra mucho ver tu habitacion , que me encanta y se nota la dedicacion puesta en ella , ya te lo comente tu costi es todo un artista la paciencia que ha que tener para pintar el mural ( incluso con la ayuda del proyector ) el aplique ideal el que has puesto algo recargado no hubiera quedado bien pq lo importante es que resalte el dibujo y centre las miradas en el

claudita a mi el mueble que has comprado me parece precioso y seguro que combinandolo bien con complementos y el tono de pared ideal te quedara precioso

yo hace tiempo me anime a poner un post de la habitacion lo malo que no le hice fotos antes para el paso a paso y ya casi la tengo terminada a falta de algunos detalles como la lampara etc

os pongo el enlace  por si quereis verlo

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/preparando-la-habitacion-de-galadriel-con-mucho-amor_647121.html

un besazo y me pasare seguido para ver aun más cosita de la habitacion  de Raul

160723
 Echaman
» 842,8Mk
» Asturias, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/06/2011 - 20:32

te esta quedando preciosa guapa!
39498
 Pabele
» 349,81Mk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 18/06/2011 - 21:56

Qué decirte que no te haya dicho ya, siempre he tenido debilidad por tu habitación¡¡ Ójala existiese la clonación automática de habitaciones, y se traspasase a la mía¡¡¡

Ya has montado la cunita? oye no se si tienes o no pero una butaquita cremita quedaría fenomenal y te vendría genial para darle el pecho¡

Bueno guapa aquí me quedo para seguir viendo novedades
92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 18/06/2011 - 22:49

Muchas gracias chicas,
Claudita flor pues a mi me parece muy chula tambien tu cómoda, y sobre todo que la compraste por que te gustó ¿verdad? y lo bueno es que cuando no te haga falta el cambiador, pues lo quitas y te quedas con la cómoda...y listo.

En mi caso como ya os enseñé en el foro de mamis de Julio mi bañera es esta, cuando no la utilice la pleglo  las patas y lo dejo todo dentro de mi bañera ya que mi baño es pequeñajo.. y solo tengo uno.

Habitacion de mi niño

Gatita, mi compi mami para Julio igual que Claudita... gracias por entrar , pienso entrar ahora en tu post para ver esa habitación que seguro que está chula, chula..

Echamán: muchas gracias guapi...

Pabele, no me digas eso que me pongo colorada de verdad,  al final lo que pretendía con esta habitación es tener algo sencillito sin gastar en exceso que no están las cosas como para eso.. y practico sobre todo luego ya el día de mañana pues invertiré  más en una habitación más de mayorcito pero ahora con esto  voy que me las pelo...
claro que tengo esa butaquita... ahi me he dado mi pequeño caprichin me he comprado la mecedora pöang ,pero no la tengo todavía armada porque mi costillo quiere pintar la madera de blanco, pero vamos no sé yo si lo hará al final.. porque nace Raulito y necesito tener la mecedora montadilla.

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Fecha: 18/06/2011 - 22:53

Chicas os voy a enseñar un poquitillo más aunque le quedan muchas cosas pero para que vayais viendo.. como me preguntaba Pabele, que si tenía la cuna montada, pues cuna como tal no tengo, solo tengo la minicuna... os la enseño..

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen