Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / habitacion desde 0

HABITACION DESDE 0

Mujer, 25 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2011

● offline 160,36Mk

18/01/2012 - 15:23    80.***.***.125  Lecturas: 2.126  Comentarios: 32

Hola chicas,

Pues os cuento un poco mi problema, vamos a ser papis este año, y estamos mirando ideas en vuestro foro para decorar la habitación del peque. El tema es que no nos ponemos de acuerdo, yo he visto unas habitaciones, que me encantan, son de ensueño.

Yo la quiero poner o en un color tierra o gris en dos tonos, con una moldurita en medio blanca pero así tenemos nuestra habitación y el salón-comedor (sin moldura). Y el no quiere repetir los colores, y a mi no me importa.

Lo que no nos gusta es ni rosa ni azul, aunque hay habitaciones con esos colores, preciosas.

También quería saber que distribución pondríais, adjunto fotos de la habitación y un plano con medidas para que veáis un poco. He visto que hacéis unos montajes preciosos. Si no es mucha molestia alguien me puede decir con que programa lo hacéis o si podéis hacerme uno lo agradecería mucho.

Vosotras que ya tenéis experiencia que os gusta mas cuna y cambiador bañera o maxicuna convertible???

Muchas gracias.

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/01/2012 - 22:22

Hola! Lo primero, enhorabuena por tu niño!!!!

No se mucho que idea tienes asique te dejo lo que se me ha ocurrido. A mi me gustan mas las cunas normales que las convertibles y encima si teneis intenciones de tener mas bebes en el futuro os sale mejor cojer una cuna normal, y bañera en el dormitorio ni se te ocurra, con 2 meses ya empiezan a patalear y lo ponen todo echo un cristo, yo creo que la bañera en el baño.

Bueno en la pared del armario te he puesto la cuna y un sillon con una mesilla para la lactancia, con una lamparita. En la pared de enfrente una comoda grandota (160) para que tengas muuuucho almacenaje, te servira de cambiador y podrás dejar todos los productos para el cambio de pañal. Encima del radiador te he puesto una par de balditas para juegutes y libros y debajo, junto a la ventana, una mesa con dos sillitas. En la pared que hay a la izquierda te he puesto un baul juguetero y un perchero encima (para los abriguitos o la bolsa de la guarde). En el centro queda bastante hueco para una alfombra grandota, el peque tendrá una habitación bien equipada, pero despejada y con mucho sitio de juego.

HABITACION DESDE 0

492946
 geabol
» 160,36Mk
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 19/01/2012 - 10:37

Saeren, que rapidez MUCHISIMAS GRACIAS, queda muy chula, me gusta las ideas, de que color has puesto las paredes??? Se podria ver otra perspectivas de la habitación??? Y con que programa lo has hecho porque mola un monton, me encanta.

De verdad muchas gracias.
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 19/01/2012 - 13:26

Hola! gracias a ti! lo he hecho con el blophome, es gratuito, lo puedes encontrar en internet sin problema, tiene su propia web.

El color he puesto gris pero puede ser el que quieras. Si quieres alguna modificación dime.

Te dejo la habitación desde otras perspectivas:

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 23/01/2012 - 12:12

saeren eres una artistaza, llevo todo el fin de semana liada con el programita que me dijistes, y soy incapaz de hacer ni las paredes, he desistido, me gusta mucho como me has colocado los muebles...alguien se le ocurre algo mas??? Alguna idea que querais aportar, el día 28 de febrero voy a la Eco de las 20 semanas, y espero que me digan lo que es, porque ya tengo ganas de empezar a comprar cositas.
Muchas gracias.
664027
 cindefeliz
» 24,970k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 23/01/2012 - 14:30

mi madre saeren, suscribo lo dicho por la otra mami, yo no atino a poner las ventanas en su sitio con este programa!!! eres aparejadora, delineante...? o solo se te da bien???? Yo creo que seguire con papel y lapiz :P

37857
 Rokelina
» 916,04Mk
» Islas Coco y tengo 39 años
» Fecha: 24/01/2012 - 19:40

Me activo que la habitacion tiene muy buena pinta!!!! El montaje de Saeren me encanta.... que de espacio......
492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 15:14

La verdad que la habitación es grandecita, tampoco me gustaría llenarla de trastos inutiles, pero todo lo que ha puesto en el montaje tiene utilidad. Nos ha gustado mucho la colocación de todo, por cierto que color pondriais vosotras???? Todavía no sabemos lo que es, pero no queremos ni rosa ni azul, es decir color neutro.

Muchas gracias!
492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 30/01/2012 - 09:25

Hola de nuevo, me gustaría saber en el caso de poner una maxicuna como lo pondriais, y aparte de la maxicuna que mas muebles pondriais??? Los colores???

Muchas gracias.
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 19:35

Te refieres a maxicuna (las que miden 70x140m) o a las convertibles que miden como una cama y llevan el cambiador incorporado?
Si es la primera opción yo lo pondría como el montaje que te hice, se pone mesilla mas pequeña y listo.
si te refieres a la convertible, dime y te hago nuevo montaje.

Para los colores yo me esperaria a saber el sexo. Pero si quieres algo unisex podrías ponerlo gris o beige y darle toquecito de color dependiendo del sexo.

Para niña queda muy mono gris con rosa, beige con rosa, beige y rojo...

Para niño me gusta gris y azul, beige y azul, gris y rojo

y si lo quieres totalmente unisex pues todo en tonos beige y toques de chocolate.

voy a buscar fotitos y te las subo. 
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 19:39

492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 30/01/2012 - 22:33

Jo muchisimas gracias por todas las fotos, hemos pillado alguna idea. Quería decir convertible, cuando tengas un ratito si no te importa me lo haces, te lo agradezco.

Te debo una. :P
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 23:13

montaje con una cuna convertible.

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:28

Jo pero me gusta mas la cuna normal, que lio tenemos. No se que vamos hacer, primero a ver si nos ponemos de acuerdo con el color de las paredes, porque los muebles lo tengo claro que van a ser blancos. Nos gusta combinado dos tonos, pero a el le gusta el color naranja (vamos color melocoton) y a mi o gris o beis.
Gracias por los montajes eres una artista.

besos y nos vemos por aqui, ya os ire contando la evolución.
492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 14:22

Chicas necesito vuestra opinión, en el caso de poner la habitación en tono melocoton, un poco mas oscuro arriba con una moldura blanca en medio y abajo un tono mas clarito. Es mejor el oscuro arriba y el claro abajo o al reves??? Que lío.... y los complementos en que color los pondriais???
Quedara bien los muebles en blanco con los pomos en melocoton??? o marrón chocolote???Por cierto el tono del mueble empotrado y el suelo es haya vaporizada. Como lo veis???

Muchas gracias!
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 12:34

pues a mi el tono melocotón no me va mucho, igual es que lo tengo muy visto en casa de  mi madre, pero seguro que queda bien! yo personalmente pondría el oscuro abajo porque arriba igual quita claridad y hace la habitación mas bajita. Para los pomos, en los muebles blancos puedes ponerlos en melocotón o marrón o en madera haya, y al armario ponerselos blancos, para que resalten!
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 12:46

mira, está silueta va en una habitación con la pared en melocotón muy suavecito (ahí no está colocada en su pared) pero el tono del pijama está bien. Beige tirando a naranjilla.

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 15:03

Hola eres un encanto, te doy las gracias creo que estos dias iremos a la tienda de pinturas, ya os ire contando.
492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:50

Hola chicas, ayer fuimos a la tienda de pinturas, y nos vinimos de vacio, no hemos encontrado ninguna cenefa infantil en tonos melocoton, y no sabemos como hacerlo al final, estamos trasteando en internet y encontrado una foto de una habitación que mas o menos nos gusta, pero con un tono mas claro en la parte de abajo (os adjunto foto) y luego hemos encontrado una cenefa que nos ha gustado a los dos (la de las ovejitas) pero no se de que fabricante es para poder comprar. Si alguien lo sabe me lo podría decir.

Muchas gracias.

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0
398498
 saeren
» 1,49Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 11:01

Ni idea de donde lo venderá. Las de ositos las venden en el Leroy Merlin, la he visto varias veces.
Mira te dejo otras cenefas que he encntrado en internet, todas estas las vende en kaffeine-wp.com

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

492946
 geabol
» 160,36Mk
» Fecha: 17/02/2012 - 21:49

Bueno pues ya hemos empezado, esta semana hemos pintado la habitación y ha quedado chula, os pongo unas fotitos para que vallais viendo los avances. Espero que os gusten, cuando tengamos mas cosillas os ire poniendo fotillos de ello. Por cierto queremos poner la comoda malm y he visto alguna forera que ha colocado los tiradores a juego que la cuna, te los venden en las mismas tiendas??? O luego teneis que volveros locas buscandolos???

Gracias!!!

HABITACION DESDE 0

HABITACION DESDE 0

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.