Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.10.2008

● offline 758,3Mk

16/06/2011 - 18:15    188.***.***.237  Lecturas: 7.574  Comentarios: 106

Hola a todas, soy una futura mami de  casi 37 semanas, asi que dentro de poco  veré la carita a mi pequeño,se llamará Raul y la verdad que el tema de la habitación nos lo hemos tomado con demasiada calma quizás pero ahora ya  solo faltan detalles y como este foro me ha enseñado mucho y me ha ayudado con ideas, colores y demás que mejor manera que  abrir un tema para que veaís el paso a paso de la habitación de Raul, por si alguna compi quiere sacar ideas, Todo lo hemos hecho nosotros y quizás esa es la mejor parte, porque  es muy gratificante que los dos papas estén unidos sobre todo haciendo un trabajo tan bonito como es la habitación de su futuro hijo ¿verdad?

Bueno sin más chacharás... os voy enseñando los comienzos que no son de hace mucho ¡¡je,je!! Y si teneís dudas no teneís más que preguntarme.
Teniamos esta habitación  con unos colores que como veís igual no demasiado apropiados para una habitación de bebe.

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

Habitacion de mi niño

647638
 gemini_
» 13,825k
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 28/01/2012 - 16:11

quivera primero enhorabuena por ese precioso bebé!!

Y la habitación es preciosa!! me ha encantado todo, el mural, las letras customisadas una monada, el cuadro....!! y como detallas como lo has ido haciendo!
Yo estoy buscando ideas para la habita de mi futuro bebé y tenía pensado poner una pared a rayas como la tuya y tu post me ha inspirado.
Quería preguntarte sobre el color que empleastes en la habitación. Leí que utilizastes la marca bruguer. El nepal beis suave.

¿El nepal beis suave lo utilizastes para toda la habitación? ¿Y que color utilizastes para las rayas? Y, ¿el techo de que color lo pintastes?
Leí que las rayas son de 10 cm de grosor.

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 29/01/2012 - 18:52

Hola Gemini, muchas gracias, me alegra mucho cuando me decís que os gusta, eso  le hace sentir muy bien  a una, y sobre todo que os sirva de inspiración.

Mira te comento, utilicé la pintura de la marca bruguer, colores del mundo, (NEPAL) el beige suave para toda la habitación y el beige natural(más oscuro) para las rayas, y el dibujo pintado en la pared. El techo lo pinté blanco. y las rayas es cierto que son de 10cm. Anteriormente cuando tenía las otras rayas con la habitación Naranja, eran mas anchas pero no quedan tan bien estilizan mas si son más estrechas, por eso decidimos las rayas a 10 cm.Espero haberte ayudado y que pronto me puedas enseñar como va tu habitación para ese bebé que viene en camino ¡enhorabuena!!

Un besazo.
647638
 gemini_
» 13,825k
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/01/2012 - 10:32

Gracias guapa!!! por la aclaración de los colores!! Lo haré así como la tuya, con una pared a rayitas! Y en la otra aún estoy dandole vueltas que poner. ;)

Mi idea en principio era en color gris (ví el patagonia de burger).... pero no sé si quedará muy frío! Me parece que da más calidez el Nepal. Los muebles irán en blanco y quería darle toques en rojo a la habitación, cuando empiece te pondré una fotito. Pero, dentro de unas semanitas no creo que me ponga a pintar. Y aún tengo que decidrime nepal o gris!
679041
 tanagra25
» 58,990k
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 21/02/2012 - 12:17

hola quivera enhorabuena por raul, que lindo es y que habitación os habeis currado para el me encanta¡¡
queria preguntarte por los colores de la habitación se que usaste el nepal suave y el nepal natural para las rayas, en la foto se ven como marron y beige pero yo estube en leroy y no me parecia que hiciesen tanto contraste entre si pero al ver tu foto me sigue gustando mucho, no se que hacer al final pensaba comprar el nougat y el beige intermedio pero viendo otra vez el post estoy hecha un lio, el contraste es tal cual o es la foto? o diste mas manos al nepal natural para que se viera mas oscuro? es que en la tienda no se veia asi el contraste....
171386
 sopasgi
» 194,17 Mk
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 11/04/2012 - 11:08

Hola, me encanta tu habitación, la tengo como referencia,jeje.

Pero tengo alguna duda, hoy he empezado a pintar un dibujo en la pared, para mi niña, la pared es malva y el dibujo lo pinto en blanco, bueno pues se me quedan pinceladas mas gordas y otras mas finas, esto es normal? tengo que darle varias pasadas?

Agradezco tu respuesta.

92399
 quivera
» 758,3Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/04/2012 - 22:31

Hola chicas , perdonarme que haya tardado en contestaros, pero es que no tengo naita de tiempo pero ya estoy por aqui ¡¡je,je!!
Bueno Gemini  ¿te has decidido ya por el Nepal o el Gris? , oye una fotito quiero ver porque tu idea pinta super bien creo que  detalles en rojo te van a quedar genial tanto si eliges el gris como si eliges el Nepal.... Estoy deseando una fotillo de tus progresos .

Tanagra guapa, verás a mi me pasó un poco lo que a tí en la tienda no me decían mucho los colores, pero me lanzé un poco a la piscina y luego en la pared me encantó porque  contrasta pero no en exceso, siguen una linea muy cálida, porque ví otros marrones oscuros pero creo que contrastarían mucho , el contraste es tal cual ves, nosotros dimos dos manos tanto en el color claro en toda la pared y  2 manos de pintura en las rayas oscuras.Espero haberte ayudado un poquito y como le digo a gemini  estoy deseando ver una fotillo de vuestras habitaciones o darme el link de vuestro post para que les eche un vistacillo que me  da mucha añoranza de cuando yo estuve preparando la mia y ya mi lechón  tiene casi 9 meses.. ¡¡como pasa el tiempo chicass!!

Sopasgi  tranquila guapa, que a nosotros tambien nos pasó eso... si te soy sincera creo que en total daría como 3 manos de pintura al dibujo para que quedará bien bien... la primera mano queda como tu dices , se notan las pinceladas y no cubre demasiado, pero luego según vayas dando la segunda y si hace falta una tercera verás la diferencia, lo unico malo es que hay que ser paciente y que es un poco rollo  dar casi 3 manos...¡¡Espero que no hayas elegido un dibujo demasiado grandote porque si no.... je,je... oye ¿no tendrás una fotillo para poder ver  como lo llevas, me encataría verlo..

Bueno chicas os dejo que me voy a ver si ceno algo... pero prometo que por aqui andaré... un besote.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas