Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 15.05.2008
Hola chicas, veo que no hay casi nungún post sobre vuestras habitaciones. Podríamos inaugurar este e ir poninendo cómo evolucionan las habitaciones que estáis preparando a vuestros bebés, así las demás cogemos ideas y las compartimos. Yo os pondré una fotito en breve, én qüestión de una semana me llegarán los muebles y os la podré enseñar a medias. También podeís enseñarnos las cositas que les habéis comprado, la ropita colgada en el armario, los cambiadore, cunitas y colchitas de cama, en fin, todas las compritas que tenéis a punto para vuestros príncipes y princesas. Un beso a todas y os espero por aquí!!!
Os dejo la foto de la futura habitación de Guillem, hasta ahora era la habitación estaba medio vacía y la utilizaba mi sobrinito para pintar y jugar cuando venía, ahora hemos retirado todo lo que había para poner los mueblecitos de Guillem.
Hola gatita!!
hola lupita,

Hola chic@s os dejo unas fotitos de la habitación de mi niña que nacera para finales de febrero principios de marzo y se llamará Tiaré. Un saludo
hola, hermoso color el de la pared de abajo, podrias decirme cómo se llama, estoy pensando en ideas para la recamara de mi bb sera niña y nacera hasta abril

kurkina, que habitación más bonita, te ha quedado preciosa!!! ¿Donde comprase el papel? ¿Y la moldurita de madera a modo de cenefa? Yo he estado mirando en leroy merlin pero no las vi.
1 comentarios desde la publicación en facebook ?
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.
13/01/2012 - 12:05
¡Animaos a colgar la vuestra!