Mujer, 31 años
Sevilla
España
Antigüedad: 26.04.2011

Hola Fraser,que coincidencia¡¡¡¡Yo tambien soy de sevilla y hoy empiezp la semana 37,ya deseando de verle la carita al pequeñin.Muy bonita la habitacion,y veras cuando le pongas la ropa al divan lo que va a lucir.Una preguntita,los tiradores son cuadraditos? Tienen el mismo blanco de la comoda?De donde son? Es que yo tengo esa comoda y le quiero poner los tiradores balncos pero he visto unos en el leroy y me parecen que son mas blancos que la comoda no? que tira un poquito a beige.Bueno seguiremos por aqui para ver la habitacion terminada

Muchas gracias, con respecto a la O si no se sostiene tengo un problema porque mi niño se va a llamar Roberto y lleva dos O, osea que tendría que comprar dos muñequitos ...jejeejej, yo pensaba que era de madera también. Espero que todo salga bien y que disfrutes viendo tu nene el dia 1 en la eco, yo voy el 30 y el 1 hago 39 semanas, toy de los nervios porque ya me queda muy poco y sé que en cualquier momento Roberto puede decir...vamos pa fuera!!!!jejejej pero a la vez tengo muchas ganas de que pase ya todo y verle la carita. Besos y muchas gracias.

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.