Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la futura habitación de carlos

la futura habitación de Carlos

Mujer, 31 años

Madrid

España

Antigüedad: 22.08.2011

● offline 103,21Mk

20/10/2011 - 01:30    79.***.***.217  Lecturas: 2.529  Comentarios: 13

Buenas a tod@s!!!
Tengo un bebé de tres meses, y es ahora cuando voy a montarle la habitación. Me gustaría que me hicieraís un montajillo porque no termino de aclararme con los programas que hay.
A ver, la habitación es pequeñita. Mide de largo 3,10m y de ancho 1,80m. Además, la pared donde está la puerta tiene un radiador, otra de las paredes son dos armarios empotrados (de lado a lado) y en frente de los armarios está la ventana.
Ahora mismo lo que tengo puesto es un escritorio con ordenador, la bañera cambiador (que va fuera dentro de muy poquito) y la cómoda MALM de cuatro cajones de Ikea, en color haya claro.
Y lo que tenía pensado era quitar el escritorio porque lo cambio por uno volado (atornillado a la pared) que es donde montaré el cambiador. Además quiero poner unas estanterías.
El color de la habitación es verde super clarito, y no tengo ninguna posibilidad de poner vinilo (estoy buscando siluetas de madera).
Os pongo unas fotillos....por favor, no os asusteís porque ahora mismo es un poco el cuarto de los trastos del niño que ya no me caben en ningún lado!!!!.
Muchas gracias
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 20/10/2011 - 01:42

Bueno, no se ve....pero donde está apoyada la cuna, detrás está el radiador.

[VISORFL=4556655]

570290
» 161,62Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 20/10/2011 - 01:51

Yo le veo muchas posibilidades seguro las chicas te hacen unos montajes como los tienes todo en perfecto estado no sera tan dificil ya quisiera yo que este la mia la mitad de como esta la tuya jejeje espero tenerlo todo antes de navidad o por lo menos tener pintados los muebles yo los tengo color madera pero estoy obsesionada con el blanco jejeje viendo el color de tus muebles al ser tan claritos queda muy bonito es q los mios son lso que nos dejaron cuando compramos el piso y como no podemos comprar unos nuevos pues  me he decidido a pintarlos pero me falta la pistola para laquear en cuanto tenga el dinero voy y me la compro.. 
570290
» 161,62Mk
» Fecha: 20/10/2011 - 18:11

Arrullo he encontrado este post no se si ya lo has visto pero por si acaso te lo dejo unas de las habitaciones  tiene colores claritos http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/habitaciones-infantiles-compartidas_517840.html

209227
 helen60
» 1,735k
» y tengo años
» Fecha: 20/10/2011 - 21:54

Mira a ver que te parece, no has pensado en poner el cambiador encima de la malm?

594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Fecha: 22/10/2011 - 15:44

Helen, muchas gracias por el montaje!!! La verdad es que no imaginaba que pudiera quedar tan bien. El poner el cambiador encima de la cómoda para mi no sé si sería muy práctico. Es que soy un poco bajita y ya me cuesta un poco encima del cambiador...jejeje. Lo único es por el espacio.

Claudita, he visto el enlace. Muchas gracias reina!!! Es que casi no veo habitaciones de bebés de color madera claro, casi todas son blancas. Y quedan bien, la verdad, muy bien. Pero estoy pensando hacia más adelante, cuando el niño tenga unos dos tres años y le tenga que poner la habitación con cama y eso.

Bueno chicas, deciros que hoy enteoría me iban a poner el escritorio y las estanterías, pero como tengo al niño tontorrón desde el jueves he preferido dejarlo para otro día.

Tengo un pequeño problema chicas!!! el día de antes de dar a luz encontré la lámpara que quería, pero claro, como me puse de parto pues no la puse....Mi chico la guardó...y la encontré ayer de casualidad. El problema es que creímos haber cogido una lámpara de techo...y no, es de pared. Vosotras creeís que puede quedar mal si la instalo en el techo¿? Os pongo foto

570290
» 161,62Mk
» Fecha: 23/10/2011 - 13:01

Guapa!!! pero q montajito mas chulo te han echoo ehh?? te recomiendo tambien q mires el post de jelimar es muy buena con los montajes tambien y asi sigues cojiendo ideas.. la lampara me encanta!! pero no tengo ni idea de si se puede poner en el techo tambien.. en la habitacion de mi niña no habia y de momento hemos puesto una de ikea sencillita luego iremos viendo si la cambiamos mirameste post me parece q mañana o durante la semana pondrá cositas para decorar habitaciones infantiles yo estoy buscando lampara de pie o mesa igual encuentras algo q te guste tiene para decoracion en general..

http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/sara-home-liquidacion-decoracion_507761_4637.html#p11907001

http://decoracion.facilisimo.com/foros/planos-y-proyectos/hola-soy-nueva-quereis-montajitos_418356_405.html#p11908620 esta es la direccion de jelimar esta el montaje q me hizo a mi

Saludos y besitos
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Fecha: 02/11/2011 - 19:12

Bueno, hace un montón que no escribo por aquí. Pero ya he quitado la mesa del ordenador y el ordenador de sobremesa!!!! Y la verdad es que ha pegado un cambio la cosa.....Aún no me han puesto el escritorio, voy a esperar un mesecito, más que nada para recoger ideas de cómo poner las estanterías (ya que me llenan de polvo la casa que lo hagan todo junto).
Tengo cinco para poner, aunque creo que son muchas. Me gustó mucho el montaje de Helen, que estaban encima del radiador. No sé cómo quedarán algo más esparcidas. Es que para estas cosas carezco de imaginación

Alguien se anima a darme ideas¿?

Venga, os pongo unas fotos de como está.

Os he puesto algunas de las cosillas que tengo para mi niño, una de la cuna (que no me gusta, pero como es la que hay...), y del gotelé de mi pared, que es finito...pero existe.

570290
» 161,62Mk
» Fecha: 04/11/2011 - 00:28

que bonito esta quedando ya quiero ver mas adelantos ya me gustaria ver asi la habitacion de mi niña jejje!!
257720
 babysof
» 121,6Mk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 01/12/2011 - 16:24

la habitacion te esta quedando muy bonita!!
a estas alturas supongo que ya habrás puesto la lampara, pero yo compre tambien un plafon y me dijeron que valia tanto para la pared como para el techo y yo la puse en el techo.
saluditoos
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Fecha: 06/12/2011 - 01:50

babysof escribió el 01/12/2011 a las 16:24:

la habitacion te esta quedando muy bonita!!
a estas alturas supongo que ya habrás puesto la lampara, pero yo compre tambien un plafon y me dijeron que valia tanto para la pared como para el techo y yo la puse en el techo.
saluditoos

Muchas gracias guapa!!! pero no, aún no le he puesto porque no hemos tenido ni un minuto!!!! Pero mi padre (que es un manitas) me ha dicho que no podría ser, porque el cristal no se sostiene si no lo pones en la pared....podría ser¿? No sé, la verdad es que como yo no soy nada mañosa...
257720
 babysof
» 121,6Mk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 08/12/2011 - 19:17

http://www.bueni.es/casa-jardin/plafn-qd-baby-winnie-the-pooh-y-baby-tigger-de-disney_51522d25b494a4ff6408862df8e7c53f_7965747

Mira, esta no es tu lampara? Pone luz de techo. Yo creo que valen tanto para pared como para techo. Yo probaría a darle la vuelta (en un lugar seguro ;) ) y mirar si el cristal se sujeta.. Estoy deseando ver la habitacion de carlos terminada...

594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 01:30

babysof escribió el 08/12/2011 a las 19:17:

http://www.bueni.es/casa-jardin/plafn-qd-baby-winnie-the-pooh-y-baby-tigger-de-disney_51522d25b494a4ff6408862df8e7c53f_7965747

Mira, esta no es tu lampara? Pone luz de techo. Yo creo que valen tanto para pared como para techo. Yo probaría a darle la vuelta (en un lugar seguro ;) ) y mirar si el cristal se sujeta.. Estoy deseando ver la habitacion de carlos terminada...

Gracias Babysof, no sé si es el mismo, porque hay que mirar la parte trasera. El cristal desde luego es el mismo.

Bueno, deciros que no hay novedades en el cuarto de Carlos, estamos a la espera de unas cosas y de momento no hay tiempo para nada. Pero le doy vueltas la coco....a ver cómo puedo poner esto o aquello
En septiembre¿? creo que fue nos planteamos comprarle una silueta..pero entonces no podría poner las estanterías, y casi necesito más las estanterías que la estética....
Gracias  a las que os habeís pasado por el post. Cuando ya pase el temporal retomaré la habitación de mi pequeño!!!!!!
209227
 helen60
» 1,735k
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2012 - 13:01

Bueno guapa, cuando retomes el tema  si necesitas ayuda por aquí estaré.
En cuanto a la lámpara yo creo que sí se puede poner en el techo, viendo la foto creo que el cristal se sujeta con esa especie de asas que tiene  a los lados.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas