Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / no vivo en la moncloa, me entra todo?

NO VIVO EN LA MONCLOA, ME ENTRA TODO?

Hombre, 40 años

Asturias

España

Antigüedad: 14.10.2010

● offline 9,546k

03/02/2012 - 19:40    85.***.***.111  Lecturas: 544  Comentarios: 9

Buenos dias, hace tiempo que sigo el foro de decoracion pero nunca me he atrevido a escribir, ahora hay una fuerza mayor que me dice animte y pregunta que siempre tienen buenas ideas y montajes.
Os cuento,en mayo pasaremos a ser uno mas y hemos empezado a prepararle la habitacion al peque, El papi se encargara de quitar el gotele y pintar. Hemos elegido el color nepal suave para la pared de la ventana y la de la derecha y el nepal mas fuerte pa la pared de la izquiezda (todo ello orienddonos segun entramos). En la pared  que queda pondremos un armario empotrado que tambien haremos nosotros (bueno mi marido, yo solo pongo el animo).
Mi mayor problema es que nuestro pisito es pequeño, no llega a los 58 m2 y claro las habitaciones no son muy grandes (vamos que no vivo en la moncloa) y quiero meter muchas cosas a saber: el divan Hemnes, la cuna y una comoda donde pondre el cambiador todo del Ikea y se que seria mucho pedir una silla poang (esto seria lo ultimo pues yo creo que no me entra todo). El caso es, tengo sitio para todo?, por favor podreis hacerme un montajito para verlo? yo prometo poner fotitos de la transformacion.
Subo el plano para que podais ver las medidas.

535013
 Churrilla
» 58,189k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:42

Hola, Yo no te puedo ayudar con montajes porque no se hacerlos, pero yo he sido mama en octubre y me pasa un poco como a ti ... Que la habitación no es muy grande. Solo escribo que yo he puesto la habitación como tu... Pero al no necesitarlo ahora mismo, todavía no he comprado el diván, así he podido ponerle sillón (que viene fenomenal)... Es solo para que lo pienses
439131
 ninopeva
» 9,546k
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 05/02/2012 - 12:02

Felicidades Churrilla por tu peque, yo quería el divan para poder dormir con él cuando se ponga malito o no vaya a tener una buena noche. Así uno de los dos podria dormir e ir descansado a trabajar.
Ayer estubimos con la operacion quitar gotelé. Os paso unas fotos de cómo ha quedado (no son muy buenas pero como es tan pequeña no me entra todo en rl campo de vision de la camara.

678131
 Ikiru
» 18,455k
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/02/2012 - 12:24

Buenas ninopeva, yo en tu lugar; en vez del divan pondría directamente una cuna convertible en camita.
Si tu marido es apañao, la puede hacer el mismo. El único problema de eso, es que la cuna-cama debería llevar ruedas (que más adelante se le pudieran quitar) para poderla meter en vuestra habitación hasta la edad que vosotros veáis conveniente y claro mirándolo así.... hay que ver que puede ser muy tocha para meterla en el dormitorio principal. 
Mi churri la va a hacer él, que viendo lo que valen...... sale bastante más económica.
En todo caso, vosotros sabréis lo que más os conviene.
Te leo.
678131
 Ikiru
» 18,455k
» Fecha: 05/02/2012 - 18:49

Hola. Te voy a dejar un montajillo que ha te ha hecho mi gordi. Los colores no son los mismos que tu quieres porque el programa no los tiene y ha puesto el oscuro a la derecha porque así da más luz. Todos los muebles son de Ikea; la cajonera es de la serie Hemnes (le falta el cambiador, pero esque tampoco sale en el programita). A tu plano le faltaban detalles como la medida de la puerta, la altura de la ventana desde el suelo y sus medidas.Pero bueno, fijate lo que a salío: bonito, no????? Se ha fijado en el punto de luz que sale en tus fotos y ha puesto un aplique en la pared para cuando tengas que darle de comer, cambiarlo o cualquier cosa y así no le da directamente la luz al bebé.
ESPERO QUE TE GUSTE. En cuanto lo veas avisa.

439131
 ninopeva
» 9,546k
» Fecha: 06/02/2012 - 18:26

Muchas gracias Akiru, la verdad queda mejor de lo que me imaginaba estais echos unos artistas.Lo de hacer la camita es una buena idea pero no nos va a dar tiempo a todo ya que tengo a mi media naranja concentrado haciendomo el armario empotrado, y luego si le sobra tiempo me hara la comoda-cambiador inspirada en la de Ikea. La cuna no será exactamente como la de Ikea, ya que como estan los tiempos he decidido reciclar todo lo que pueda y me la pasara mi cuñada.
Puedo pediros otra cosa? como quedaría si ponemos el divan bajo la ventana.
Sobre las medidas tal y como lo teneis en el montaje estan fenomenal la altura de la ventana es de 88 cm. y es de 1,40x1,20 m situada donde la teneis.
Muchas gracias por todo.
A ver si mañana terminamos de pintar  y coloco alguna foto.
678131
 Ikiru
» 18,455k
» Fecha: 08/02/2012 - 15:22

Aquí tienes la habitación con el divan debajo de la ventana. Todas las medidas son las reales a escala.
Que suerte poder reciclar algo, nosotros..... no vamos a poder heredar nada jajajaja. Pero mi gordi va a hacer la cuna, el armario, pintar, decorar.... vamos que a mi sólo me va a dejar parir al niño "MENOS MAL". 
Por cierto qué vas a tener? 

272897
 DESI_FELIZ
» 770,85Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:57

guaaau ikiru, me encanta como te ha quedado el primer montaje!
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
132670
 decovictim
» 27,263k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:18

Hola guapas, yo también voy a ser mamá de una nena (salgo de cuentas para San Fermín), ayer mismo compré la comoda hemnes en color blanco (aquí está en oferta esta semana), y he comprado unos tiradores en leroy merlin en rosa clarito (unas bolitas, 4€ los 6, la cómoda 89€), también los hay en azul pastel. Yo también quiero usar la cómoda con un cambiador (en prenatal los hay grandotes de 80*50 con funditas de rizo), pero la voy a poner a la inversa, o sea, la cómoda con un lateral libre, para poder cambiar a la peque de frente (en tu caso sería la cómoda donde la cuna) y también tengo idea de coger unos separadores de cajones y así en el primero poner cremitas, pañales, ropa interior... y en los demás ropita, si cambias al bebe de frente puedes abrir el cajón e ir cojiendo todo lo que te haga falta. Besines y enhorabuena
439131
 ninopeva
» 9,546k
» Fecha: 09/02/2012 - 16:26

Muchas gracias Ikiru la verdad es que ambos montajes estan genial no se por cual me decidire supogo que cuando me ponga a meter las cosas llegara el momento de decidirlo lo importante y gracias a ti es saber que me entra todo.
Lo que estamos esperando es un niño al que llamaremos Martin.
Gracias decovictim por el consejo, yo tambien creo que es mejor cambiar al pequeñajo de cara y tener sitio para dejar las cosas a mano. Yo habia pensado en poner una tabla cambiador mas grande para meter la colchoneta con el cambiador y tener sitio para dejar la ropita limpia, el pañal, las toallitas y esas cosas que se necesitan (todavia tengo que descubrir todo lo que necesita pues soy primeriza y esto es un mundo).
A ver si esta noche me pueden pasar las fotos del movil al ordenador y os pongo nuestros avances, ya hemos pintado (bueno al igual que tu ikuri mi marido es el que hace toda la logistica, nosotras ponemos la masa pensante y la engordante).
Gracias a todas por vuestros comentarios
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012