Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la habitación de paula!

La habitación de Paula!

Mujer, 33 años

Murcia

España

Antigüedad: 28.02.2010

● offline 97,509k

31/10/2011 - 18:15    88.***.***.220  Lecturas: 2.861  Comentarios: 43

Es el cuarto intento para abrir un post hoy, ufff como todo me cueste tanto voy a tirar la toalla antes de tiempo, no sé lo que pasa que creo el post y luego no se me abre... joooo, bueno os comento que estoy embarazada de 30 semanas y que hemos empezado a decorar la habitación de nuestra peke que llegará para reyes, tenemos de fecha probable de parto el 9 de enero, asi que este año los reyes nos traerán el mejor regalo que pudieramos tener. Despues de muchas horas ojeando todas vuestras habitaciones creo que ya puedo empezar a enseñaros cositas con mucha ilusión, espero que os guste! Besitos

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 31/10/2011 - 18:26

Por finnnn, bueno os cuento, lo primero que nos plantemos fue el color de las paredes, yo siempre habia pensado que cuando me quedara embarazada fuera niño o niña al decorar la habitación iba a elegir colores neutros, y a decorar la habitacion de tal forma que cuando tuviera el segundo bebé pudiera aprovecharla también, bueno pues nada mas lejos de la realidad, fue enterarme de que tendría una niña y me dió un ataque de rositis tremendo, todo lo que me gustaba era rosa, no podía evitarlo, y eso que yo nunca he sido muuy partid

La habitación de Paula!

aria de este color pero... serán las hormonas del embarazo o no sé...
bueno pues lo primero que compré por internet para la habi de Paula fue esta alfombra
260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 31/10/2011 - 18:30

Despues navegando por la red, encontré estos tiradores de Lorena Canals y tampoco me pude resistir, así que lo pedí también, tenía claro que la comoda iba a ser de Ikea porque en todas las tiendas de bebe las comodas que me habian gustado me costaban una barbaridad y la verdad es que no podemos permitirnos gastarnos 500 euros en una cómoda...

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 31/10/2011 - 18:40

Despues de comprar esas dos cosillas nos decidimos a pintar la habitación, estuve mirando mucho por aqui y hubo una habitacion que me enamoró por mucha cosas, porque su niña tb se llamaba Paula, porque habia comprado el mismo textil para la cuna que me habia gustado a mi pero que me tenía dudosa por el precio, y porque me pareció dentro de lo "ñoño" del rosa, original, así que le copié la idea, pintariamos tres paredes grises y una rosa, las grises las dividiriamos por un listón de madera y pondríamos arriba mas clarito el rosa y abajo mas oscuro... y la otra pared rosa entera.
Empezamos la busqueda del listón de madera, pregunté por el foro y todas las foreras me decían que podría encontrarlo en Leroy Merlin pero aqui en mi ciudad no tuve suerte, total que a l final puse uno mas fino de lo que tenia pensado y no es de madera maciza, es como de aglomerado forrado de un papel blanco... bueno mas o menos ha quedado bien... os pongo al papi de la criatura en plena faena de pintura...

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 31/10/2011 - 19:30

Los abuelitos se ofrecieron a reglarnos la cuna y la minicuna, así que nos pusimos a la busqueda, creo que fui como 5 veces a la misma tie
nda y cada vez que iba a comprar una ya decidida encontraba otra que me gustaba mas, mi marido ya estaba que se tiraba de los pelos conmigo, pero por fin logré decidirme.
La minicuna es de ABC, se escapaba un poco del presupuesto pero al final nos gustó a todos tanto que nos decidimos, ahí va una fotillo:

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 31/10/2011 - 19:36

La cuna aun no la hemos recibido pero es esta de takata pero con la estrella en gris mas clarito, eso si que tenía claro que tenia que ser neutro pq comprar dos cunas si luego tenemos un niño eso ya si que es demasiado...  os pongo la fotillo del stand de la feria de alicante donde la vimos, fue amor  a primera vista! Me encanta!

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 31/10/2011 - 19:48

En esa misma feria compramos un sillon de lactancia, un super capricho, tengo que reconocerlo, me encantó, habia otros modelos mas clasicos y mas monos para habitacion de niña pero compramos este pensando en cuando no lo usaramos ponerlo en el salón, es mecedora! La tapicería la hemos pedido  de rayitas grises y blancas. Tampoco lo hemos recibido aún...estoy deseando!

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 31/10/2011 - 23:39

Asi que por ahora os pongo unas fotillos de como vamos con la habitación, a ver si os gusta como va quedando...

272897
 DESI_FELIZ
» 770,85Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/11/2011 - 12:59

Me encanta!!! que bonita y que fina!! tienes muy buen gusto. A mi e rosa siempre me ha encantado y cuando estaba embarazada me volvía loca comprando cosas rosas para mi princesa jajaja Paula va a estar muy agustito. Me ha encantado el detalle de los tiradores a juego con la alfombra y los tonos de la habitación. Y la minicuna es preciosa!
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 01/11/2011 - 19:28

DESI_FELIZ escribió el 01/11/2011 a las 12:59:

Me encanta!!! que bonita y que fina!! tienes muy buen gusto. A mi e rosa siempre me ha encantado y cuando estaba embarazada me volvía loca comprando cosas rosas para mi princesa jajaja Paula va a estar muy agustito. Me ha encantado el detalle de los tiradores a juego con la alfombra y los tonos de la habitación. Y la minicuna es preciosa!

Muchas gracias Desi, la verdad es que esta habitación se decora con una ilusión muy especial, ya desde antes de que nazcan los pekes nos volcamos en buscar lo mejor para ellos eh? Ayyy que ganitas de que nazcan...
Ahora estamos operación cortinas he visto unas en zara home kids a rayas que puede ser que me valgan pero no me dicen mucho, asi que mañ voy a ir al corte inglés a ver si tienen algo, las quiero ya echas y la verdad es que en una tienda de cortinas creo que se van a pasar con el precio, eso de gastarme 200 euros en unas cortinas como que no me atrae mucho la idea... a ver si hay suerte y encuentro algo. He visto por aqui que muchas chicas tienen unas finitas con estrellitas que me encantan pero no tengo ni idea de donde comprarlas, en zara home he visto unas de estrellas pero las estrellas son azules :(.
Bueno ya os sigo contando como van los adelantos...
Se aceptan comentarios y sugerencias, venga animaros!
272897
 DESI_FELIZ
» 770,85Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 02/11/2011 - 14:57

Puedes mirar en Leroy merlin, cuando fui había montones de telas a escoger y te hacían a medida y no era nada caro. Yo les encargué un estor.

Me parece que las cortinas de estrellitas son de una tienda llamada Textura, pero no estoy segura.

Es verdad, la habitación se decora con un cariño especial, cuando miro a mi niña dormir en ella tan agustito me siento muy feliz y recuerdo con dulzura los meomentos en que mi marido y yo la estabamos preparando con tanta ilusión.

Disfruta de todos éstos momentos que pasa el tiempo muuuy rápido!
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
570290
» 161,62Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 02/11/2011 - 17:40

guilau escribió el 01/11/2011 a las 19:28:

Muchas gracias Desi, la verdad es que esta habitación se decora con una ilusión muy especial, ya desde antes de que nazcan los pekes nos volcamos en buscar lo mejor para ellos eh? Ayyy que ganitas de que nazcan...
Ahora estamos operación cortinas he visto unas en zara home kids a rayas que puede ser que me valgan pero no me dicen mucho, asi que mañ voy a ir al corte inglés a ver si tienen algo, las quiero ya echas y la verdad es que en una tienda de cortinas creo que se van a pasar con el precio, eso de gastarme 200 euros en unas cortinas como que no me atrae mucho la idea... a ver si hay suerte y encuentro algo. He visto por aqui que muchas chicas tienen unas finitas con estrellitas que me encantan pero no tengo ni idea de donde comprarlas, en zara home he visto unas de estrellas pero las estrellas son azules :(.
Bueno ya os sigo contando como van los adelantos...
Se aceptan comentarios y sugerencias, venga animaros!

guapa te esta quedando todo precioso.. yo he visto las cortinas de estrellitas en leroy merlyn tenian varios colores a 30 euros el metro no recuerdo cuanto de largo tambien te hacen presupuesto para hacertelas, yo las quiero divididas en 2 y para una ventana de 1,30 x 2 de alto me salia en total 167 euros tambien he mirado en algunas tiendas especializadas no he preguntado pero en algunas te hacen la confeccion gratis..  si no preiero pagarle ese dinero a una amiga y que me las haga ella.. 
260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 02/11/2011 - 19:15

ufff 30 euros el metro... que pasada... he visto las de textura pero es que eso de comprar sin ver unas cortinas no se yo... las estrellitas parecen demasiado pequeñas... madre mia que lio... la verdad es que son tantos los gastos que llevamos con la peque que pensar en gastarnos 200 euros en cortinas como que me da no sé qué... bueno ya os voy contando a ver... os pongo las siluetas que le he encargado a una chica aqui en el mercadillo, a ver si os gustan, estoy deseando que me lleguen, como tenemos microgotelé en las paredes no me gustaba la idea de poner un vinilo, pq aunque se pueden poner solo quedan realmente bonitos en la pared lisa, asi que siluetas al canto... son un poco ñoñas pero yo a Paula ahora mismo lo que quiero es ponerle habitacion de bebé que ya tendrá tiempo de ser mayor, jeje.

La habitación de Paula!

La habitación de Paula!

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 06/11/2011 - 20:28

Claudita_zl15 escribió el 02/11/2011 a las 17:40:

guapa te esta quedando todo precioso.. yo he visto las cortinas de estrellitas en leroy merlyn tenian varios colores a 30 euros el metro no recuerdo cuanto de largo tambien te hacen presupuesto para hacertelas, yo las quiero divididas en 2 y para una ventana de 1,30 x 2 de alto me salia en total 167 euros tambien he mirado en algunas tiendas especializadas no he preguntado pero en algunas te hacen la confeccion gratis..  si no preiero pagarle ese dinero a una amiga y que me las haga ella.. 

Claudita fui al leroy a ver las cortinas,y en efecto tenían unas de estrellitas de todos los colores super monas pero me salían por 230, mas luego la barra para colgarla... era demasiado, asi que al final fuimos a Zara Home y compré unas grises y blancas a rayas, que no son tan infantiles pero bueno quedan bien, y estas me han salido por 100 euros, q ya es otra cosa,aunque bueno no estpy como loca de como quedan pero por ahora es lo que hay... os cuelgo una foto pero no se ve muy bien porque las hicimos anoche cuando las colgamos, y hoy se las he llevado a mi suegra para que les arregle el bajo... pero bueno para que os hagais una idea puede valer.
Mañ os enseño que me llega de privalia el cambiador que he comprado para ponerlo encima de la comoa, a ver que tal es, pq ya sabeis que por internet se ve todo muy bonito pero luego en directo es otra cosa... bueno os cualgo las cortinas, a ver que opinais....

La habitación de Paula!

La habitación de Paula!

La habitación de Paula!

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 09/11/2011 - 21:22

Bueno a ver tengo novedades, hoy nos han traido la cuna, es de la marca takata, y es lo unico que no lleva rosa!
El otro día colgamos las siluetas, son preciosas, la chica que las hace es una artista, estamos contentísimos!
Encima de la cómoda en una de las fotos podeis ver una lámpara de estrellas que hemos comprado para colgarla en el techo y otra igual de mesa para encima de la cómoda o de alguna mesita que quiero poner al lado del sillon... a ver si encuentro alguna buena, bonita y barata...
Las cortinas se las he llevado a mi suegra para que arregle los bajos, ahora nos falta esperar a que llegue el sillón de lactancia, una preguntaita para las mamis con experiencia que me lean, dabais el pecho al bebe en vuestra habitación , la gente me dice que no tendría que haber comprado un sillón para la habitación pq no lo usaré...  que opinais?
Bueno os pongo fotillos, a ver que os parece...

260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 09/11/2011 - 22:11

459243
 xhyra
» 61,180k
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 10/11/2011 - 18:13

que bonita te esta quedando la habitacion de Paula, seguro que a la peque le va a encantar  
257720
 babysof
» 121,6Mk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 10/11/2011 - 22:11

q dulce y bonita la habitacion!!! me gusta mucho!! y de las siluetas... no te diré nada... TENGO LAS MISMAS!! son preciosas!!
te pongo la habitacion de mi niña...
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/la-habitacion-de-sofia_646205.html

saluditos!!
63557
 ainex
» 614,36Mk
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/11/2011 - 12:34

Hola te esta quedando muy bonita la habitacion y me gusta mucho la combinacion del gris con el rosa, yo soy mama para juñio del 2012 y aunque me quede mucho aun y a voy cogiendo ideas y tal y tenia una duda haber si alguien me la puede responder, veo que mucha gente pone el cambiador encima de una comoda pero lo ponen a lo largo como tu tienes en la foto entonces como lo haceis a la hora de cambiar al bebe? le dais la vuelta o como?
Es que yo tambien lo quiero poner encima de una comoda pero siempre he tenido esa duda jeje.
260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 12/11/2011 - 11:03

babysof escribió el 10/11/2011 a las 22:11:

q dulce y bonita la habitacion!!! me gusta mucho!! y de las siluetas... no te diré nada... TENGO LAS MISMAS!! son preciosas!!
te pongo la habitacion de mi niña...
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/la-habitacion-de-sofia_646205.html

saluditos!!

Babysof ya había visto la habitación de tu niña me encantaaaaa! Elegí las siluetas  iguales a las tuyas porque me parecían las mas tiernas de todas las que ví, tienes un gusto espectacular! jeje, eres una de mis fuentes de inspiración ;) . Besitos
260402
 guilau
» 97,509k
» Fecha: 12/11/2011 - 11:08

ainex escribió el 11/11/2011 a las 12:34:

Hola te esta quedando muy bonita la habitacion y me gusta mucho la combinacion del gris con el rosa, yo soy mama para juñio del 2012 y aunque me quede mucho aun y a voy cogiendo ideas y tal y tenia una duda haber si alguien me la puede responder, veo que mucha gente pone el cambiador encima de una comoda pero lo ponen a lo largo como tu tienes en la foto entonces como lo haceis a la hora de cambiar al bebe? le dais la vuelta o como?
Es que yo tambien lo quiero poner encima de una comoda pero siempre he tenido esa duda jeje.

Pues ainex mi peque aún no ha nacido pero la idea es cambiarla poniendome yo en el lateral de la comoda, lo ideal son los cambiadores de frente, pero me parecía excesivo la que me pedían por el adaptador de padera para poner encima de la comoda, en ikea hay un par que son baratitos pero se quedaba la comoda muy separada de la pared asi que por ahora voy a ver si así me manejo bien, tengo que pegar con belcro por abajo el cambiador a la comoda para que no se mueva y ver que tal resulta... ya te contaré cuando lo estrene, que ya estoy deseando!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas