fraser escribió el
21/11/2011 a las
20:54: Aún me falta recoger la ropita de la cuna y elegir la de la cama. También quiero poner un perchero debajo de la balda que está encima de la cómoda. ah, encima de la cómoda va un cambiador en vichy azul que recojo manaña!! os está gustando? Mas fotitos, que es lo que nos gusta...
A la comoda le cambié los tiradores por esos cuadrados blancos
La minicuna, que irá en nuestra habitación cuando nazca el peque
Este es el vinilo, que no es vinilo, es pintado en la pared (por lo de ahorrar,l jjee) aunque tiene truco eh?
El armario, su bugaboo esperando ser estrenado. ah, la pintura azul es pintura de pizarra. A ver si compro una tiza pero de esas en rotulador, la que usan en los bares, para pintarle cositas
La cunita de Ikea y la estrellita, que da una luz preciosa cuando la habitación está a oscuras...
Aquí se aprecia mejor el papel, verdad? Ah, la papelera es el copntenedor sangenic para los pañales fétidos, jejej, a ver si funciona, aun no puedo pronunciarme, alguien lo tiene?
Su cestito de la ropa (los cojines del divan estan provisionalmente ahí, eh?, que son los antiguos)
No se ve bien la lampara de Pasito a Pasito pero es monisima, era la única que me gustaba para el bebe.
Por cierto, como podeis ver tengo que colgar las cortinas, pero van a ser blancas muy sencillitas, las Matilde o Matilda de Ikea, of course, jejejje
Si os apetece, conforme vaya recogiendo las cositas que me faltan, os subo fotitos, vale?
Buenas noches...
02/12/2011 - 02:56
La habitación d mi bebé la designaré Hugo y su bosque d los 100 acres d tigger <3