Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 24.09.2009

Pues tiene una pinta estupenda!!
No sé a qué te vamos a ayudar si tienes las ideas muy claras y con muy buen gusto, decirte que el beige con el azul queda genial el contraste, tengo yo una mantita en beige, tirando a marroncito como la ropa de cuna que tienes mirada y cuando la pongo con el carrito azul me encanta el contraste.
El carrito no lo conozco, pero parece muy chulo.
Yo la verdad es que no me he gastado tanto en su dormitorio infantil, he comprado la cunita del carrefour, eso sí muy chula con ruedas, un armario también del carrefour y ya está.
La cuna la tengo en mi habita, asique cuando le pase a la suya ya le llevo a la cama que tiene con canapé, le decoraré las paredes para que no sea tan frío.
La verdad es que me hubiese gustado ponerle una habita bonita infantil, hace mucha ilusión sobretodo con el primero.
Que lo disfrutes mucho
¡¡¡Muchas gracias Beli!!!!
La habitación no nos cuesta mucho y la hacemos con vistas a tener más de un bebito, así que un poco de tute le vamos a dar. La cómoda es de ikea y la estantería que estoy mirando también (EXPEDIT). Se le pueden poner patas o ruedas a la estantería EXPEDIT? Es que solo mide 1'50m y me parece muy bajita al lado de la cómoda que hace un metro de alto. Hay una estantería parecida en Leroy Merlin con ruedas pero de fondo solo hace 29cm en lugar de los 39cm que hace la de IKEA.
De momento tengo un gran dilema con las cortinas. A mi me gustan las cortinas hasta el suelo, pero así no puedo aprovechar bien la parte de abajo de las ventanas (la puse porque era una puerta y se perdía un montón de espacio para poderla abrir si por ejemplo quería poner un escritorio). Había pensado en poner cortinas cortas, hasta debajo de la ventana o un estor largo. El problema que le veo al estor es poderlo limpiar con regularidad, así que ni idea. Estoy pensando en poner las cortinas largas y el día que necesite el espacio de debajo de las cortinas, acortarlas.
¿De que color las pondríais? ¿lisas, rayadas o estampadas? No sé, con todo el textil beig, igual le pegan unas cortinas más azulitas o crudas, o.... no sé.
Gracias!

Hola Girasol8 me encanta el papel que has puesto a la habitación, yo espero tambien un niño para finales de Marzo, y ayer dio la casulidad que fui para ir viendo papel para su habitación, la verdad es que para niño no vi una gran cosa comparado con los papeles y las combinaciones que hay para niña pero bueno, el tuyo lo vi y me gusto la cunita que has comprado, da la casualidad que es la que voy a pedir porque me gusta mucho, solo preguntarte una cosa la cenefa que has puesto de que es ¿es de madera?.
Gracias
Hola guapa!!!

Hola Iamer!!
Muchas gracias, todo lo que se haga con cariño e ilusión acaba quedando mínimamente decente y a mi de eso no me está faltando. Ui, 120€ por la moldura me parece carito. A mi me costó 3€ cada moldura (38mm de ancho) que medía 2'25m de largo y el pegamento unos 7€, a parte compramos un kit para cortarla a medida que venía una guía de corte para los ángulos y el serrucho (un poco cutrillo) de leroy merlin por 5€ y lija. Así que entre todo me ha costado 30€ y 3 horitas de trabajo para 10metros de moldura.
Sí, el primer corte sale un poco peor pero con el segundo ya ha quedado estupendo. Y el pegamento que cogimos, muy fácil, lo compramos de estos que se ponen en pistola, como la silicona, y era ponerlo en el listón, poner en la pared a la altura deseada, coger un nivel para que esté recto, apretar unos segunditos y quitar con un trapito si sobresale un poco de pegamento. Vamos, no somos expertos en bricolaje, pero no me pareció excesivamente difícil, eso si, no me atreví a poner el papel pintado y pagué para que nos lo hicieran.
¿Una cuna de 1'22cm? La verdad es que no, las medidas estándar son de 60x120cm, así que lo veo complicadillo de 122cm exactamente, igual si vas a alguna tienda y por catálogo te enseñan algo, seguro que hay alguna solución.
Me encanta combinar los dos papeles y ponerle la moldura en medio, las cortinas son una asignatura pendiente tengo que ir a mirarlas para que mi madre me las haga pero así como me imagino las tuyas, tiene que quedar muy bonito, la butaquita de Ikea es super mona aunque a mi me hace ilusión una mecedora y creo que cogeré a POANG de Ikea en blanco. La alfombra, en Leroy Merlin las hacen a medida no muy caras, seguramente yo también me anime a ponerla en azulito y de lámparas ni idea de qué haremos, todavía no he mirado. ¡¡¡Me parece que te puede quedar precioso, espero ver fotos por algún lado del foro!!!
Besitos

Hola Iamer!!
Muchas gracias, todo lo que se haga con cariño e ilusión acaba quedando mínimamente decente y a mi de eso no me está faltando. Ui, 120€ por la moldura me parece carito. A mi me costó 3€ cada moldura (38mm de ancho) que medía 2'25m de largo y el pegamento unos 7€, a parte compramos un kit para cortarla a medida que venía una guía de corte para los ángulos y el serrucho (un poco cutrillo) de leroy merlin por 5€ y lija. Así que entre todo me ha costado 30€ y 3 horitas de trabajo para 10metros de moldura.
Sí, el primer corte sale un poco peor pero con el segundo ya ha quedado estupendo. Y el pegamento que cogimos, muy fácil, lo compramos de estos que se ponen en pistola, como la silicona, y era ponerlo en el listón, poner en la pared a la altura deseada, coger un nivel para que esté recto, apretar unos segunditos y quitar con un trapito si sobresale un poco de pegamento. Vamos, no somos expertos en bricolaje, pero no me pareció excesivamente difícil, eso si, no me atreví a poner el papel pintado y pagué para que nos lo hicieran.
¿Una cuna de 1'22cm? La verdad es que no, las medidas estándar son de 60x120cm, así que lo veo complicadillo de 122cm exactamente, igual si vas a alguna tienda y por catálogo te enseñan algo, seguro que hay alguna solución.
Me encanta combinar los dos papeles y ponerle la moldura en medio, las cortinas son una asignatura pendiente tengo que ir a mirarlas para que mi madre me las haga pero así como me imagino las tuyas, tiene que quedar muy bonito, la butaquita de Ikea es super mona aunque a mi me hace ilusión una mecedora y creo que cogeré a POANG de Ikea en blanco. La alfombra, en Leroy Merlin las hacen a medida no muy caras, seguramente yo también me anime a ponerla en azulito y de lámparas ni idea de qué haremos, todavía no he mirado. ¡¡¡Me parece que te puede quedar precioso, espero ver fotos por algún lado del foro!!!
Besitos
Bueno, al final he conseguido que me descuente algo por la moldura, o sea que me lo va a hacer él porque yo soy cero manitas y sólo imaginarme lo de la pistola de pegamento, el serrucho y todo eso... me da algo! jajjaja
Lo de la cuna, es que todas dicen que son de 1'20 pero en realidad esa es la medida del colchón y luego hay unas que miden 1,25, otras 1'27, 1'29, 1'24... yo lo que necesito es que no supere el 1'22 y es que no hay manera. La más pequeña que he visto es la de Ikea (de 1'23) pero además no me gusta mucho, la veo muy endeble, quería algo un poco más macizo (sin pasarse, claro)
Iré poniendo fotitos cuando vaya teniendo algo. Besiños!
Te está quedando muy tierna, Inmichi. Sigue poniendo fotitos con los avances, vale?
Hola guapa!!!!

1213 visitas
11 respuestas
Ayer 04:55
por Naylamaldonado
Desayuno a domicilio para San Valentín
■ ►De compras, por fátima el 10/02/2012
93 visitas
2 respuestas
11/02/2012
por bruji_77
Aplicación para controlar el crecimiento del bebé