hola a todos! como muchas de nosotras por aqui..necesito ayuda para decorar y organizar habitacion infantil... he visto un montaje de una del as foreras saeren y la verdad es que me ha encantado.
saeren como te comente por mensaje privado, he hecho un plano con las medidas... a ver que se te ocurre, porque estoy hecha un lio,ya que dispongo de poco espacio..es tan pequeña la habitacion..aunque en un piso de 55m tampoco puede dar mucho de si.
en la pared nº4 del plano tengo un armario de 1,15 de ancho y 0,55 de fondo,que me gustaria conservar,pero creo que no va aser posible,ya que hay guardo abrigos,chaquetas,etc que en el de mi habitacion no caben. Entonces creo que voy a tener que hacer uno a medida con forma de esquina entre la pared 3 y 4 y poder aprovechar mas el espacio...mi duda viene si el armario deberia ponerlo ahi o bien entre las paredes 1 y 2,aunq creo que el efecto visual va aser muy cargante,entrar a la habitacion y encontrar el armario.
la verdad es que el tema de las cunas convertibles me gusta,pero creo que con el armario me va a quedar todo muy cargado...asq pense que mejor cuna y a las 2-3 años cambiar por una camita... te adjunto el plano, a ver que te parece. muchas gracias.
29/01/2012 - 15:17
MIENTRAS MENOS COSAS, MEJOR...