Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / ¿me ayudais con la cuna?

¿Me ayudais con la cuna?

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.05.2009

● offline 117,19Mk

11/01/2012 - 16:55    88.***.***.172  Lecturas: 550  Comentarios: 11

Hola¡¡¡
Os cuento que estoy embarazada de 19 semanas y he estado mirando ya alguna cosa para ir pensando en la habitación del bebé. Deciros que soy super primeriza en esto y que no tengo ni idea de qué cosas necesita un bebé, qué es mejor ni nada de nada jajajaja. El caso es que mirando por internet he visto unas cunas, que llaman cuna-cama, las cuales, una vez que han pasado unos meses puedes convertirlas en camita. Me han gustado mucho, en especial una de la tienda mothercare, que es por la que quiero preguntar. Os dejo más abajo el enlace para que veais la que digo.
Mis preguntas son:
¿qué tal resultado dan?
¿merecen la pena? o es mejor simplemente una cuna y cuando el bebé crezca comprar una cama normal
¿cómo la veis de precio?
¿conoceis otra marca que venda cuna-cama de este estilo y que den más calidad?
¿mothercare es tienda recomendable?
En fin....espero que me podais contar todo lo que se os ocurra para aclararme un poco las ideas. GRACIAS¡¡¡ ah por cierto, aún no sabemos si esperamos un niño o una niña....el jodio no para de moverse y enseñarnos el culo jjjjjj.

http://www.mothercare.es/Dormitorio/Cunas-Cama/Cuna-cama-Addington.html 

Sería la de color blancoo.
164705
 euflipo
» 117,19Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 12/01/2012 - 12:40

¿nadie tiene este tipo de cuna?????
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 12/01/2012 - 17:01

La cuna es bonita. Yo quería comprar una de ese tipo para mi peque, pero al final me decidí por una cuna normal. Antes de tomar una decisión te recomiendo que mires bien las dimensiones, mi habitación es muy pequeñita, y me venía mejor tener una cunita que ocupara poco, con todo y con eso he tenido que quitar una mesita de noche para que entre la cuna.
El precio que aparece en la web no me parece caro, puesto que cuesta mas o menos igual que una cunita normal.
Siento no serte de mucha ayuda.
164705
 euflipo
» 117,19Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 18:23

Laluba escribió el 12/01/2012 a las 17:01:

La cuna es bonita. Yo quería comprar una de ese tipo para mi peque, pero al final me decidí por una cuna normal. Antes de tomar una decisión te recomiendo que mires bien las dimensiones, mi habitación es muy pequeñita, y me venía mejor tener una cunita que ocupara poco, con todo y con eso he tenido que quitar una mesita de noche para que entre la cuna.
El precio que aparece en la web no me parece caro, puesto que cuesta mas o menos igual que una cunita normal.
Siento no serte de mucha ayuda.

Gracias LALUBA, pues si que me has sido de ayuda mujer. Con las dimensiones no tengo problema porque la habitación es bastante grande. Sigo mirando de todas formas por internet, pero hasta ahora todas las que he visto ya suben de los 400 euros y sinceramente me parece un gasto exagerado, teniendo en cuenta que hay que comprar cambiador, cómoda, sábanas, colchón....en fin que no es solo la cuna.
626223
» 2,600k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/01/2012 - 08:10

yo bajo mi punto de vista, creo que es la mejor idea la de poner combertible que los suelen llamar.
mi pequeño usó muy poco la cuna, yo creo que se sentia estrecho, y amigas que tienen los combertibles estos estan encantadisimas con ello son muy amplios y luego los puedes aprovechar mas ya que al convertirse en camita es mas aprovechable.
una pregunta eres de Madrid?
626223
» 2,600k
» Fecha: 13/01/2012 - 08:18

blancanubecita escribió el 13/01/2012 a las 08:10:

yo bajo mi punto de vista, creo que es la mejor idea la de poner combertible que los suelen llamar.
mi pequeño usó muy poco la cuna, yo creo que se sentia estrecho, y amigas que tienen los combertibles estos estan encantadisimas con ello son muy amplios y luego los puedes aprovechar mas ya que al convertirse en camita es mas aprovechable.
una pregunta eres de Madrid?

perdo, si ya he visto que eres de Madrid.
mira te dejo la direccion de una tienda super barata don de puesdes encontrar todo lo que buscas y te aconsejan superbien, yo lo compre todo alli.
la tienda se llama RUM RUM BABY en el poligono industrial santa ana de rivas(por detras de carrefour)
Rum Rum Baby

Joaquín Sorolla, 13
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Teléfono: 914 992 174
Fax: 914 992 174
Correo Electónico: info@rumrumbaby.es  
626223
» 2,600k
» Fecha: 13/01/2012 - 08:30

blancanubecita escribió el 13/01/2012 a las 08:18:

perdo, si ya he visto que eres de Madrid.
mira te dejo la direccion de una tienda super barata don de puesdes encontrar todo lo que buscas y te aconsejan superbien, yo lo compre todo alli.
la tienda se llama RUM RUM BABY en el poligono industrial santa ana de rivas(por detras de carrefour)
Rum Rum Baby

Joaquín Sorolla, 13
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Teléfono: 914 992 174
Fax: 914 992 174
Correo Electónico: info@rumrumbaby.es  

tambien te pongo el enlace
http://www.para-bebes-madrid.com/es_ES/index.php 
10231
 kiwa
» 7,4Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 09:56

Piensa también si tienes pensado tener más niños... en tal caso, necesitarás la cuna.  Yo precisamente por eso descarté rápidamente los convertibles. Ahora mismo tengo un niño de 3 años y un bebé, así que tuve que sacar a mi niño de la cuna (él dormía encantado en su cuna, hasta los dos años y medio), para poder usarla con mi bebé.
Último post de mi blog: Al piano!
164705
 euflipo
» 117,19Mk
» Fecha: 13/01/2012 - 11:11

Muchísimas gracias blancanubecita por las molestias que te has tomado. Sin duda ya he echado un vistazo al enlace y tiene cosas bastante interesantes. Me pasaré por la tienda. Muchas gracias.

Kiwa, en principio no nos hemos planteado tener más niños porque el que esperamos es el primero y con preocuparnos de todo lo que acarrea ya tenemos más que suficiente jajajajaja. Supongo que si es algo a tener en cuenta pero me gusstó tanto esas camitas que creo que no podré resistirme jajajaja.

190538
 arizir
» 431,76Mk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 13/01/2012 - 22:39

Hola,
Te respondo:

¿qué tal resultado dan? El resultado todo dependerá de la calidad que compres no es lo mismo una cuna de Ikea que una cuna de calidad por ponerte un ejemplo de  Ros.
¿merecen la pena? o es mejor simplemente una cuna y cuando el bebé crezca comprar una cama normal
Este tipo de cunas son de 70x140 y la podrás dar uso hasta 140 cm de colchón y depende del presupuesto que tengas. Aunque yo me decantaría mas por un convertible de 70x140 cm que despues se transforma en cama de 90x190 cm
¿cómo la veis de precio? De precio esta económica supongo que la calidad sera sencillita tambien, este tipo de cunas en una buena calidad salen sobre unos 300€ sin colchón.
¿conoceis otra marca que venda cuna-cama de este estilo y que den más calidad? Tienes a el fabricante Ros calidad precio esta muy bien y tienes muchas opciones
¿mothercare es tienda recomendable? tiene buena fama.
El fabricante Ros lo podrás ver aquí: http://petitindustria.blogspot.com/search/label/Cunas%20Convertibles

Saludos.
164705
 euflipo
» 117,19Mk
» Fecha: 14/01/2012 - 15:45

Muchísimas gracias ARIZIR, por tu completísima respuesta. Voy a echar un vistazo al enlace que me pusiste. En lo de la calidad ya me habían dicho algo, que al ser tan "baratilla" es fácil que a la hora de convertirla en cama vea que las lamas del somier se han combado.
190538
 arizir
» 431,76Mk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:41

El somier puedes preguntar de que madera es, si es de lamas de chopo sera el sencillito y si es de lamas de haa sera de calidad. Por el precio si te dura 6 o 8 años ya la tendras amortizada y la podrás aprovechar mas años que si comopras una cuna de medidas normales como de 60x120 cm (las mas económicas de calidad buenecita serian unos 150€).
Saludos.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012