Hola chicas , perdonarme que haya tardado en contestaros, pero es que no tengo naita de tiempo pero ya estoy por aqui ¡¡je,je!!
Bueno Gemini ¿te has decidido ya por el Nepal o el Gris? , oye una fotito quiero ver porque tu idea pinta super bien creo que detalles en rojo te van a quedar genial tanto si eliges el gris como si eliges el Nepal.... Estoy deseando una fotillo de tus progresos .
Tanagra guapa, verás a mi me pasó un poco lo que a tí en la tienda no me decían mucho los colores, pero me lanzé un poco a la piscina y luego en la pared me encantó porque contrasta pero no en exceso, siguen una linea muy cálida, porque ví otros marrones oscuros pero creo que contrastarían mucho , el contraste es tal cual ves, nosotros dimos dos manos tanto en el color claro en toda la pared y 2 manos de pintura en las rayas oscuras.Espero haberte ayudado un poquito y como le digo a gemini estoy deseando ver una fotillo de vuestras habitaciones o darme el link de vuestro post para que les eche un vistacillo que me da mucha añoranza de cuando yo estuve preparando la mia y ya mi lechón tiene casi 9 meses.. ¡¡como pasa el tiempo chicass!!
Sopasgi tranquila guapa, que a nosotros tambien nos pasó eso... si te soy sincera creo que en total daría como 3 manos de pintura al dibujo para que quedará bien bien... la primera mano queda como tu dices , se notan las pinceladas y no cubre demasiado, pero luego según vayas dando la segunda y si hace falta una tercera verás la diferencia, lo unico malo es que hay que ser paciente y que es un poco rollo dar casi 3 manos...¡¡Espero que no hayas elegido un dibujo demasiado grandote porque si no.... je,je... oye ¿no tendrás una fotillo para poder ver como lo llevas, me encataría verlo..
Bueno chicas os dejo que me voy a ver si ceno algo... pero prometo que por aqui andaré... un besote.