Mujer, 33 años
Murcia
España
Antigüedad: 28.02.2010

Muchas gracias Desi, la verdad es que esta habitación se decora con una ilusión muy especial, ya desde antes de que nazcan los pekes nos volcamos en buscar lo mejor para ellos eh? Ayyy que ganitas de que nazcan...
guapa te esta quedando todo precioso.. yo he visto las cortinas de estrellitas en leroy merlyn tenian varios colores a 30 euros el metro no recuerdo cuanto de largo tambien te hacen presupuesto para hacertelas, yo las quiero divididas en 2 y para una ventana de 1,30 x 2 de alto me salia en total 167 euros tambien he mirado en algunas tiendas especializadas no he preguntado pero en algunas te hacen la confeccion gratis.. si no preiero pagarle ese dinero a una amiga y que me las haga ella..

Claudita fui al leroy a ver las cortinas,y en efecto tenían unas de estrellitas de todos los colores super monas pero me salían por 230, mas luego la barra para colgarla... era demasiado, asi que al final fuimos a Zara Home y compré unas grises y blancas a rayas, que no son tan infantiles pero bueno quedan bien, y estas me han salido por 100 euros, q ya es otra cosa,aunque bueno no estpy como loca de como quedan pero por ahora es lo que hay... os cuelgo una foto pero no se ve muy bien porque las hicimos anoche cuando las colgamos, y hoy se las he llevado a mi suegra para que les arregle el bajo... pero bueno para que os hagais una idea puede valer.

Babysof ya había visto la habitación de tu niña me encantaaaaa! Elegí las siluetas iguales a las tuyas porque me parecían las mas tiernas de todas las que ví, tienes un gusto espectacular! jeje, eres una de mis fuentes de inspiración ;) . Besitos
Pues ainex mi peque aún no ha nacido pero la idea es cambiarla poniendome yo en el lateral de la comoda, lo ideal son los cambiadores de frente, pero me parecía excesivo la que me pedían por el adaptador de padera para poner encima de la comoda, en ikea hay un par que son baratitos pero se quedaba la comoda muy separada de la pared asi que por ahora voy a ver si así me manejo bien, tengo que pegar con belcro por abajo el cambiador a la comoda para que no se mueva y ver que tal resulta... ya te contaré cuando lo estrene, que ya estoy deseando!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.