Buenos dias, hace tiempo que sigo el foro de decoracion pero nunca me he atrevido a escribir, ahora hay una fuerza mayor que me dice animte y pregunta que siempre tienen buenas ideas y montajes.
Os cuento,en mayo pasaremos a ser uno mas y hemos empezado a prepararle la habitacion al peque, El papi se encargara de quitar el gotele y pintar. Hemos elegido el color nepal suave para la pared de la ventana y la de la derecha y el nepal mas fuerte pa la pared de la izquiezda (todo ello orienddonos segun entramos). En la pared que queda pondremos un armario empotrado que tambien haremos nosotros (bueno mi marido, yo solo pongo el animo).
Mi mayor problema es que nuestro pisito es pequeño, no llega a los 58 m2 y claro las habitaciones no son muy grandes (vamos que no vivo en la moncloa) y quiero meter muchas cosas a saber: el divan Hemnes, la cuna y una comoda donde pondre el cambiador todo del Ikea y se que seria mucho pedir una silla poang (esto seria lo ultimo pues yo creo que no me entra todo). El caso es, tengo sitio para todo?, por favor podreis hacerme un montajito para verlo? yo prometo poner fotitos de la transformacion.
Subo el plano para que podais ver las medidas.