Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la habitación de paula!

La habitación de Paula!

Mujer, 33 años

Murcia

España

Antigüedad: 28.02.2010

● offline 97,509k

31/10/2011 - 18:15    88.***.***.220  Lecturas: 2.861  Comentarios: 43

Es el cuarto intento para abrir un post hoy, ufff como todo me cueste tanto voy a tirar la toalla antes de tiempo, no sé lo que pasa que creo el post y luego no se me abre... joooo, bueno os comento que estoy embarazada de 30 semanas y que hemos empezado a decorar la habitación de nuestra peke que llegará para reyes, tenemos de fecha probable de parto el 9 de enero, asi que este año los reyes nos traerán el mejor regalo que pudieramos tener. Despues de muchas horas ojeando todas vuestras habitaciones creo que ya puedo empezar a enseñaros cositas con mucha ilusión, espero que os guste! Besitos

La habitación de Paula!

170711
 mi-peggy
» 99,910k
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 26/12/2011 - 12:22

Hola, estoy embarazada de 23 semanas y empiezo a pensar en la habitacion de mi futura nena. La tuya esta quedando chulisima!!!
Me encanta la mecedora porque yo tambien tenia pensado algo asi, donde la compraste  y si no es mucha indiscrecion cuanto te costo? es que yo no veo nada asi. Yo tambien la queria recuperar luego como butaca/mecedora para el salon , ¿sabes si se puede hacer luego butaca o si solo tiene la opcion de mecedora?

muchas gracias y animo que Paula va a estar en el cielo en esa habitacion tan preciosa!
260402
 guilau
» 97,509k
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/12/2011 - 12:43

HOla! Te cuento... la mecedora la compré en una feria del bebe que hubo en Alicante, la tienda donde la compré tiene página web, es www.gugu.es, puedes mirar a ver si a través de internet pudieras conseguirla, aunque lo suyo es verla en directo ya que hay muchos tapizados distintos entre los que puedes escoger... con respecto al precio creo que fueron sobre los 350 euros,mas o menos, no te sé decir exactamente, el precio tb variaba dependiendo del tapizado.
NO sé si se puede hacer sillon y quitar la mecedora, mi idea es retapizarla y ponerl en el salon pero dejarla como mecedora, me encataaaa! No te puedes imaginar lo comodísima que es! Aunque aun estoy de 39 semanas y Paula todavía no ha querido venir a este mundo así que aun no la hemos estrenado juntitas, jeje!
Bueno si tienes alguna duda mas encantada de ayudarte!
260402
 guilau
» 97,509k
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/12/2011 - 12:47

ainex escribió el 19/12/2011 a las 17:14:

Hola gilau una pregunta el liston de madera de la pared como lo has enganchado a la pared?

El liston lo compramos en Leroy Merlin y en la misma seccion donde los venden hay un pegamento especial para pegarlos a la pared, y con eso lo hicimos, es facílísimo y muy rápido! El problema vendrá cuando lo queramos quitar, jeje, pero bueno por ahora nos ha quedado precioso!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas