Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / mario, esperamos que te guste tu habitación, ven a conocerla!!!!

MARIO, ESPERAMOS QUE TE GUSTE TU HABITACIÓN, VEN A CONOCERLA!!!!

Mujer, 31 años

Sevilla

España

Antigüedad: 26.04.2011

● offline 56,229k

21/11/2011 - 20:22    79.***.***.76  Lecturas: 2.023  Comentarios: 30

Buenas a todas y a todos
Despues de mucho rebuscar por el foro y de coger ideas me gustaria compartir con vosotras cómo va la habitación de Mario, el bebe que esperamos. Estoy de 37 semanas, asi que en cualquier momento puede venir a estrenar su cuarto...

Os cuento un poco: la idea era hacer una habitación de bebe (aunque apenas se use después tal y como me dice alguna gente, jej) pero era capricho de la mamá. La otra condición es que tenia que ser un presupuesto controlado, que cuando vaya creciendo el nene  habrá que adaptarlo a su edad.

Bueno, este es el resultado:
543223
 fraser
» 56,229k
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 28/11/2011 - 19:37

La ropita de cuna, en topos y rayas, tb celestito, claro está

Y la lamparita de Pasito a Pasito, otro capricho desde antes yo creo de concebir, también la vi en el foro por primera vez  (que copiona soy, no?, ahora que me doy cuenta, jijijiji)
543223
 fraser
» 56,229k
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 28/11/2011 - 19:55

Chicas, mirad lo que me han regalado para la habitación de Mario. Está hecho a mano y es cuqui, cuqui...pero aun no se donde ponerlo. Me dais ideas??

Son de fieltro, aqui se ve un poco borroso pero es para que veais que detallista

Y en la puerta de la habitación? No se como pegarlo para no estropear la puerta...SE ADMITEN SUGERENCIAS...
559675
 karovr
» 115 k
» Colombia y tengo 32 años
» Fecha: 01/12/2011 - 00:54

me encanta! una muyyy linda habitacion, inspira tranquilidad, sta preciosa, yo stoy pnsando como hacerle la habitacion a mi bebe, tngo 29 sem y tmbn es un niño. el cuarto de mario sta super bello.
221008
 mer6
» 23927 k
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 01/12/2011 - 10:38

fraser escribió el 21/11/2011 a las 20:54:

Aún me falta recoger la ropita de la cuna y elegir la de la cama. También quiero poner un perchero debajo de la balda que está encima de la cómoda. ah, encima de la cómoda va un cambiador en vichy azul que recojo manaña!!  os está gustando? Mas fotitos, que es lo que nos gusta...

A la comoda le cambié los tiradores por esos cuadrados blancos

La minicuna, que irá en nuestra habitación cuando nazca el peque

Este es el vinilo, que no es vinilo, es pintado en la pared (por lo de ahorrar,l jjee) aunque tiene truco eh?

El armario, su bugaboo esperando ser estrenado. ah, la pintura azul es pintura de pizarra. A ver si compro una tiza pero de esas en rotulador, la que usan en los bares, para pintarle cositas

La cunita de Ikea y la estrellita, que da una luz preciosa cuando la habitación está a oscuras...

Aquí se aprecia mejor el papel, verdad?  Ah, la papelera es el copntenedor sangenic para los pañales fétidos, jejej, a ver si funciona, aun no puedo pronunciarme, alguien lo tiene?

Su cestito de la ropa (los cojines del divan estan provisionalmente ahí, eh?, que son los antiguos)

No se ve bien la lampara de Pasito a Pasito pero es monisima, era la única que me gustaba para el bebe.
Por cierto, como podeis ver tengo que colgar las cortinas, pero van a ser blancas muy sencillitas, las Matilde o Matilda de Ikea, of course, jejejje

Si os apetece, conforme vaya recogiendo las cositas que me faltan, os subo fotitos, vale?

Buenas noches...

Me encanta!! Es super bonita. donde has cmprado las letras del nombre???? Las has pintado o ya venian así?
221008
 mer6
» 23927 k
» Fecha: 01/12/2011 - 10:43

Perdon, ya he visto el comentario que has puesto sobre las letras...jeje....si? son de carton?? yo tb las vi en verbaudet y tb pensaba que eran de madera. que chasco.  Una amiga las compro de madera en una tienda de las que venden mimbre de toda la vida y luego las pinto de blanco..
495629
 yapingacho
» 617,96Mk
» Ecuador y tengo 47 años
» Fecha: 03/12/2011 - 14:45

fraser escribió el 21/11/2011 a las 20:54:

Aún me falta recoger la ropita de la cuna y elegir la de la cama. También quiero poner un perchero debajo de la balda que está encima de la cómoda. ah, encima de la cómoda va un cambiador en vichy azul que recojo manaña!!  os está gustando? Mas fotitos, que es lo que nos gusta...

A la comoda le cambié los tiradores por esos cuadrados blancos

La minicuna, que irá en nuestra habitación cuando nazca el peque

Este es el vinilo, que no es vinilo, es pintado en la pared (por lo de ahorrar,l jjee) aunque tiene truco eh?

El armario, su bugaboo esperando ser estrenado. ah, la pintura azul es pintura de pizarra. A ver si compro una tiza pero de esas en rotulador, la que usan en los bares, para pintarle cositas

La cunita de Ikea y la estrellita, que da una luz preciosa cuando la habitación está a oscuras...

Aquí se aprecia mejor el papel, verdad?  Ah, la papelera es el copntenedor sangenic para los pañales fétidos, jejej, a ver si funciona, aun no puedo pronunciarme, alguien lo tiene?

Su cestito de la ropa (los cojines del divan estan provisionalmente ahí, eh?, que son los antiguos)

No se ve bien la lampara de Pasito a Pasito pero es monisima, era la única que me gustaba para el bebe.
Por cierto, como podeis ver tengo que colgar las cortinas, pero van a ser blancas muy sencillitas, las Matilde o Matilda de Ikea, of course, jejejje

Si os apetece, conforme vaya recogiendo las cositas que me faltan, os subo fotitos, vale?

Buenas noches...

Hermoso el cuarto del bebè
Último post de mi blog: Diogo
607649
 summersi
» 72,394k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 05/12/2011 - 16:46

Fraser!! qué bonita te está quedando!! Me encanta!! me activo!! Oye yo estoy poniendo la habitación de mis mellis de dos añitos y medio y les voy a poner el mismo divan de ikea y le queria cambiar los tiradores como has hecho tu, y también habia visto los de Leroy, dudo entre los tuyos o los redondos, si puedieras poner una foto del divan que se viera mejor con los tiradores te lo agradeceria. Sabes también hemos cogido la misma alfombra! un beso guapa y gracias!!!
76920
 eldeseo
» 362,54Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/12/2011 - 00:00

Hola, me encanta la habitacion de tu pekeño.... espero q la disfruteis mucho...y claro q debe de estar a gusto de la mami...yo te apoyo...jejejeje.

Oye lo del dibujo esta genial!!! yo quiero q me cuentes conmas detallecomo lo has echo porfa!! mi peke tienen casi 3 años y en breve nos vamos a mudar a una casa nueva... queriamos pintarla una dibujo de un hada o algo asi.... y lo del proyector me ha gustado pq ahorraria dinero no??
como conectas el proyector al pc?
tienes q ampliar en el pc el dibujo?

uos q dudas..... espero q me puedas responder y me ayudes....
te resulto dificil??

muchas gracias.
221008
 mer6
» 23927 k
» Fecha: 06/12/2011 - 10:03

Hola,

me encanta el divan de ikea. Pero una pregunta....el colchon es mas pequeño que el de 90, no???? uno de 90 no cabe??? esque yo tengo el colchon de 90 nuevo y me da pena tener que comprar otro que seguro que es de peor calidad
221008
 mer6
» 23927 k
» Fecha: 06/12/2011 - 10:06

Es sobre tu pregunta d dnde poner el nombre de fieltro.....yo he hecho varios de esos y generalmente la gente los cuelga en el pomo del armario, te quedara mono....

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

02/12/2011 - 02:56

La habitación d mi bebé la designaré Hugo y su bosque d los 100 acres d tigger <3

02/12/2011 - 11:51

:)

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen