Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / mario, esperamos que te guste tu habitación, ven a conocerla!!!!

MARIO, ESPERAMOS QUE TE GUSTE TU HABITACIÓN, VEN A CONOCERLA!!!!

Mujer, 31 años

Sevilla

España

Antigüedad: 26.04.2011

● offline 56,229k

21/11/2011 - 20:22    79.***.***.76  Lecturas: 2.023  Comentarios: 30

Buenas a todas y a todos
Despues de mucho rebuscar por el foro y de coger ideas me gustaria compartir con vosotras cómo va la habitación de Mario, el bebe que esperamos. Estoy de 37 semanas, asi que en cualquier momento puede venir a estrenar su cuarto...

Os cuento un poco: la idea era hacer una habitación de bebe (aunque apenas se use después tal y como me dice alguna gente, jej) pero era capricho de la mamá. La otra condición es que tenia que ser un presupuesto controlado, que cuando vaya creciendo el nene  habrá que adaptarlo a su edad.

Bueno, este es el resultado:
543223
 fraser
» 56,229k
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 21/11/2011 - 20:29

Las fotos estan hechas por la noche y se ve un poco borrosillo, pero hemos empapelado a media altura con un papel celeste con topitos blancos y hemos puesto una cenefa de madera. Como podeis ver, cuna, comoda y divan de Ikea (este último ya lo teniamos en otra habitación y lo hemos puesto aquí)
543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 21/11/2011 - 20:54

Aún me falta recoger la ropita de la cuna y elegir la de la cama. También quiero poner un perchero debajo de la balda que está encima de la cómoda. ah, encima de la cómoda va un cambiador en vichy azul que recojo manaña!!  os está gustando? Mas fotitos, que es lo que nos gusta...

A la comoda le cambié los tiradores por esos cuadrados blancos

La minicuna, que irá en nuestra habitación cuando nazca el peque

Este es el vinilo, que no es vinilo, es pintado en la pared (por lo de ahorrar,l jjee) aunque tiene truco eh?

El armario, su bugaboo esperando ser estrenado. ah, la pintura azul es pintura de pizarra. A ver si compro una tiza pero de esas en rotulador, la que usan en los bares, para pintarle cositas

La cunita de Ikea y la estrellita, que da una luz preciosa cuando la habitación está a oscuras...

Aquí se aprecia mejor el papel, verdad?  Ah, la papelera es el copntenedor sangenic para los pañales fétidos, jejej, a ver si funciona, aun no puedo pronunciarme, alguien lo tiene?

Su cestito de la ropa (los cojines del divan estan provisionalmente ahí, eh?, que son los antiguos)

No se ve bien la lampara de Pasito a Pasito pero es monisima, era la única que me gustaba para el bebe.
Por cierto, como podeis ver tengo que colgar las cortinas, pero van a ser blancas muy sencillitas, las Matilde o Matilda de Ikea, of course, jejejje

Si os apetece, conforme vaya recogiendo las cositas que me faltan, os subo fotitos, vale?

Buenas noches...
459243
 xhyra
» 61,180k
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 21/11/2011 - 20:58

muy chula la habitacion!! a Mario le va a encantar, ya veras como enseguida lo tienes durmiendo en su cunita
270271
 031274
» 226,13Mk
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 21/11/2011 - 21:07

Me encanta, me quedo por aqui y asi ir cogiendo ideas que ya estoy de casi 20 semanas!!!!
260402
 guilau
» 97,509k
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/11/2011 - 21:09

Que bonita, me ha encantado, sigue sigue ponos hasta el últmo detalle, jeje! Yo estoy de 33 y ya tengo unas ganitas de que nazca mi niña que me puedo imaginar las ganas locas que tendrás tu! Enhorabuena por esa preciosa habitación y te deseo que Mario llegue prontito a estrenarla!
549627
 susanamogu
» 347,37Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:10

Que habitación más bonita, es súper dulce, me encanta, es muy del estilo de la de mi peque....
Si te apetece pásate por allí para verla.
Salu2
Último post de mi blog: Creando mi hogar
54657
 DIM
» 465,17Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/11/2011 - 17:50

preciosa!!!
587936
 veruskita
» 23,335k
» Sevilla, España y tengo 38 años
» Fecha: 26/11/2011 - 18:39

fraser escribió el 21/11/2011 a las 20:54:

Aún me falta recoger la ropita de la cuna y elegir la de la cama. También quiero poner un perchero debajo de la balda que está encima de la cómoda. ah, encima de la cómoda va un cambiador en vichy azul que recojo manaña!!  os está gustando? Mas fotitos, que es lo que nos gusta...

A la comoda le cambié los tiradores por esos cuadrados blancos

La minicuna, que irá en nuestra habitación cuando nazca el peque

Este es el vinilo, que no es vinilo, es pintado en la pared (por lo de ahorrar,l jjee) aunque tiene truco eh?

El armario, su bugaboo esperando ser estrenado. ah, la pintura azul es pintura de pizarra. A ver si compro una tiza pero de esas en rotulador, la que usan en los bares, para pintarle cositas

La cunita de Ikea y la estrellita, que da una luz preciosa cuando la habitación está a oscuras...

Aquí se aprecia mejor el papel, verdad?  Ah, la papelera es el copntenedor sangenic para los pañales fétidos, jejej, a ver si funciona, aun no puedo pronunciarme, alguien lo tiene?

Su cestito de la ropa (los cojines del divan estan provisionalmente ahí, eh?, que son los antiguos)

No se ve bien la lampara de Pasito a Pasito pero es monisima, era la única que me gustaba para el bebe.
Por cierto, como podeis ver tengo que colgar las cortinas, pero van a ser blancas muy sencillitas, las Matilde o Matilda de Ikea, of course, jejejje

Si os apetece, conforme vaya recogiendo las cositas que me faltan, os subo fotitos, vale?

Buenas noches...

Hola Fraser,que coincidencia¡¡¡¡Yo tambien soy de sevilla y hoy empiezp la semana 37,ya deseando de verle la carita al pequeñin.Muy bonita la habitacion,y veras cuando le pongas la ropa al divan lo que va a lucir.Una preguntita,los tiradores son cuadraditos? Tienen el mismo blanco de la comoda?De donde son? Es que yo tengo esa comoda y le quiero poner los tiradores balncos pero he visto unos en el leroy y me parecen que son mas blancos que la comoda no? que tira un poquito a beige.Bueno seguiremos por aqui para ver la habitacion terminada
272831
 xikapink
» 324Mk
» Austria y tengo 21 años
» Fecha: 26/11/2011 - 23:17

pues la verdad que a quedao moniiisiiiimaaaaa de la muerte jajajaja

trasmite mucha paz y alegria a la vez y seguro que mario estara encantadisimo de estrenarla ya, ahora solo falta esperar que quiera salir verdad??

por cierto tu nene se va a llamar igual que el niño de mi hermana, que lo espera para el 31 de diciembre!!!! vaya fecha de parto..como sea puntual...jajajaja

pues eso al tema qe es muy muy bonita !!!! 
463697
 talibcn
» 4,326k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/11/2011 - 23:46

Hola fraser!!

te ha quedado una habitación preciosa!! Te quería hacer una pregunta sobre el vinilo, resulta que yo también lo quiero poner en la habitación de mi peque, como lo has hecho y también saber el tamaño del dibujo en la pared , ya que decías que no era un vinilo, cuentamelo, plis!!!

Seguro que a vuestro peque le encanta la habitación que le habéis preparado.
633218
 adilis
» 475,34Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 27/11/2011 - 14:30

con tu permiso...me encanta la habitacion...
51727
 guesi
» 63,327k
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/11/2011 - 19:31

Hola, me encanta la habitación, yo estoy de 38 semanas y también he puesto la habitación de bebé y también tengo el diván y las baldas como las tuyas me gustaría saber donde puedo conseguir las letras del nombre como las tuyas, me podrías decir donde las has comprado? te lo agradecería mucho, que tu nene disfrute mucho su cuarto y que tengas un muy buen parto!!! 
543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 28/11/2011 - 13:22

hola a todas!!  Siento no haber podido contestar antes. Muchisimas gracias a todas por los piropillos a la habitación, me hace mucha ilusión que os guste, que es la primera vez que abro un post en estos foros!!!  Pues yo sigo aqui, de 38 semanas  y tres dias y de momento, sigo bien. El dia  1 tengo eco, que ganas de verlo otra vez y que me digan que está todo bien!!!
 Es que al final, me diagnosticaron diabetes gestacional y aunque lo tengo controlado con la dieta, me ven en alto riesgo para descartar cualquier problema...
Voy a intentar contestar a las preguntillas primero, vale? y despues cuelgo algunas fotos nuevas!! Vamos allá:
543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 28/11/2011 - 13:29

Veruskita, los tiradores son los que tu dices de Leroy, que los hay redondos, cuadrados, en forma de luna... yo tenia el mismo problema que tu porque son un pelin mas blancos que los nuevos pero compré uno para probar y no se nota nada, al estar en diferentes planos y alturas, pues pa mi gusto no da el cante, jejej. te pongo un foto, a ver si se aprecia, vale?

Espero haberte ayudado!
543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 28/11/2011 - 13:45

Talibcn, me preguntabas por el dibujo de la pared. Te comento como lo hicimos (la idea la pille del foro, asíq ue gracias a su autora, que no recuerdo el nombre!!)

El dibujo está hecho con un proyector. Lo pusimos encima de una comoda a la altura que queriamos y marcamos la silueta de los dibujitos. Después, de una manera bastante sencilla repasamos las lineas con pincel y pintura normal de pared (en este caso, colores del mundo de bruguer). ahí van fotitos:

jo, han salido desordenadas, pero bueno, ya os imaginais, jejeje. por cierto, el papi parece un profesor, jijijijiij

De todos modos, si te queda alguna duda, dímelo

543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 28/11/2011 - 13:57

Guesi, me preguntabas por las letras de MARIO. Yo también di muchas vueltas y al final las compré por internet en Vertbaudet. Vienen en blanco y tu las pintas si quieres y como quieras. Eso si, yo me lleve un chascorrofio importante cuando me llegó el pedido, porque pensé que las letras iban a ser en madera o algo parecido, y resulta que son de cartón hueco, jejeje, como cuando en el colo teniamos que hacer la piramide, el prisma en 3d en cartulina, pues algo parecido pero mejor hecho. He hecho una foto mas de cerca a ver si se aprecia mas

Por cierto que la O no se sujetaba de pie sola así que le metí el osito ahí asomado el pobre, jejej.
Lo bueno de que sean de cartón es que pintarlas me parecio supersencillo, es mas lo hoce con la misma pintura del mural de la pared, la de colores del mundo...
543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 28/11/2011 - 13:59

A la tarde cuando vuelva de la matrona me pongo otro ratito, y subo fotitos dec cosas nuevas, que estoy de baja, pero voy a hacer algo por la vida y preparar la comida, que perra estoy....

Besitos
51727
 guesi
» 63,327k
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/11/2011 - 14:54

fraser escribió el 28/11/2011 a las 13:57:

Guesi, me preguntabas por las letras de MARIO. Yo también di muchas vueltas y al final las compré por internet en Vertbaudet. Vienen en blanco y tu las pintas si quieres y como quieras. Eso si, yo me lleve un chascorrofio importante cuando me llegó el pedido, porque pensé que las letras iban a ser en madera o algo parecido, y resulta que son de cartón hueco, jejeje, como cuando en el colo teniamos que hacer la piramide, el prisma en 3d en cartulina, pues algo parecido pero mejor hecho. He hecho una foto mas de cerca a ver si se aprecia mas

Por cierto que la O no se sujetaba de pie sola así que le metí el osito ahí asomado el pobre, jejej.
Lo bueno de que sean de cartón es que pintarlas me parecio supersencillo, es mas lo hoce con la misma pintura del mural de la pared, la de colores del mundo...

Muchas gracias, con respecto a la O si no se sostiene tengo un problema porque mi niño se va a llamar Roberto y lleva dos O, osea que tendría que comprar dos muñequitos ...jejeejej, yo pensaba que era de madera también. Espero que todo salga bien y que disfrutes viendo tu nene el dia 1 en la eco, yo voy el 30 y el 1 hago 39 semanas, toy de los nervios porque ya me queda muy poco y sé que en cualquier momento Roberto puede decir...vamos pa fuera!!!!jejejej pero a la vez tengo muchas ganas de que pase ya todo y verle la carita. Besos y muchas gracias.
92399
 quivera
» 758,3Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/11/2011 - 18:28

Fraser pero que habitación tan preciosa, que buen gusto tienes, que bonita.. Mario estará super contento con esa habitación que con tanto cariño han preparado sus papis.
Oye el vinilo pintado te ha quedado precioso , me encantan esos animalitos son tan graciosos. Yo tambien hice lo mismo  sobre la pared de la habitación de Raul,¡¡que gran invento el proyector !!¿verdad??

543223
 fraser
» 56,229k
» Fecha: 28/11/2011 - 19:33

Quivera, de ti es de quien cogi la idea de usar el proyector, jejej, no sabia tu nombre pero si he reconocido tu mural. La verdad es que es una gran idea usar el proyector para decorar las paredes.

Os paso unas fotillos nuevas con la alfombra, el cambiador y la ropita de cuna

La alfombra está mas vista que el tebeo pero es que me encantaba desde que me quede embarazada, es de Lorena Canals y ademas me salio muy bien de precio, jeje

ahora os pongo imagenes mas de cerca

A las que teneis la comoda de Ikea os recomiendo los separadores de cajón, que su ropa es taaaan pequeñita que si no se mezclaria toda, jejejje

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas