Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la habitación de adrián

La habitación de Adrián

Mujer, 35 años

Madrid

España

Antigüedad: 24.09.2009

● offline 112,7Mk

29/11/2009 - 15:01    88.***.***.164  Lecturas: 13.000  Comentarios: 98

Hola todo@s!!!
En Marzo vendrá al mundo Adrián y estamos aprovechando los meses que nos quedan para ir decorando con mimo su habitación. Abro este foro con la intención de compartir con vosotr@s los avances y los detallitos que vayamos teniendo.

De momento tenemos hechos el interior de los armarios, hemos cambiado la ventana de la habitación que era un aluminio tamaño puerta por un fijo en mate con una ventana oscilobatiente y este fin de semana, hemos puesto el papel pintado y la cenefa.

Mis fotos de los foros de nov/09

¡Espero que me ayudéis a elegir y decorar!   
137774
 rosablanca
» 218,21Mk
» Toledo, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2010 - 16:47

Girasol8 preciosas las cortinas ¿donde has comprado la tela? algo así es lo que busco pero con topitos y no la encuentro.

A tí killa no te digo nada, me encanta, ya he dejado mi opinion en nuestro foro.

210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 18/02/2010 - 13:29

inmichi escribió el 08/02/2010 a las 21:38:
k cortinas mas bonitas,el cambiador muy chulo,y todo lo k estas poniendo,te pongo la mini cuna k me ha echo mi madre a ver si os gusta

Inmichi, es preciosa la mini cuna, muy romántica. Tu niña estará como en un cuento allí.     
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 18/02/2010 - 15:53

killa escribió el 09/02/2010 a las 12:34:
hola girasol! q t cuentas guapa? q chulas las ultimas cositas q has ido poniendo! las cortinas m encanatnyo p fin,tengo ya mas o menos lista la habitacion d m peque! nos pusimos las pilas,y ya lo unico q queda son algunos detallitos,como la alfombra,un colgador para poner el pañalero,algun cuadrito,el silloncito de su papi de cuando era niño q se lo vamos a tapizar y poco mas!
ahi t dejo algunas fotos ok?
espero q esteis bien,ya queda m poquito!

bueno,ya nos leemos guapa.saluditos.
p cierto inmichi,precioso el moises!

Hola guapa!!!

Me ha encantado como le estáis dejando la habitación, es muy "mi estilo" jejejeje. A mi también me queda comprar la alfombra, la mecedora, sacar la cama de matrimonio que tengo dentro, poner el vinilo que espero encargarlo ya y colgar la lámpara que me ha llegado hoy. A ver si este finde cuelgo la lámpara y encargo el vinilo, la alfombra me dijeron que hasta marzo no llegaba, así que esperaremos, tampoco hay prisa porque el peque dormirá al principio con nosotros. Lo que sí hicimos este finde es instalar el comunicador con cámara que le han regalado a Adrián. Es de la marca rimax y salió bien de precio:
http://www.rimaxonline.com/product_info.... 

Ya nos queda nada para salir de cuentas, ya nos iremos enseñándonos las fotos de los retoños. Besitossss
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 18/02/2010 - 15:56

rosablanca escribió el 09/02/2010 a las 16:47:
Girasol8 preciosas las cortinas ¿donde has comprado la tela? algo así es lo que busco pero con topitos y no la encuentro.

A tí killa no te digo nada, me encanta, ya he dejado mi opinion en nuestro foro.

Hola rosablanca,

Muchas gracias!!! Las cortinas las compré en una tienda de aquí, me suena que la marca era gama 2000 y tenían varias cosas en topitos y de colores varios. Yo estuve dudando entre los topos y las estrellas. He encontrado la web, ahí tienes:

http://www.gama2000.com/

77533
 Jandrica
» 3,900k
» Almería, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/02/2010 - 15:28

Girasol8 escribió el 20/12/2009 a las 14:42:
Buenas!!!

Ui, he tardado más de lo que esperaba en poder subir las fotos con mis "nuevas adquisiciones" para la habitación del peque. Entre cenas de empresa y las clase preparto no he tenido tiempo de nada.

Foto de la cuna móvil para cuna heredado de mis sobrinos (es un poco... estrambótico)

Téxtil de la cuna en beig y blanco

Cambiador bolso premama. Me falta vestir el cambiador, poquito a poco.

¿Qué os parece? la semana que viene espero decidir las cortinas y comprar las cestas y la colchoneta para el cambiador aprovechando que tengo vacaciones.     

Hola!!!
La habitacion te esa quedando preciosa!!Queria preguntarte de donde es el cambiador, porque yo necesito uno asi, sin bañera. Lo hay de mas colores?? Un beso _Gracias  
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 24/02/2010 - 09:35

Buenos días Jandrica!

El cambiador es de la marca cosato y nos costó unos 110€, la espuma de encima la compramos a parte en prenatal.

http://www.ciao.co.uk/Cosatto_Melanie_Dr...

Tienes uno muy parecido en ikea aunque creo que un poco más pequeño pero por 25€, además si no te gusta el color maderita, pues lo puedes pintar.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produc...

Yo elegí el Cosatto por el tamaño, porque era en blanco y porque tenía dos bandejas en lugar de una, pero eso ya cada una porque la diferencia de precio es grande.

Tema a parte, ya hemos colgado la lámpara nueva, más bonita... y sí, por fin he encargado el vinilo, espero que me llegue en breve y ya os subiréuna foto de todo junto. A ver si me paso por el ikea y me sorprenden con que les ha llegado la alfombra, pero la cosa está complicada. Al final me gustó esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produc...

Besitos y os mantengo informad@s!!

------------------------------------------

Actualizado a las 08:09 el 02/03/2010
¡Hola hola!

Hoy ha llegado el vinilo y no he podido esperar a mi marido para colocarlo. Primero he colgado una nube, luego la otra y cuando me he dado cuenta ya lo tenía todo puesto, es facilísimo y no me ha dado ningún problema y hay que tener en cuenta que paseo un barrigón que da miedo.

Os voy a subir dos fotillos, aunque la calidad es malísima y mucho más si se tiene en cuenta que no hay luz natural. Si mañana puedo ya subo alguna foto más decente para que se vean bien los colores y el detalle de la nube en la lámpara. Finalmente elegí el osito aviador en marrón de www.teleadhesivo.com y un "kit de nubes" azules para complementerlo un poco. Me sobran unas cuantas, así que es probable que acabe poniendo nubes por algún lado más. Hay que decir que me han atendido estupendamente, que me enviaron muestras a casa para poder elegir bien los colores y que ha llegado en el plazo estimado (incluso he comprado otro para colgar en mi habitación, igual lo hago mañana).

La habitación de Adrián

La habitación de Adrián

Espero que os guste!!! Besos
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 04/03/2010 - 09:08

¡Buenos días!

Hace un día estupendo, un sol que dan ganas salir a la calle. Así que aprovechando la luz natural he hecho una foto más decente del vinilo de la habitación de Adrián.

La habitación de Adrián

Además, ayer por fin pasé por el IKEA y tenían la alfombra beig que esperaba, la HOVEN, así que la compré yya la instalé. En cuanto saque la cama de matrimonio que tengo, compro la mecedora y la tendré terminada!!!

Besoss   
251855
 Raypas
» 199,93Mk
» Málaga, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/03/2010 - 00:31

Hola Girasol!! primero que nada enhorabuena por tu embarazo!! de cuanto estás ya?? 
Y lo segundo que enhorabuena también por esa habitación tan preciosa que le estáis montando a Adrian!! va a estar en ella como los reyes!! de lujo vamos!! jejjejeje
Yo también estoy con la decoración de la habitación de mi niña Carlota...y las dos tenemos misma cómoda y la misma estantería del ikea jejjejej...es que están muy apañaillas verdad??
Yo para la cómoda quiero ponerle los tiradores en forma de luna, unos que he visto en el leroy merlin en rosa...que salen a menos de 5 eurillos
Me ha gustado mucho las cortinas que has puesto..y le he hechado el ojillo a la barra que has puesto, que es del leroy Merlin no?? quizás me copietee jejjeje 
En resumen, que me ha encantado como lo has puesto todo...los vinilos chulísimos...y el color de las paredes...el papel,,,todo!!! muy buen gusto!!
Aquí seguiré de cerca tus avances!! un saludito!!
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 07/03/2010 - 10:27

Raypas escribió el 07/03/2010 a las 00:31:
Hola Girasol!! primero que nada enhorabuena por tu embarazo!! de cuanto estás ya?? 
Y lo segundo que enhorabuena también por esa habitación tan preciosa que le estáis montando a Adrian!! va a estar en ella como los reyes!! de lujo vamos!! jejjejeje
Yo también estoy con la decoración de la habitación de mi niña Carlota...y las dos tenemos misma cómoda y la misma estantería del ikea jejjejej...es que están muy apañaillas verdad??
Yo para la cómoda quiero ponerle los tiradores en forma de luna, unos que he visto en el leroy merlin en rosa...que salen a menos de 5 eurillos
Me ha gustado mucho las cortinas que has puesto..y le he hechado el ojillo a la barra que has puesto, que es del leroy Merlin no?? quizás me copietee jejjeje 
En resumen, que me ha encantado como lo has puesto todo...los vinilos chulísimos...y el color de las paredes...el papel,,,todo!!! muy buen gusto!!
Aquí seguiré de cerca tus avances!! un saludito!!

¡Hola Raypas!
Pues yo ya he salido de cuentas pero estos niños vienen muy cabezones y no tiene ganas de salir. Sí, yo encuentro que los muebles del IKEA para montar una habitación de bebé están de lujo, porque sólo son para unos años y así no te da pereza montársela. Más adelante ya le montaremos algo más juvenil. Los tiradores en forma de luna que me dices, los tengo vistos y son muy bonitos.

La barra de las cortinas es de Leroy, en cuanto la ví me enamoré de ella porque me iba perfecta en la habitación, además con diferentes terminaciones y colores. A ver cuando saco la cama de matrimonio de la habitación y puedo hacer una foto al completo como dios manda, con su mecedora, su alfombrita y el peque!! 

251855
 Raypas
» 199,93Mk
» Fecha: 07/03/2010 - 11:01

Total que en cualquier momento puede llegar Adrian!! que emocionante!! pues nada, como suele decir, te deseo que sea un rato corto y que pronto nos puedas presentar a Adrian!!
Nosotros pensabamos igual con lo de los muebles de la habitación...además queríamos ponerle un cuarto de "bebes", y luego pues ya su habitación infantil-juvenil...a cada edad lo suyo jjejejjeje
Besitos y suerte!!!

14372
 mgr
» 147,65Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 07/03/2010 - 11:31

Girasol, qué precioso te ha quedado el vinilo... me encanta la combinación con las nubes.... Qué buen gusto! Aisss.. qué ganitas tendrás ya de tener a Adrián con vosotros, qué nervios! Pues muchísima suerte, que tengas una horita corta como dicen y que salga todo muy bien.

Un besito
118427
 Anandita
» 184,12Mk
» Lugo, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/03/2010 - 12:36

Hola guapa!la habitación te ha quedado de lujo, felicidades!!! Ahora sólo falta la guinda del pastel, a ver si se anima y sale de la barriga de su mami para que podamos ver la foto de conjunto y babear como dios manda             
Un besote y que sea rapidillo guapa    
251855
 Raypas
» 199,93Mk
» Fecha: 10/03/2010 - 15:27

No sé porqué me da a mi que girasol ya ha sido mamá...alguien sabe algo???
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 21/03/2010 - 17:59

Hola!!!

Pues si, el pasado 11-M tuve por fin a Adrián, todo fue muy bien y el niño está estupendamente. Eso sí, cada 3 horas toca darle de comer, cambiarle y demás, pero a pesar del cansancio estamos encantados.

Ya hemos retirado la cama de matrimonio de la habitación, así que espero que la semana que viene mi maridito se pase por el ikea y me traiga mi mecedora estupenda dónde darle el pecho. Colgaré fotos cuado ya lo tenga POR FIN todo puesto, jejeje.

Besossss
267312
 Ayla71
» 2,56Gk
» Alicante, España y tengo 40 años
» Fecha: 21/03/2010 - 20:29

Girasol,felicidades por vuestro Adrian,es normal que estes cansada,disfruta de tu bebe,pasa muy rapido.........Deciros tambien que me encanta la habitacion.......    
Último post de mi blog: La tienda de servilletas de Ayla71,para nuestros trabajos en Decoupage
251855
 Raypas
» 199,93Mk
» Fecha: 22/03/2010 - 15:08

Enhorabuena Girasol!! ya tienes a tu pequeño en casa!!! ahora viene el proceso de adaptación!! mis amigas me dicen que es un cambio muy grande..y duro...porque estás cansada y el bebé te absorve las 24 horas del día...pero bueno...ver la carita de tu hujo lo debe compensar todo!! poco a poco te acostumbrarás al nuevo ritmo!!

Disfrútalo mucho!!!   
210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 18/09/2011 - 11:48

Hola chicas!!

He vuelto, ya tengo a mi niño con 18 meses! como pasa el tiempo. Estaba recuperando el foro porque estos días he estado mirando camas para dejar la cuna atrás.

Estoy intentando ver dónde colocaqr las cosas para pasar al niño y no me decido. El plano de como lo tengo ahora es:

La habitación de Adrián

A la izquierda del plano está el armario empotrado, luego la mesita de juegos, la cuna y la trona poang de ikea. en la pared está el radiador, En la pared de entrente esta (de izq a dcha) el cambiador, la cómoda MALM y la estanteria EXPEDIT. Os pondo unas fotos para que os hagais una idea, que al final no subí las fotos de la habitacion finalizada!

La habitación de Adrián

La habitación de Adrián    La habitación de Adrián

Pues ya he encargado la cama nido, me llegará en 4 semanas. Mi marido quiere que si tenemos otro bebé puedan compartir habitación un tiempo. Así que he comprado una cama que luego puedo acomplar como cama tren, o litera o en ele porque ahora no sé si el siguiente bebé será niño o niña o si seguiremos viviendo en este piso o en otro. Así que no es el momento de hacer la gran habitación. La he comprado de color blanco con la veta vista y dos cajones con ruedas de color celeste. No quiero cambiar ya la habitación y poner una muy juvenil, quiero estirar un poco más la habitación de bebé.

http://www.tocamadera.es/productos/details/2255/150/camas-compactas-con-cajones/cama-compacta-con-cajones--+-oferta-visco.html

El plano de abajo explica un poco como tengo pensado poner la cama. No puedo pegarla al armario empotrado, ni a la derecha porque hay un radiador, asi que habia pensado en ponerla horizontal con los pies dando al radiador. Según como quede, estaba pensando en poner un cubreradiador, pero ni idea de lo que valen ni dónde se piden. ¿Qué os parece?

He encargado ya una colcha y unas sábanas. La colcha es azulona con estrelas blancas y las sábanas de rallitas celeste y blanco, estaban de oferta en vente-privee.com en la campaña de textura. Ahora tengo localizadas unas sábanas y nórdico. Monísimo de zarahome, muy acorde con la habitación. Estoy esperando a rebaqjas, porque siempre suelen tener de todo y me da pena comprarlas a su precio real, es un buen dinero. De todas formas, sábanas tengo, así que puedo pasar unos meses sin.

La habitación de Adrián

Mis dudas son.... un montón. ¿Cómo coloco el resto de muebles? ¿Compro algo que haga de mesita de noche para poner la lamparita? ¿le coloco allí el cambiador? El cambiador agún no puedo quitarlo porque sigue llevando pañal, al menos hasta el próximo verano. La cómo me es muyyyy util, como mucho podría prescindir de la estantería EXPEDIT y pasarla al despacho. La mecedora la sigo utilizando cuando tiene alguna vez pesadillas, así que aun le doy uso.... no sé espero vuestras opiniones!!!

Gracias!!!

210630
 Girasol8
» 112,7Mk
» Fecha: 18/09/2011 - 11:51

18 meses

La habitación de Adrián
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42