Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la habitación de adrián

La habitación de Adrián

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 24.09.2009

● offline 91,791k

29/11/2009 - 15:01    88.***.***.164  Lecturas: 11.934  Comentarios: 98

Hola todo@s!!!
En Marzo vendrá al mundo Adrián y estamos aprovechando los meses que nos quedan para ir decorando con mimo su habitación. Abro este foro con la intención de compartir con vosotr@s los avances y los detallitos que vayamos teniendo.

De momento tenemos hechos el interior de los armarios, hemos cambiado la ventana de la habitación que era un aluminio tamaño puerta por un fijo en mate con una ventana oscilobatiente y este fin de semana, hemos puesto el papel pintado y la cenefa.

Mis fotos de los foros de nov/09

¡Espero que me ayudéis a elegir y decorar!   
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/11/2009 - 15:13

Cositas que tenemos elegidas.
-La cuna es de TRAMA, modelo star en blanco y he encargado tiradores en forma de estrella en color beig y blanco para ponérselos a la cajonera MALM de Ikea que hemos comprado.

FlashUp

- Téxtil. Hemos elegido la colección de Alondra en beig a juego con la habitación. También estaba en azul, pero visto el precio que tiene, mejor si se puede aprovechar si nos animamos a tener otro bebé y sale niña.

FlashUp

- Cochecito. Hemos elegido el modelo Zippy free system de Inglesina en color naranja. Leyendo las especificaciones, probándolo en directo y comprándolo por internet, nos pareció la mejor opción a un precio más que decente. Nos costó 628€, portes incluidos.

FlashUp

- Silla coche grupo 0 grupo1: nos han regalado otra silla para el coche, ya que tenemos dos. El modelo que eligieron fue el de bebe confort Iséos Neo en rojo. Muy bonita.

Poco a poco iremos añadiendo más cositas, según vayan llegando.
40866
 beli
» 801,94Mk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 29/11/2009 - 23:09

Pues tiene una pinta estupenda!!
No sé a qué te vamos a ayudar si tienes las ideas muy claras y con muy buen gusto, decirte que el beige con el azul queda genial el contraste, tengo yo una mantita en beige, tirando a marroncito como la ropa de cuna que tienes mirada y cuando la pongo con el carrito azul me encanta el contraste.
El carrito no lo conozco, pero parece muy chulo.
Yo la verdad es que no me he gastado tanto en su dormitorio infantil, he comprado la cunita del carrefour, eso sí muy chula con ruedas, un armario también del carrefour y ya está.
La cuna la tengo en mi habita, asique cuando le pase a la suya ya le llevo a la cama que tiene con canapé, le decoraré las paredes para que no sea tan frío.
La verdad es que me hubiese gustado ponerle una habita bonita infantil, hace mucha ilusión sobretodo con el primero.
Que lo disfrutes mucho   

210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 30/11/2009 - 09:18

¡¡¡Muchas gracias Beli!!!!

La habitación no nos cuesta mucho y la hacemos con vistas a tener más de un bebito, así que un poco de tute le vamos a dar. La cómoda es de ikea y la estantería que estoy mirando también (EXPEDIT). Se le pueden poner patas o ruedas a la estantería EXPEDIT? Es que solo mide 1'50m y me parece muy bajita al lado de la cómoda que hace un metro de alto. Hay una estantería parecida en Leroy Merlin con ruedas pero de fondo solo hace 29cm en lugar de los 39cm que hace la de IKEA.

De momento tengo un gran dilema con las cortinas. A mi me gustan las cortinas hasta el suelo, pero así no puedo aprovechar bien la parte de abajo de las ventanas (la puse porque era una puerta y se perdía un montón de espacio para poderla abrir si por ejemplo quería poner un escritorio). Había pensado en poner cortinas cortas, hasta debajo de la ventana o un estor largo. El problema que le veo al estor es poderlo limpiar con regularidad, así que ni idea. Estoy pensando en poner las cortinas largas y el día que necesite el espacio de debajo de las cortinas, acortarlas.

¿De que color las pondríais? ¿lisas, rayadas o estampadas? No sé, con todo el textil beig, igual le pegan unas cortinas más azulitas o crudas, o.... no sé.

Gracias!

14372
 mgr
» 127,7Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/11/2009 - 10:57

Buenos días Girasol..

Me parece precioso el papel pintado y los accesorios que vas a comprar... Me encanta el modelo de la cuna, y la ropita es preciosa.. en beige te quedará muy elegante.
Acerca de tu duda sobre las cortinas, yo tb prefiero las largas.. y tu idea de cortarlas cuando lo necesites es buena. Aunque por otro lado, y si quieres que te duren para cuando Adrián vaya siendo mayorcito, quizás son mejores cortas pq así no podrá echarles mano, tirar de ellas o ensuciarlas... pero no se, como te digo, gustarme me gustan más largas y experiencia con nenes no tengo.

El color de las cortinas... uff... pues quizás buscaría un estampado, p.ej. de topitos en los tonos de la cenefa... o algún dibujito en tonos suaves como de conejitos, ositos... Si no encontrase algo así, le metería un liso en azulito para contrastar.

Yo seré mamá para mayo.. y en enero quiero empezar a mirar la habitación del nene o nena (aún no se que viene).. Me podrías decir más o menos lo que cuesta amueblar la habitación con la cuna, la ropita y la cómoda? Es para irme haciendo a la idea.

El carro tb me gusta, tiene muy buena pinta y un precio asequible.. pq los he llegado a ver bastantes más caros y estaba asustada.. qué precios!

Bueno, ves enseñándonos las cositas cuando las tengas que hace mucha ilusión.

Un besito
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 30/11/2009 - 17:01

¡Buenas tarde mgr!

Supongo que este mes iré con mi madre a mirar telas que ella es la que sabe coser. Tienes toda la razón, si las pongo largas tienen gran peligro en romperse cuando adrián empiece a trastear. Veremos que estampados me encuentro por el mercado, sino yo también había pensado en algo azulito por contrarrestrar tanto beig, pero en crudito con alguna cosilla en celeste también me gusta.

Tema precios, bueno hay de todo pero te digo lo que nos ha costado a nosotros:
- La cuna de Alondra: 315€, vale la pena preguntar en más de una tienda porque los precios pueden variar un poco (me llegaron a pedir 370€ por ella). Una amiga congió una muy bonita de ToysRus y le costó 200€ en blanco con rudas. El colchón de muelles 45€.
- El textil, hay de todos los precios, los que yo he elegido son caritos: edredón: 67€, sábanas: 49€, protector: 58€, bolso premama: 60€. Hay otras marcas más económicas como bolin bolon, muy bonitas y de calidad (tienen web, así que puedes cotillear por internet) y casi a mitad de precio. 
- La cómoda y la estantería son de Ikea, puedes comprar una espuma y usar la cómoda de cambiador. Los precios 69.90 59.90
- Miraré la alfombra a medida en Leroy Merlin, aunque no he decidido el color. Tengo el suelo de mármol beig y no sé si ponerla en celeste o ponerla en un beig tostadito.
- La minicuna la hemos heredado, pero hay de 100€ que están estupendas. Encargué el sábado las sábanas por internet en www.outetbebe.es  fui por tiendas y no encontré nada que me convenciera. 
- La bañera nos cuesta unos 70€, hemos cogido unas patas plegables y luego una bañera de plástico que luego puedes meter en tu propia bañera.
- La trona nos la regalan mis amigas, es la Fresco de bloombaby, que es una trona que hace de hamaca, trona y silla de continuación. Es un auténtico capricho y cuesta 300€ si se encarga por internet. En tienda subirá algo más. Pero hay tronas y sillas evolutivas tambiñen de todos los precios. 

- Vinilo. Quiero ponerle un vinilo al peque en la habitación para que sea pelín más infantil. Estoy entre 3 que me gustan, uno me gusta especialmente (el más caro, como no!) pero el precio me echa para atrás:

A partir de 140€

FlashUp

100x60cm - 45€ (varios precios-tamaños)

FlashUp

100x67cm - 49€ (varios precios-tamaños)

FlashUp

Si necesitas más info, no dudes en preguntarme. ¿Qué os parecen los vinilos? Estoy esperando a tener los muebles para ver qué tamaño elijo, pero al menos estaría bien decidir el diseño. Besitos!

137774
 rosablanca
» 197,2Mk
» Toledo, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/12/2009 - 14:03

Hola Girasol8 me encanta el papel que has puesto a la habitación, yo espero tambien un niño para finales de Marzo, y ayer dio la casulidad que fui para ir viendo papel para su habitación, la verdad es que para niño no vi una gran cosa comparado con los papeles y las combinaciones que hay para niña pero bueno, el tuyo lo vi y me gusto la cunita que has comprado, da la casualidad que es la que voy a pedir porque me gusta mucho, solo preguntarte una cosa la cenefa que has puesto de que es ¿es de madera?.

Gracias

210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 01/12/2009 - 15:58

Hola Rosablanca!

Primero, enhorabuena por tu niño, veo que para marzo ganan los niños por goleada. A mi me pasó lo mismo, estuve mirando libros y libros de papel pintado y no había nada que me convenciera. Además, nosotros ya teníamos la habitación pintada en beig desde el año pasado y no me apetecía nada tener que ponerme a pintar de nuevo, así que buscaba algo que pegase sin irme al típico de rayas blanco-azul. Al final lo encontré en una web y estuvo muy bien, además tenía una cenefa de amilaitos a juego. Sí, la cenefa es un listón de madera blanca de Leroy Merlin que hemos puesto este fin de semana con pegamento.

Si no encuentras otro papel y te gusta este, esta es la web dónde lo encargué http://www.kaffeine-wp.com y pusimos un metro de papel desde el zócalo. Así que con 3 rollos he tenido de sobras para empapelar 10m de pared teniendo en cuenta que algún trozo se puede romper.

¿Te has decidido por la misma cunita? ¡qué casualidad! es que me encantó con el detalle tan simple de las estrellas, además toda en blanco sirve tanto para niña como para niño. Y nosotros hemos encargado pomos de estrellas azul y beig para la cómoda MALM, por darle un toque.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes!   
18023
 killa
» 9,93 Gk
» Málaga, España y tengo 104 años
» Fecha: 02/12/2009 - 19:34

hola girasol!
q chulada de habitacion te va a quedar,m de bebe como m gustan a mi.
el papel es m bonito,yo tb quiero poner las rayas q media pared  y zocalo o bien ponerla solo en una pared y las demas pintadas en liso,ya veremos...queremos empezar tb este mes con la faena...
yo la voy a poner en tonos celestes ,pero tb estuve dudando con el beig...q bonita la coleccion de alondra...yo aun tengo q encarhgar todo esto,pero m gusto unas de madu.

en cuanto a los muebles tb voy a los de ike,mi idea es poner la comoda y armario aneboda,pero tb m gusta la malma pero es q no se con q armario combinarlo,quedaria bien con el hensvick?? tu cual le vas a poner?? y otra cosita,q altura debe tener la comda pa ponerle cambiador??

en cuanto a la cuna,yo aun como t digo no h encargadio nada de nada,pero h estado mirando pq tb queremos encargar ya mismo y m gusto unas de micuna,de la coleccion nueva..
entonces a la malma se le puede poner tiradores infantiles??? cfreia q solo se podia a la hemnes...sabes si se puede en la aneboda??? yo es q no m quiero gastar mucho y p eso no m  pillo la hemnes ,pq en cuanto tenga 2 o 3 añitos le pondria su habitacion infantil de esta compactas,asi q ...espero q me haga el habio!
en cuanto a los vinilos q bonitosss yo tb vi unos q m gustaron pero m parecen carisimos...
bueno,ya m ire pasando.
saluditos.
Último post de mi blog: FLAN DE MERMELADA DE MELON Y QUESO SEMICURADO Y GORROTXATEGI
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 03/12/2009 - 13:31

killa escribió el 02/12/2009 a las 19:34:

hola girasol!
q chulada de habitacion te va a quedar,m de bebe como m gustan a mi.
el papel es m bonito,yo tb quiero poner las rayas q media pared  y zocalo o bien ponerla solo en una pared y las demas pintadas en liso,ya veremos...queremos empezar tb este mes con la faena...
yo la voy a poner en tonos celestes ,pero tb estuve dudando con el beig...q bonita la coleccion de alondra...yo aun tengo q encarhgar todo esto,pero m gusto unas de madu.

en cuanto a los muebles tb voy a los de ike,mi idea es poner la comoda y armario aneboda,pero tb m gusta la malma pero es q no se con q armario combinarlo,quedaria bien con el hensvick?? tu cual le vas a poner?? y otra cosita,q altura debe tener la comda pa ponerle cambiador??

en cuanto a la cuna,yo aun como t digo no h encargadio nada de nada,pero h estado mirando pq tb queremos encargar ya mismo y m gusto unas de micuna,de la coleccion nueva..
entonces a la malma se le puede poner tiradores infantiles??? cfreia q solo se podia a la hemnes...sabes si se puede en la aneboda??? yo es q no m quiero gastar mucho y p eso no m  pillo la hemnes ,pq en cuanto tenga 2 o 3 añitos le pondria su habitacion infantil de esta compactas,asi q ...espero q me haga el habio!
en cuanto a los vinilos q bonitosss yo tb vi unos q m gustaron pero m parecen carisimos...
bueno,ya m ire pasando.
saluditos.

Hola guapa!!!

Veo que va todo viento en pompa con tu barri, me alegro mucho, cada vez nos queda menos.... uffff 3 meses más.

El papel es un trabajazo ponerlo, y sólo en una pared queda también muy bonito. Nosotros encontramos a un chico que nos lo ponía tirado de precio, sino igual sólo hubiese puesto en una pared también. En celeste y blanco siempre queda preciosa la decoración. La colección textil me dijeron que tardaba un mes, así que ya lo encargué para que estuviese todo preparado para los 7M, aunque con que tengas la mini cuna a punto y dónde cambiarlo... poco más necesitamos.

La colección aneboda está genial, creo que ese blanco se parece mucho a la hensvick, pero ni idea de si son tonos idénticos. Pero por estilo, me gusta mucho. Yo estuve entre la estantería EXPEDIT y la hensvick, pero me decidí por la expedit porque era modernilla, como la MALM y me aseguraba que el blanco era el mismo tono. Nosotros tenemos armarios empotrados y ya me vinieron los carpinteros a vestirlos, son en color madera oscurita, pero no voy a lacarlos ni nada, ya me gustan así. Yo creo que lo suyo es que la cómoda haga unos 90 cm de alto, dependiendo de lo alta que seas. Yo pensé, que como hago 1'70cm, si la cómoda medía 1m de alto, como que ya me iba bien   

La cuna, he visto una de micuna en blanco con estrellas y ruedas, la colección nova (o algo así) que estaba muy bien de precio, unos ciento y pico, no lo recuerdo. A la malm en principio no se le pueden poner tiradores, pero con un taladro y un poco de maña, le haremos los agujeritos para poder   .
http://babydeco.blogspot.com/2008/11/hack-ikea-transforma-la-famosa-cmoda.html

La aneboda, el frontal del cajón es como de plástico durillo, lleva un tirador alargado en la parte de la madera, puedes buscar algo parecido en color o al igual lo que puedes hacer es comprar vinilo liso con algún color que te guste, lo cortas a medida y se lo pones en los frontales, puede quedarte muy bonito. Mira, he encontrado un ejemplo:
http://ikeahacker.blogspot.com/2008/01/little-bit-of-blue-for-aneboda.html

De los vinilos y las cortinas a ver si me decido, porque no hay manera, me gustan todos. ¿Alguna sabe si se le pueden poner ruedas a la estantería expedit? yo quiero la que hace 80cm de ancho, pero solo hace 1'50m y me parece muy bajita al lado de la cómoda malm.

Y nada, gracias a tod@s por vuestros consejillos. A ver si este finde compro la estantería y el juego de cajitas KOMPLEMENT para meter en el cajón de la cómoda, que con toda la ropa suelta no me convence. En cuanto tenga avances, los iré subiendo.

Besos
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 13/12/2009 - 14:45

¡Hola de nuevo!

El papá de Adrián y yo hemos aprovechado el fin de semana para ir trabajando en su habitación. Hemos ido a comprar la estantería y hemos puesto los pomos a la cómoda malm de ikea.

FlashUp

Además, hemos aprovechado para montar la minucuna que nuestro peque ha heredado de sus primitos. Es color beig muyyy clarito y las sábanas estarán a puntito de llegar. El miércoles habrá más novedades pues nos traen la cuna y el textil que teníamos encargado.

Ahora queda ir a buscar las cortinas y elegir el vinilo, creo que al final cogeremos el del osito piloto, el que costaba unos 60€ porque el otro es excesivo.

¿Qué os va pareciendo?
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 13/12/2009 - 14:49

Esta es la minicuna, que se me había olvidado subir la foto.

FlashUp

223193
 lamer
» 39,252k
» Fecha: 15/12/2009 - 00:51

Hola chicas (veo caras conocidas jejeje) Hola GIRASOL! me gusta mucho cómo te está quedando la habitación. Yo en breve me voy a poner manos a la obra. El pintor que me va a quitar el gotelé y me va a poner el papel pintado me dice que además si quiero me pondría la moldura (un listón de madera blanca algo más ancho que el tuyo) por 120 euros. A mí me ha parecido excesivo! Qué te parece a ti? Cuánto os costó en Leroy sumando el precio del pegamento? Y fue fácil de pegar?

Y a ver si me puedes ayudar en otra cosita, ya que te veo tan puesta: conoces alguna cuna bonita en madera blanca que mida como mucho 1'22? Es que tengo el espacio justito justito y necesitaría algo de esas medidas o menos a poder ser y es que... no encuentro nada!

Bueno, y de paso te cuento cómo voy a poner yo el cuarto: zócalo inferior de papel de rayas azules y blancas, zócalo superior blanco con topitos azules, estores en rayas de distintos tonos de azul, diván Hemnes de Ikea, cómoda-cambiador con armarito incorporado de VTV, butaquita Tullsta de Ikea y la cuna, todo en blanco. Luego me faltaría por añadir una alfombra, que creo que cogeré en azul, una lámpara, y los demás adornos. Qué te parece?
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 15/12/2009 - 15:44

lamer escribió el 15/12/2009 a las 00:51:

Hola chicas (veo caras conocidas jejeje) Hola GIRASOL! me gusta mucho cómo te está quedando la habitación. Yo en breve me voy a poner manos a la obra. El pintor que me va a quitar el gotelé y me va a poner el papel pintado me dice que además si quiero me pondría la moldura (un listón de madera blanca algo más ancho que el tuyo) por 120 euros. A mí me ha parecido excesivo! Qué te parece a ti? Cuánto os costó en Leroy sumando el precio del pegamento? Y fue fácil de pegar?

Y a ver si me puedes ayudar en otra cosita, ya que te veo tan puesta: conoces alguna cuna bonita en madera blanca que mida como mucho 1'22? Es que tengo el espacio justito justito y necesitaría algo de esas medidas o menos a poder ser y es que... no encuentro nada!

Bueno, y de paso te cuento cómo voy a poner yo el cuarto: zócalo inferior de papel de rayas azules y blancas, zócalo superior blanco con topitos azules, estores en rayas de distintos tonos de azul, diván Hemnes de Ikea, cómoda-cambiador con armarito incorporado de VTV, butaquita Tullsta de Ikea y la cuna, todo en blanco. Luego me faltaría por añadir una alfombra, que creo que cogeré en azul, una lámpara, y los demás adornos. Qué te parece?

Hola Iamer!!

Muchas gracias, todo lo que se haga con cariño e ilusión acaba quedando mínimamente decente y a mi de eso no me está faltando. Ui, 120€ por la moldura me parece carito. A mi me costó 3€ cada moldura (38mm de ancho) que medía 2'25m de largo y el pegamento unos 7€, a parte compramos un kit para cortarla a medida que venía una guía de corte para los ángulos y el serrucho (un poco cutrillo) de leroy merlin por 5€ y lija. Así que entre todo me ha costado 30€ y 3 horitas de trabajo para 10metros de moldura.

Sí, el primer corte sale un poco peor pero con el segundo ya ha quedado estupendo. Y el pegamento que cogimos, muy fácil, lo compramos de estos que se ponen en pistola, como la silicona, y era ponerlo en el listón, poner en la pared a la altura deseada, coger un nivel para que esté recto, apretar unos segunditos y quitar con un trapito si sobresale un poco de pegamento. Vamos, no somos expertos en bricolaje, pero no me pareció excesivamente difícil, eso si, no me atreví a poner el papel pintado y pagué para que nos lo hicieran.

¿Una cuna de 1'22cm? La verdad es que no, las medidas estándar son de 60x120cm, así que lo veo complicadillo de 122cm exactamente, igual si vas a alguna tienda y por catálogo te enseñan algo, seguro que hay alguna solución.

Me encanta combinar los dos papeles y ponerle la moldura en medio, las cortinas son una asignatura pendiente tengo que ir a mirarlas para que mi madre me las haga pero así como me imagino las tuyas, tiene que quedar muy bonito, la butaquita de Ikea es super mona aunque a mi me hace ilusión una mecedora y creo que cogeré a POANG de Ikea en blanco. La alfombra, en Leroy Merlin las hacen a medida no muy caras, seguramente yo también me anime a ponerla en azulito y de lámparas ni idea de qué haremos, todavía no he mirado. ¡¡¡Me parece que te puede quedar precioso, espero ver fotos por algún lado del foro!!!

Besitos   

196550
 inmichi
» 436Mk
» Murcia, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/12/2009 - 21:32

HOLA CHICAS,yo tambien soy mama para marzo para mediados,y me encanta poder compartir ideas sobre los dormitorios de nuestros bebes aki viene una niña Gema,yo he optado por lo tipico blanco y rosa,me encanta,nosotros lo tuvimos k pintar todo pues tengo el dichoso gotele,el dormitorio lo tenia de mi hija mayor en blanco y amarillo y lo he tuneado en rosa,aunke si hubiera sido niño lo hubiera echo mas o menos igual,por k la tuya esta kedando preciosa me encanta
196550
 inmichi
» 436Mk
» Fecha: 15/12/2009 - 21:42

enseño la mia k la veais

FlashUp

me pasa como a ti girasol tengo puerta asi k voy a poner visillo largo,blanco le he puesto volante rosa de ositos

FlashUp

este el armario combinado con rosa

FlashUp

escritorio con alcon,k me viene estupendo para guardar cosas,mantas etc

FlashUp

y esta es la cenefa de osos k he pintado
bueno,pues esta es mi humilde colaboracion,todo reciclado del antiguo dormitorio de mi hija,aun me faltan cosillas
223193
 lamer
» 39,252k
» Fecha: 16/12/2009 - 01:15

Girasol8 escribió el 15/12/2009 a las 15:44:

Hola Iamer!!

Muchas gracias, todo lo que se haga con cariño e ilusión acaba quedando mínimamente decente y a mi de eso no me está faltando. Ui, 120€ por la moldura me parece carito. A mi me costó 3€ cada moldura (38mm de ancho) que medía 2'25m de largo y el pegamento unos 7€, a parte compramos un kit para cortarla a medida que venía una guía de corte para los ángulos y el serrucho (un poco cutrillo) de leroy merlin por 5€ y lija. Así que entre todo me ha costado 30€ y 3 horitas de trabajo para 10metros de moldura.

Sí, el primer corte sale un poco peor pero con el segundo ya ha quedado estupendo. Y el pegamento que cogimos, muy fácil, lo compramos de estos que se ponen en pistola, como la silicona, y era ponerlo en el listón, poner en la pared a la altura deseada, coger un nivel para que esté recto, apretar unos segunditos y quitar con un trapito si sobresale un poco de pegamento. Vamos, no somos expertos en bricolaje, pero no me pareció excesivamente difícil, eso si, no me atreví a poner el papel pintado y pagué para que nos lo hicieran.

¿Una cuna de 1'22cm? La verdad es que no, las medidas estándar son de 60x120cm, así que lo veo complicadillo de 122cm exactamente, igual si vas a alguna tienda y por catálogo te enseñan algo, seguro que hay alguna solución.

Me encanta combinar los dos papeles y ponerle la moldura en medio, las cortinas son una asignatura pendiente tengo que ir a mirarlas para que mi madre me las haga pero así como me imagino las tuyas, tiene que quedar muy bonito, la butaquita de Ikea es super mona aunque a mi me hace ilusión una mecedora y creo que cogeré a POANG de Ikea en blanco. La alfombra, en Leroy Merlin las hacen a medida no muy caras, seguramente yo también me anime a ponerla en azulito y de lámparas ni idea de qué haremos, todavía no he mirado. ¡¡¡Me parece que te puede quedar precioso, espero ver fotos por algún lado del foro!!!

Besitos   

Bueno, al final he conseguido que me descuente algo por la moldura, o sea que me lo va a hacer él porque yo soy cero manitas y sólo imaginarme lo de la pistola de pegamento, el serrucho y todo eso... me da algo! jajjaja

Lo de la cuna, es que todas dicen que son de 1'20 pero en realidad esa es la medida del colchón y luego hay unas que miden 1,25, otras 1'27, 1'29, 1'24... yo lo que necesito es que no supere el 1'22 y es que no hay manera. La más pequeña que he visto es la de Ikea (de 1'23) pero además no me gusta mucho, la veo muy endeble, quería algo un poco más macizo (sin pasarse, claro)

Iré poniendo fotitos cuando vaya teniendo algo. Besiños!

223193
 lamer
» 39,252k
» Fecha: 16/12/2009 - 01:16

inmichi escribió el 15/12/2009 a las 21:42:

FlashUp FlashUp FlashUp FlashUp

enseño la mia k la veais

me pasa como a ti girasol tengo puerta asi k voy a poner visillo largo,blanco le he puesto volante rosa de ositos

bueno,pues esta es mi humilde colaboracion,todo reciclado del antiguo dormitorio de mi hija,aun me faltan cosillas

Te está quedando muy tierna, Inmichi. Sigue poniendo fotitos con los avances, vale?   
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 16/12/2009 - 08:49

inmichi escribió el 15/12/2009 a las 21:42:

FlashUp FlashUp FlashUp FlashUp

enseño la mia k la veais

Hola guapa!!!!

La habitación os está quedando preciosa, la cenefa de ositos es una pasada... vaya trabajazo os habéis pegado. Seguro que la peque estará en la gloria con ella. Sí, votros tenéis puerta así que le van unas cortinas largas. La cuestión es que nosotros tenemos una ventana y luego un panel fijo abajo, la idea es que en un futuro vaya un escritorio allí, por aprovechar la luz natural y el espacio. Supongo que al final pondremos las cortinas hasta abajo y cuando sea necesario, acortaremos las cortinas    
¿Ya tenéis la cunita y la bañera? A ver si esta tarde puedo poner fotillos nuevas
196550
 inmichi
» 436Mk
» Fecha: 16/12/2009 - 10:13

hola chicas,gracias me alegro ke os guste,en tiempos de crisis ya se sabe hay k tirar de lo k se tiene jajaja,
ni me compro cuna ni bañera como podeis suponer tengo,esta aun en el trastero la cuna y la bañera se la deje a la sobri de mi marido no se como estara supongo k bien,es normalita con el cambiador,bueno seguir poniendo mas cosas,me gusta,killa, k ta he visto ahora cuando he abierto pag ayer no me di cuentas,k tal preciosa
210630
 Girasol8
» 91,791k
» Fecha: 20/12/2009 - 14:42

Buenas!!!

Ui, he tardado más de lo que esperaba en poder subir las fotos con mis "nuevas adquisiciones" para la habitación del peque. Entre cenas de empresa y las clase preparto no he tenido tiempo de nada.

Foto de la cuna móvil para cuna heredado de mis sobrinos (es un poco... estrambótico)

FlashUp

Téxtil de la cuna en beig y blanco

FlashUp

Cambiador bolso premama. Me falta vestir el cambiador, poquito a poco.

FlashUp

¿Qué os parece? la semana que viene espero decidir las cortinas y comprar las cestas y la colchoneta para el cambiador aprovechando que tengo vacaciones.     

Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:06

por fátima

1213 visitas
11 respuestas

Ayer 04:55

por Naylamaldonado

93 visitas
2 respuestas

11/02/2012