Mujer, 29 años
Valladolid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Hola, estoy embarazada de 34 semanas de una niña que se llamará Vera y esperamos su llegada a mediados de Septiembre, hace mucho que os leo aunque no participo activamente en el foro y vuestras habitaciones me han servido de inspiración para crear la de mi futura hija,aquí os dejo unas fotitos y quizás también ayude a otras mamis con mas ideas!!!

Qué preciosidad! Me encanta todo, pero lo que más la cómoda! Es una monería con esas patas tan originales para el cuarto de un bebé, me ha gustado mucho la idea

Que bonito lo que me cuentas de la enfermera!!! Lo de la "prima-vera" ya nos ha pasado con mi sobrina de 4 añitos y fue muy gracioso porque no habiamos caído en ello.Mi sobrina le preguntó a mi hermana por su cuna que donde estaba y mi hermana le dijo que la tenía la tía y que ahora era para la "prima-vera", y la niña le dijo, primavera??? Mamá esa es el hada madrina de la Bella Durmiente!!! y además de apellido se llamará Iglesias y ya están los tios, con la broma de "vamos a ver- a Iglesias",imagínate!!.
El nombre lo conocimos por mi hermana que vive hace años en el Algarve portugues y cuando me lo dijo salí corriendo al jardín y le grité a mi marido, Vera!!! me gusta Vera!! y con ese se quedó.Espero la fotito te tu niña.

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.